PREOCUPADOS

10 noviembre, 2016

Por rodolfo Monteblanco

antitrump_protesters_0_1457701321

 

Quienes estan entonces “preocupados” por la victoria de Trump?
Preocupados de verdad, solidamente, con fundamento conceptual.

No los que tildan su agenda de racista porque no existe prueba alguna de ello y ha sido un argumento anémico de la Media y la Academia que con extrema autosuficiencia intentó calificar de ello, de ignorantes, de incultos, etc. a media Norteamerica con un resultado que les abofeteó la cara.

No los que tildan su agenda de xenófoba porque reclamar seguridad en la frontera, evitar la inmigracion ilegal y deportar a los transgresores con excepciones logicas es proteger al ciudadano Americano y no es xenofobia, es cumplir la Constitución.

No los que acusan a Trump de sexista, o violador, o abusador basados en testimonios sin ninguna prueba, testigos o base legal. Un billonario que durante mas de treinta años ha estado rodeado de las mujeres mas bellas del mundo y no ha sido objeto de una sola reclamacion o demanda anula por lógica esa propaganda oportunista.

Entonces, podemos asegurar que la preocupación real esta en otras esferas y responde a otros objetivos e intereses.

Esas esferas estan utilizando a los ilegales, a los vagos, a los oportunistas y a los ilusos,  a los que les han insuflado la mente del entitlement y el welfare como solución social,  para soliviantar el resultado democrático y transferir la violencia disfrazada de preocupación.

Transferir la idea de amedrentar, donde golpear, incendiar y destruir es la acción ante la perdida bochornosa que sufrieron y jamás esperaban cocinandose en su propia salsa liberal y obtusa durante toda la campaña intentando anular el poder del voto y aplacar la ira contra el establishment que nada resuelve.
Los instrumentos del poder politico del globalismo en USA, como Obama y Clinton llaman publicamente a trabajar juntos por America tras la debacle. Hasta Sanders, mangoneado y domesticado por su propio Partido intenta llamar al trabajo conjunto.

Pero el americanismo, el nacionalismo, la protección del estadounidense es un obstáculo para esos intereses. Y van a seguir empujando,  disfrazados tras esas etiquetas que intentan endilgarle al Presidente Electo,  para justificar socialmente el uso de cuanto antisocial hay en las calles,  en su esfuerzo para mantener y violentar la división tanto social como racial que son imprescindibles para el caos conveniente a sus sucios intereses.

Solo la restauración firme y sin contemplaciones de la Ley y el Orden sera la solución y el control de todos estos tenebrosos manejos y de la lacra empleada que en la calle intenta violentar a la democracia.

austin-trump-protest-communist-mexican-flags

Anuncios
  1. Gusanote
    26 noviembre, 2016 en 11:47 AM

    El Señor Fidel Castro y Ruz ha muerto…

    El Señor Fidel Castro y Ruz ha muerto. pero no tan fácil como decirlo, y para su mal remedio, con su muerte se cumple a plenitud la agudísima cita de Marti, que dice : “ Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”, a los que, sobrevivimos a Castro I de Birán, nos consta que las glorias de los asesinos en masa son turbias y de muy corta duración, aunque los aparatos de propaganda del fascismo de Izquierda quieran demostrar lo contrario. De Castro I y su hermanito, nosotros por sentirlo en carne propia sabemos y sentimos que ambos no son otra cosa que asesinos en masa, matemáticamente proporcionales, a Lenin a Stalin a Hitler y a Mao Tse Dong. Sucede que cada cual pudo asesinar a millones, miles ó cientos, en dependencia de la población que dispuso en su momento, las palmas se las lleva Mao Tze Dong, porque la población china se ha contado, se cuenta y se contará por cientos de millones, por lo que asesinar varios millones no se nota mucho. Pero en Cuba Castro I fue un traidor, con delirio de grandeza que en nombre de una revolución social asesinó de diversos modos a varios miles de personas, en una población que se cuenta simplemente por millones, con la complicidad y ayuda de su adorado hermano, el general sin batallas y ni siquiera escaramuzas. Ambos adquirieron el poder suficiente para sumir la pequeña Isla en el caos en que se encuentra con la única finalidad, crear una monarquía hereditaria sin la gracia de Dios, en el mejor y más depurado estilo comunista.

    El Señor Fidel Castro y Ruz ha muerto, Pero no el dia y a la hora anunciada por su hermano, en su teledramático anuncio al mundo, murió como se muere cualquiera, pero hace tres días atrás, de repente y para siempre, alrededor de las diez de la mañana, quedó sentado en su sillón de anciano enfermo y Delia lo encontró. Así sin esperarlo nadie, ni aun, su fiel y poco querida Delia Soto del Valle, pero de acuerdo al estilo protocolar de las dictaduras, de todas las especies, los dictadores mueren oficialmente, en el dia y la hora establecido al efecto por las conveniencias y el grado de miedo a una revuelta popular. Pero muy a pesar de Castro II y sus secuaces, los departamentos correspondientes de inteligencia de los EE.UU lo supieron y el Presidente Obama informó oportunamente al Presidente electo. También en alguno que otro medio diplomático se supo.

    El Señor Fidel Castro y Ruz ha muerto, en el Infierno y en Miami celebran. En el primero como lugar destinado de antemano para uno de los traidores más esperado desde Judas Iscariote, en el segundo por ser también la muerte más esperada que se tiene registrada porque el finado representa todo el dolor y todo el exilio forzado de miles de compatriotas, demostrando que el odio lo mismo que el amor crece exponencialmente. Quiero hacer constar que en lo personal, no celebro ni festejo la muerte de ninguna persona, porque contradice mis principios, para mi simplemente, como estaba previsto murió el dictador asesino que enlutó y destruyó nuestra querida Cuba.

    El señor Fidel Castro y Ruz ha muerto, con él se termina una Era, que no es de ningún modo el avatar de éxitos y victorias que exhibe la TV y la prensa Castrista, puesto que con cada “victoria castrista “ escalaba en proporciones nunca vistas, las miserias y desastres de la población cubana, reducida a decir si. Pero también comienza otra era, inescrutable para los herederos de la dinastía.

    El Señor Fidel Castro y Ruz ha muerto, y sus continuadores, a pesar del protocolo preparado al efecto, y de las medidas tomadas para enfrentar el vacio que se produce con su deceso, enfrentaran ciertas peleas entre las familias Castro Soto del Valle y Castro Espín. Esperemos para ver.

    El señor Fidel Castro y Ruz ha muerto, dejando en el desconcierto a Castro II que aún tiembla porque se sabe al borde del colapso físico, y que puede morir en cualquier momento, como todo buen pendejo tiene miedo de que una revuelta popular lo agarre sin poder huir, aunque tranquilo con respecto a su hermano porque la cremación del cuerpo de su Castro I lo ha salva de la ira del pueblo en una revuelta, razón por la cual será cremado.

    El Señor Fidel Castro Ruz ha muerto, dejando un país en el caos económico y social por la incapacidad del sistema impuesto para producir otra cosa que miseria.

    Finalmente, el señor Fidel Castro ha muerto para siempre…

  2. 26 noviembre, 2016 en 10:42 AM

    y mientras rezamos por el efecto mariposa, hay post nuevo 🙂

  3. Arturo Bonet
    26 noviembre, 2016 en 10:15 AM

    Justo,
    Memorable e historico Noviembre!
    Ahora cada cual a su nivel debe comprender que lo mas honroso es trabajar diligente e incansablemente por hacer a America grande de nuevo y con ella a partir de esta al parecer necesaria condicion de la desaparicion del tirano, que Cuba sea capaz de emprender el camino a la verdadera libertad si su pueblo lo decide. Nunca antes hubo tal potencial. Mis votos porque asi sea.
    Saludos,
    Arturo.

  4. Romalh
    26 noviembre, 2016 en 8:46 AM

    PSR Internacional: ¡Habla el Oráculo! (The Economist)

    Published on Nov 26, 2016
    “Seguinda República” – VIERNES, 25-Nov-2016 – Internacional: The Economist: ya se conoció la enigmática tapa de “El Mundo en 2017” de la públicación de Rothschild-Masonería-Corona Británica-Rockefeller-Warburg-Lazard-Soros-Establishment-NewWorldOrder…

    Enrique Romero y Adrian Salbuchi tratan de entrever el significado oculto y alegórico del jerogrífico preparado por “The Economist” como preanuncio del 2017.

  5. Romalh
    26 noviembre, 2016 en 8:14 AM

    Con Fidel Castro cayo ZARNA no solo a Cuba, a todo un continente, metiendonos de cabeza EN UNA GUERRA QUE NO NOS TOCABA: la Guerra fria.
    Vendio a una de las partes SOBERANIA ESTRATEGICA, para enfrentar a la otra, al amigo que solo habia traido estabilidad y prosperidad a la isla y al continente, y gracias al cual TODO UN CONTINENTE pudo sortear casi sin sangre un acontecimiento tan destructivo como LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, que de otra manera, mas tarde o mas temprano hubiese alcanzado el hemisferio occidental, desde el polo norte hasta el sur.
    Ironico que mas de medio siglo despues UNA MALTRECHA DICTADURA busque su salvacion y ponga sus esperanzas en EL “ENEMIGO” A QUIEN TANTO DENIGRO, y a quien tanto dano hizo, poniendolo incluso bajo peligro nuclear directo EN LA CRISIS DE OCTUBTRE.
    En fin, una dictadura que PARA CONSTRUIR EL CAPITALISMO, abandono el capitalismo y opto por la via mas irracional y cruel como eslabon intermedio:
    LA CONSTRUCCION DEL COMUNISMO.

    Maldito sea quien trajo esta GRAVE ENFERMEDAD a todo un continente.

  6. Romalh
    26 noviembre, 2016 en 7:48 AM

    Sin dudas, Miami esta de fiesta.
    Fiesta simbolica porque el coma_andante ya habia desaparecido, castigado por la implacable naturaleza que lo mato poquito a poquito, todos los dias un pellisquito, cobrandole sus desmanes con la vejez desarticulada y prolongada que dio fin a sus dias.
    Estuve hace muchisimos anos en Alemania, al principio todos hermeticos sobre Hitler, pero cuando cogian confianza comenzaban a hablar y uno me dijo:
    Hitler habra sido muy malo por alla afuera, PERO CON NOSOTROS FUE MUY BUENO.
    Del coma_andante los cubamos podriamos decir estrictamente lo contrario:
    No se sabe cuantos en el mundo terminaran diciendo ahora que con ellos fue muy bueno, en media latinoamerica lo maldeciran por fomentar las guerrillas asesinas que azolaron el continente, otros seguramente lo veneraran, pero lo que categoricamente podemos decir los cubanos, a una sola voz, es que CON NOSOTROS FUE MUY MALO.

  7. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 4:30 AM

    El Caballo ha muerto…. pero la Yegua sigue viva

    Y ahora si el papa Pancho tiene un nuevo santo: San Hijoputa
    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/p370x247/15181640_207970476318147_8101248558023990262_n.jpg?oh=77807ff099317828064f309a54f5db4c&oe=58D3CBE8

  8. 26 noviembre, 2016 en 4:27 AM

    Buenos dias felizmente a todos los gatos , HOY EL LECHERO cierra sus puertas porque TENGO UNA JUMA QUE ME VOY DE LAO , hoy no habra la habitual distribucion del preciado liquido porque estoy en pesimas condiciones de alegria asi que para mis amigos gatos que la alegria sea para todos con chivas sin chivas con champagne o sin lo importante es estar felices hemos ganado un punto el hp se ñampio cuando se enterò que habia ganado TRUMP eso si no lo pudo soportar, y a la maricona china borracha y asesina visto que siempre fue lampiño que ponga su Klo en remojo nos vemos voy a dormir

  9. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 3:56 AM

    Ahora a coger balcones para el funeral del Faraon

    No creo que puedan poner a llorar a los cubanos como pusieron a los norcoreanos, aunque nadie sabe.
    Alli veran llorando a las viudas Cristina y Dilma. Posiblemente Hillary este alli tambien

    Al Masburro y Cilia posiblemente no los inviten no vayan a ponerse alli a bailar

  10. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 3:45 AM

    Es posibl que la victoria de Trump fue el puntillazo final al Fifo

    Imaginen la perreta que habra cogido la momia

  11. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 3:41 AM

    La primera pagina del Granma, sabado 26 de Noviembre, trae solo dos noticias:
    -Recuperan en Maisi 1,700 hectareas de cafe y
    -Aniversario 60 del desembarco del Granma

    Ya la noticia circula en todo el mundo, pero al Granma aun no le llegado las “orientaciones de arriba”

  12. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 3:25 AM

    EL LEGADO DE FIDEL CASTRO

    -Los dos paises mas prosperos del Caribe, Cuba y Venezuela, totalmente arruinados. Brazil y Argentina se salvaron en tablitas

    -En Cuba mas de 5,000 fusilados; 2.5 millones de refugiados y emigrados; miles ahogados en el Estrecho de la Florida; todas las familias divididas y oprimidas; economia totalmente arruinada

    -Dejo un reguero de muertos en America latina, Africa y hasta en paises arabes

    -Mas de MIL discursos interminables donde no dejo siquiera una sola frasecita provechosa para la humanidad. Por que hasta su fracesita: LA HISTORIA ME ABSOLVERA fue robada. Un gran ladron y farsante

    El epitafio de Robespierre dice: NO SIENTAN PIEDAD POR MI. SI YO ESTUVIERA VIVO UDS ESTARIAN MUERTOS.
    Seria tambien un buen epitafio para Fidel Castro

  13. polloedieta
    26 noviembre, 2016 en 2:50 AM

    Se partió el hijoeputa ex jefe, finalmente!

  14. el bobo de la yuca
    26 noviembre, 2016 en 2:45 AM

    ESTAN SEGUROS QUE SE MURIO LA MOMIA? !!!!

    HAY QUE PINCHARLO BIEN NO SE ESTE HACIENDO EL MUERTO

  15. raulizquierdo2009
    26 noviembre, 2016 en 1:51 AM

    LA MUERTE DEL TIRANO

    Era la madrugada del primero de Enero de 1959, hace exactamente hoy 25 de Noviembre del 2016 la friolera de 57 larguisimos anios que han significado para Cuba mucho dolor y sufrimiento, amanecio aquel dia con la noticia de la huida de Fulgencio Batista, que dio paso dias mas tarde a la entrada del Tiranocastro Ruz con todos sus rebeldes barbudos.

    Una Revolucion que revolco todo, llegaba al poder por las armas, que significo en realidad una reinvolucion, un lamentable, extenso y desgraciado periodo de sombras que enluto y empobrecio a nuestra patria a limites insospechados tras los cuales la inmensa mayoria de la poblacion se fue entristeciendo y diezmando por el envilecimiento de muchos otros, de sus hermanos, que sucumbieron azuzados por un regimen de oprobios que exacerbo sus bajos instintos hasta pugnas fraticidas irreconciliables, llevando a millones al exilio, a la carcel y a la muerte.

    Yo era un adolescente aun pero lo recuerdo como si fuera ahora y mas aun ahora en este dia en que muere aquel del que aquel dia mi abuelo, un campesino autodidacta, dijo frente a la radio: Nos jodimos ! Este hombre es comunista ! Tan fuerte me sono aquella afirmacion, para mi desconocida, que jamas la olvide, ni me la permitieron olvidar todas decadas restantes hasta hoy.

    La historia de este tiempo, por archisabida por todos los cubanos, no amerita comentarios, pero es una historia no escrita aun, es solo una historia vivida en las muchas y vividas historias de cada cubano que fue victima de esa violencia de la historia, alla o aca, alli donde quiera que haya sido que nos llevo la diaspora de aquel holocausto ideologico que hoy arriba al primero de sus ultimos dias.

    Mis ya veinticinco anios de exilio y el decursar de los acontecimientos, me hacian esperar con ansiedad y fijacion este dia, dia en que lo primero que me viene a la mente es el recuerdo de mi anciano padre, aun hoy en Cuba, que naciera en 1923, poco antes de que naciera el Tirano para desgracia nuestra, el, que fue una de sus victimas, como tantas, pero la que mas me duele, soporto con admirable estoicismo todas y cada una de estas casi seis decadas, el dolor de ser discriminado, ninguneado, oprimido por su disentimiento y ha estado, casi al final de sus dias, obsesionado con ver este final antes de morirse, mi padre se impuso un reto persnal queriendo vivir hasta ver morir al dictador castrense y lo ha logrado, con 93 anios me preocupa ahora que se lo tome con tranquildad, no sea que la euforia me lo mate.

    Quiza haya estado muerto ya dias atras el miserable y la satrapia solo lo ha dicho ahora, cuando tiene asegurado el control de todos los hilos de poder represivo para impedir que la euforia popular devenga en un desbordamiento del pueblo en las calles festejando el principio de un final inevitable, pero es mi sentir, que si en esta ocasion no sale el pueblo a las calles desbordado y pacificamente, aun con policias y militares en las calles y todo, es un muy mal sintoma que deja como lectura que todo esta perdido.

    Se extingue hoy un sanguinario animal prehistorico, que nos toco en desgracia inmerecida a los cubanos un mal dia para hacernos vivir 57 anios de pesadilla, termina hoy la vida de la mitad del castrismo, la otra mitad morira tambien, los cubanos no podemos permitir que se instaure en el poder su dinastia, es hora ya de ser libres, de establecer una Democracia, un Estado de Derechos, una Economia de Libre Mercado, libertades en general y paz, por todos y para todos los cubanos, alli donde estuvieremos !

    La Historia lo ha condenado ya y jamas lo absolvera ! Viva Cuba Libre ! Que muera el otro Tirano ya ! Los cubanos merecen que termine la pesadilla.

    Que en paz no descanse y se revuelva cada dia del resto de la muerte al ver que el pais que destruyo, renace de sus cenizas como Ave Fenix.

    Raul Izquierdo

  16. 26 noviembre, 2016 en 1:22 AM

    Amen carajo. Yo se que ha muerto fidel, no el castrismo…pero se siente bien.

  17. raulizquierdo2009
    26 noviembre, 2016 en 12:59 AM

    VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2016, DIA MEMORABLE…HOY ES QUE SERA PARA TODOS LOS CUBANOS EL DIA DE ACCION DE GRACIAS ! ME CAGO EN TODOS TUS HUESOS MISERABLE HIJO DE PUTA !!!!

  18. 26 noviembre, 2016 en 12:54 AM

    Ups, equivoque post… por fin paso!! bye bye fidel!!! nueva etapa para Cuba, saludos a todos los gatos y en enhorabuena nuevamente. La historia lo pondra donde debe de estar.

  19. raulizquierdo2009
    26 noviembre, 2016 en 12:36 AM

    SE MURIO FIDEL CASTRO Y ESTA VEZ SIIIII !!!!!!!

  20. 26 noviembre, 2016 en 12:04 AM

    ??????????????????????????

  21. 25 noviembre, 2016 en 11:13 PM

    hasta donde se, Segal es proTrump…y Putin es proSegal

  22. raulizquierdo2009
    25 noviembre, 2016 en 8:14 PM

    Y que dijo Seagal ? El es pro, o anti DT ? Cual es la razon de esto que hace ahora al estilo Depardieu, que si es antieuropeo.

  23. Romalh
    25 noviembre, 2016 en 4:52 PM

    Vladímir Putin entrega el pasaporte de Rusia al actor Steven Seagal (VIDEO)

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha entregado su pasaporte ruso al actor Steven Seagal, nacido en EE.UU.


    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha entregado este viernes su pasaporte ruso al actor Steven Seagal —nacido en Estados Unidos— y ha expresado su deseo de que este gesto sea un reflejo de que la relación entre Moscú y Washington comienza a mejorar, informa Reuters.

    En una ceremonia durante la cual Seagal firmó su nuevo pasaporte en presencia de Putin, el líder ruso señaló: “Quiero felicitarle y expresar la esperanza de que este es otro, aunque sea pequeño, gesto que podría ser una señal de la normalización gradual de las relaciones entre nuestros países”.

  24. Romalh
    25 noviembre, 2016 en 4:46 PM

  25. Romalh
    25 noviembre, 2016 en 4:45 PM

    Rush Limbaugh Friday – November 25, 2016 PODCAST

Comment pages
1 10 11 12
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: