Anatomía de una Disidencia de Performance.

Por Lord Jim

Dentro de la fauna bufa que es la disidencia artística del “guaguancuir” y ecobios raperos cuasi-progres, omni poetas del performance marginal de sabor a barrio mugroso en edificios prefabricados modelo cajón de bacalao, curadores de arte, (todavía queda por descubrir qué arte, dentro de la curaduría ahogada en “realismo socialista”, estudiaron ellos), periodistas independientes, pero de reportes tan frugales, que aun me figuro qué olor tiene la independencia cuando ésta emana de un preso de castro indigente dentro de las mazmorras del régimen, olvidado y, en la inmensa mayoría de las ocasiones, imperceptible a los ojos de ese periodismo de hashtag y notas de bullying gubernamental sobre ellos; sin faltar al deprimente show de consolador usado, cual micrófono en espontáneo karaoke, por objetores de conciencia en huelga de hambre proletaria y tribal, que nada tiene que ver con la real. Allí hay hasta corajudos que precisan a ministros de una tiranía.
Sí, porque eso de dar ultimatos de dimisión a un ministro o, mejor dicho, lanzar un farol a un chivato, penco, hecho ministro, en un ministerio que de cultura tiene lo que de polvo lunar el pan rallado, lleva todo un post como elegía a la idiotez.

Y he aquí a este jovenazo, que lo mismo desanda las calles Habaneras con una bandera como “segunda piel”,que posa para una foto, cubierto por el símbolo patrio, en posición de pensador tropical del momentum cuántico en la expulsión de una obra maestra dentro del inodoro.
Decía Joseph Beuys que todo hombre es un artista en potencia, pero este “Adonis” mulato, hijo putativo de algún heraldo de la socialdemocracia tercermundista, y con el castrismo de solar en su tejido genómico, necesita mutar; y para eso le viene bien lo mismo un vídeo semi porno, íntimo, filtrado por sus progenitores ideológicos genéticos, (dice él), que un acto trans de bailarina de tropicana, o una danza exótica de puticlub en la esquina del Yara, sin olvidar ladrar intimidando como un repartero, (onda Chocolate Mc) a otros en audios de Whatsapp. Y la perla: predicar a los cuatro vientos que la “dictadura se acabó” mientras Dios sabe en qué patrulla de turno anda o en qué oficina del G2 yace su potencial artístico de neonada despilfarrado en la figura de líder de tugurio.

Es difícil imaginar el aquelarre distópico que la izquierda, apadrinada por el “castrista bueno” de Rafael Rojas, ha elegido para plantar cara al castrismo rancio como chispa del reclamo artístico de un diálogo con el esbirro de su hermano. Pero como el que escribe este post es un conspiranoico de cuna, se admiten las discrepancias sub normales.

Pero más difícil aún es creerse, a pies juntillas, que va a existir un diálogo. ¿En serio? ¿Acaso el molde de eso que llaman Cubanía ha degenerado tanto que se identifica, detrás de una campaña mediática, con un acto circense de celebridades dialogantes (todas castristas), con un fetiche conceptual de disidencia blanda, diarios digitales chupadores de Grants y beneficiarios directos de la comparsa de género y la Open Society?
Si hay un error, debo ser yo el degenerado.

Pero, ¿y el castrismo?, el original, el dinosaurio, el cronos devorador, el mayoral, el que también le saca dinero a la Open Society a través de los fondos de la marquesa Mariela, (todos saben a qué se dedica la niña), la esclavista de la internacional marxista de clientela grupal, que de marxista le queda solo el hambre a la que somete a Cuba con su casta militar y partidista de enguayaberaos barrigones.
¿Qué hace ese castrismo?
Pues nada, lo que siempre hacen los que tienen el poder absoluto: jugar con las circunstancias y reprimir mintiendo, y al que no le guste que se la mame.

Lo más triste de todo es que la función mediática, aparentemente contra del régimen, solo sirve a sus propósitos indirectamente. Y es que 62 años de dictadura absoluta se dice fácil, pero no se tumba tan fácil, y mucho menos muta por los cauces que los exegetas del conocimiento político esperan; de hecho dudo que cualquier mutación, incluso la que pretenden inducir desde el circo neo castrista de artistas socialistas, en carnaval dialoguero, y agentones “periodibarrios” que se asilan en en los States para vivir su socialismo próspero, montando culebrones de pantallazos de chats con confesiones familiares, y periodistas que lo único importante que reportan es la letanía del agente de la Pene-R que no lo deja salir de su casa, sea una mutación que la propia élite burguesa de la dictadura no haya barajado.

Lamento decirles a todos que el castrismo original, el papá de los pimpollos del diálogo y los artistas del neo comepinguismo huelguístico, juega con ellos como mismo ha jugado con todos. Incluso cabe la posibilidad, nada remota y más real que fantasiosa, que la tres cuartas partes de todo ese show sea la arista de un montaje asimilado como parte del proceso robolucionario por el mismo régimen, que ya arma otro teatro en su televisión, sacando rostros nuevos de carneros amaestrados en retórica alcohólica trasnochada a lo Iroel, a los que no les pagan en dólares, (su verdadera especialidad), haciendo apología de la Roboinvolución mediante la crítica a esos disidentes y periodistas independientes, sobre todo los que a ellos les conviene y sobre los que les interesa proyectar una imagen para la plebe reguetonera y milenial, sin que falte la cuota de adoctrinados, pasados los cincuenta, en las viejas sagas chivatonas cederistas que, al día de hoy, tienen doble tarea: patrullar las cuadras en busca de víctimas a quienes chivatear, y otear cada rincón de la ciudad o el pueblo en persecución de algo que llevarse a la boca.

El universo político de los socialistas democráticos cubanos, que es el mismo de los que hacen “conteining” en las aceras de sus barrios y los que llaman a una “cola por la libertad”, es, sin dudas, un universo paralelo al del castrismo viejo, que se niega a mutar en la dirección que ellos le pretenden imponer. No se engañe a nadie, si mañana los vividores verde olivo decidieran dar un golpe de tuerca a la grave crisis económica y social, amañando una apertura a la manera Birmana, por ejemplo, todos esos Periodibarrios Estornudosos de Toque y Yucas sin Bytes, más la comparsa de la chambelona LGTB y las patrióticas huestes de miameros seguidores de farandula, con el ejército naval de yates del polizón Eliécer, estarán de plácemes; unos dando colorete al muñeco camaleónico de los Castro, otros avivando el plebiscito en el que, por supuesto, se mantendría la casta de los Corleone, y la consiguiente cuota de presencia jurídica y política de los nuevos socialistas: sería como el pueblo chivatiente y sus socialistoides de “enjambre” y “feminismo cederista”, juntos, por eternizar la servidumbre a los hijos y nietos de Fidel y Raúl, y renovados en sus generales y la gran familia de parásitos del PCC.

Pero querían un cambio, ¿no?



  1. 18 febrero, 2021 a las 11:25 PM

    hay post nuevo y mar de espuma

  2. raulizquierdo2009
    18 febrero, 2021 a las 1:22 PM

  3. raulizquierdo2009
    18 febrero, 2021 a las 12:23 PM
  4. 18 febrero, 2021 a las 9:45 AM

    http://endoftheamericandream.com/20-absolutely-horrible-things-that-the-left-said-about-rush-limbaugh-right-after-he-died/?fbclid=IwAR1sC0jkzBhsTNknu
    —————-
    20 cosas absolutamente horribles que la izquierda dijo sobre Rush Limbaugh justo después de su muerte
    —————–
    Que asco de gentuza, no respetan los muertos

  5. 18 febrero, 2021 a las 9:44 AM


    ——————
    Facebook bloquea las actualizaciones de noticias, gobierno y salud en Australia: ‘Un asalto a una nación soberana’
    —————
    El primer ministro de Australia acusó a Facebook de creer que es ‘más grande que el gobierno’ después de que la compañía de tecnología bloqueara todas las noticias de su plataforma de redes sociales en el país antes de que el parlamento debata si debería verse obligada a pagar por contenido producido por medios de comunicación de terceros. .

  6. 18 febrero, 2021 a las 9:42 AM
  7. 18 febrero, 2021 a las 9:39 AM

    https://www.newsmax.com/newsmax-tv/mentally-gone-inauguration-operation-warp-speed/2021/02/17/id/1010452/?fbclid=IwAR3DZHQBCIqb58PPMRTVzKVKxfhATwDyLyiiCGOMMTR4t1NuKm3forxjbtI
    —————-
    Rompiendo un mes de silencio el miércoles, el presidente Trump apareció en varios canales de noticias por cable, insinuando una carrera en 2024, un posible lanzamiento de su propia plataforma de redes sociales y criticando a Joe Biden por mentir sobre el lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus.
    ———-
    Trump: ‘Biden está mintiendo o se ha ido mentalmente’
    ———
    Nota: neeeee es solo un poco sinverguenza

  8. 18 febrero, 2021 a las 9:38 AM

    —————–

    https://nationalfile.com/kentucky-county-gop-demands-mcconnell-resign-after-trump-slams-dour-sullen-unsmiling-political-hack-in-statement/?fbclid=IwAR130ux0c4dyZT5hQhWi3QOXiNSTWUwrH5–0zQX08e9Wh6cZMsv1B4Kcvc
    ————–
    McConnell después de que Trump criticara en un comunicado el ‘hackeo político severo, hosco y sin sonrisas’
    ———-
    El presidente del Partido Republicano del condado de Nelson, Kentucky, Don Thrasher, escribió el miércoles una carta en la que criticaba al líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, exigiendo que el senador dimitiera porque su “liderazgo en el Senado de los EE. UU. No representa a los votantes republicanos que pusieron nuestra fe en ti en las últimas elecciones primarias “.

  9. 18 febrero, 2021 a las 9:35 AM

    https://www.thegatewaypundit.com/2021/02/outrageous-turning-backs-2020-election-fraud-stolen-presidency-republicans-now-want-look-election-integrity-garbage/?fbclid=IwAR03
    —————–
    Después de abandonar a Trump y permitir que se robaran elecciones aplastantes, los “líderes” republicanos ahora quieren mirar hacia la integridad de las elecciones – ¡Qué basura!
    ———-
    El Partido Republicano es una maldita broma. Son repugnantes, indignantes y perdidos. Después de sentarse y ver a los demócratas robarle las elecciones aplastantes de 2020 al presidente Trump y luego negar cualquier irregularidad electoral, los republicanos ahora quieren analizar la integridad de las elecciones.
    Vete al infierno, no te creemos.

  10. 18 febrero, 2021 a las 9:34 AM

    https://www.thegatewaypundit.com/2021/02/michigan-removed-177000-voters-voter-rolls-january-certifying-biden-won-michigan-154000-votes-november/?fbclid=IwAR2VnlI
    ————-
    Michigan eliminó 177.000 votantes de la lista de votantes en enero después de certificar a Biden Won Michigan por 154.000 votos en noviembre
    ———–
    -Michigan ahora admite después de ‘certificar’ las elecciones presidenciales de 2020, que se deberían eliminar más votantes de sus listas de votantes que votos ganados por Joe Biden en la carrera. Combinado con otras sospechas de fraude (como 141,000 boletas entregadas a las 6 am del día después de la elección) todas las boletas en este estado deben ser auditadas forense para determinar el alcance total del fraude electoral.

  11. 18 febrero, 2021 a las 9:32 AM

    ————–
    https://www.thegatewaypundit.com/2021/02/ignored-satans-media-first-uae-ambassador-israel-opens-official-embassy-tel-aviv/?fbclid=IwAR1wEblQCIWTe_4KUk5_yIqYNSMCASq-98zImlj8vrUEBbHZ0weV9bUsZ2E
    ——————
    Ignorado por medios sin escrúpulos: el primer embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Israel abre la embajada oficial en Tel Aviv
    ————–

  12. 18 febrero, 2021 a las 9:30 AM

    https://www.thegatewaypundit.com/2021/02/angriest-person-america-today-hillary-clinton-said-didnt-president-trump-greg-kelly-rips-democrats-stolen-election-video/?fbclid=IwAR2vzP9SirXoIZDPnNSQypqNwtP13GbvKrNwjnjKQOlIQ7tXHTk2H4PGCS0
    ———————-
    -“La persona más enojada en Estados Unidos hoy en día es Hillary Clinton. Ella dijo ¿Por qué no hicieron esto por mí?” – El presidente Trump sobre Greg Kelly destroza a los demócratas por elección robada (VIDEO)-(censurado)
    ———
    Nota: o sea en buen español esta confiramndo que hubo fraude

  13. Romalh
    18 febrero, 2021 a las 6:08 AM

    2-18-2021

  14. raulizquierdo2009
    17 febrero, 2021 a las 8:52 PM

  15. raulizquierdo2009
    17 febrero, 2021 a las 8:07 PM

    No Gusanote, eso en ultima instancia, nosotros pensamos que no estamos equivocados y tu piensas que no estas equivocado, aunque abras una posibilidad por no considerarte infalible en tu razonamiento, en ese caso nosotros tambien la tendriamos que abrir porque puede que aun con esa seguridad que lo sentimos, intuimos y razonamos, quiza nos equivocamos, pero la esncia es que si bien es cierto que el tiempo juzga ultimo o mas bien que juzga, nos revela cual era la verdad que sostenia la razon, uno como ser pensante y responsable debe intentar adelantarse al tiempo, porque asi podemos cambiar las circunstancias antes de que el tiempo juzgue o nos revele una verdad a toro pasado porque no hicimos los deberes y las cosas fueron como no debieron por no anticiparnos, en fin, parece una entelequia, pero es la diferencia entre esperar a qu las cosas pasen y hacer lo que sea para que las cosas pasen de la forma mas certera posible.
    Yo veo la vida desde mis muchas lecturas de juventud y dialogos con eruditos, no como un destino manifiesto, sino como algo sobre lo cual podemos actuar y modificar el derrotero cuando el limite infinitesimal tiende a cero, si como decia Gasset “El hombre es el y sus circunstancias” stas no han de ser inamovibles como un destino, sino suceptibles a ser modificadas por la inteligencia y la informacion que llevan a la razon.
    No es facil acertar, pero lo unico que garantiza aproximarse es estar muy atentos e informados, cabeza fria y analisis objetivo, aun asi pensamos diferente, lo cual no es problema si es con buena fe, los argumentos y su veracidad son los unicos que determinan si acaso por una cabeza, tener razon.

  16. Gusanote
    17 febrero, 2021 a las 7:23 PM

    Sucede que puedo estar equivocado, asi De facil

  17. Gusanote
    17 febrero, 2021 a las 7:21 PM

    Iya
    Gracias el tiempo es el mejor juez
    Un abrazo

  18. Romalh
    17 febrero, 2021 a las 4:58 PM

    Trump reacts to Rush Limbaugh’s death on Fox News: ‘He is a legend’

  19. 17 febrero, 2021 a las 11:36 AM

    no veo de ningun modo que sea una conspiracion, hasta su elección en la formula prelectoral de Biden, la Harris fue solamente una prácticamente casi invisible senadora de los Estados Unidos
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    justamente algo que indica que es vicepresidenta no por meritos propios, sino por una decision consensuada ajena a sus meritos.

    La razon es que del escuadron de extrema izquierda omar, ocassio etc, es la menos chillona, ademas de que no es blanca y no abiertamente socialista como bernie. El partido democrata decidio que ella era la adecuada, pero sin fuerza ni meritos para presidente. Decidieron lanzar la figura tambien menos chillona de Biden, medio senil, para quitarselo de encima. La extrema izquierda domina el partido democrata ahora, comparado con esa izquierda, Biden parece de centro. Quien decidio esto de Kamala? el Swamp Party, el unico que ya existe como poder en los EEUU, con sus ramas democrata y republicana. Lo decide a su vez porque es la exigencia de sus financistas: el capital globalista.
    No por gusto george soros fue uno de los principales donantes de campana de hillary y ahora de biden’
    pero puedes seguir pensando que todo fue casual y no una decision consensuada, una conspiracion a favor del modelo chino y el nuevo orden mundial. Los hechos siguen ahi y hasta la TIMES ha hablado ya de conspiracion abiertamente, elogiandola por cierto.
    no agrego nada mas a lo que te responde raul, sabes que eres viejo y apreciado aqui.

  20. 17 febrero, 2021 a las 11:25 AM

    gracias milk por tu invaluable resumen de noticias! he puesto todas en twitter y telegram

  21. Romalh
    17 febrero, 2021 a las 9:23 AM

  22. 17 febrero, 2021 a las 8:57 AM

    ——–video del Rally el dia del Presidente

  23. 17 febrero, 2021 a las 8:54 AM

    https://www.politico.com/news/2021/02/16/trump-attacks-mcconnell-in-fiery-statement-469150?fbclid=IwAR3S_ZOa7_vlKpGF_g466Apph3OJx05_77sqH8msN-JE5qpPwOJcqgjElPM
    —————–
    El líder de la minoría del Senado criticó públicamente al ex presidente después del ataque del 6 de enero al Capitolio, rompiendo cuatro años de apoyo leal.
    ———-
    Trump ataca a McConnell en feroz declaración mas abajo
    ————–
    https://www.politico.com/f/?id=00000177-ad2a-d713-a777-edee3b100000&fbclid=IwAR1vpQwIrSndldrEgYpxnrPnfq-uo6jW4aJu-uU7LP1S7LFB0uMGtmsDBMk

  24. 17 febrero, 2021 a las 8:52 AM
  25. 17 febrero, 2021 a las 8:50 AM

    ————Joe Biden se negó a denunciar el genocidio uigur de China durante su aparición en CNN anoche, afirmando que la opresión sistemática de las minorías por parte del país comunista era simplemente una norma cultural diferente.
    ———-
    Se niega a denunciar los campamentos de reeducación.
    ——-
    Nota: De verdad okambito? se trata de diferencias cuturales?? o los narras te tienen cogido por los berocos

  26. 17 febrero, 2021 a las 8:48 AM

    https://nationalfile.com/breaking-pro-free-speech-parler-bans-milo-yiannopoulos-for-offensive-jokes/?fbclid=IwAR2pX8OvJi-wx6RGuflNTiVle9dwcbfVN3ErmiAA3JsulhlldmoeIsriaLU
    ————–
    Parler ‘Pro-Free Speech’ prohíbe a Milo Yiannopoulos por bromas ofensivas
    ————–
    Las nuevas Normas de la comunidad de Parler entraron en vigor el lunes
    ————
    Bromas aparte han tenido que bajar la cabeza y obedecer para poder estar en la red

  27. 17 febrero, 2021 a las 8:44 AM

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: