BREVE LECTURA PARA DESPUÉS DE CAERSE DE LA CAMA.

20 marzo, 2019

Por Romalh

Las tácticas están claras,los gobiernos regionales no desean una guerra civil en Venezuela, junto a sus fronteras, que podria degenerar en una desestabilización regional TIPO MEDIO ORIENTE, por lo que inteligentemente han optado por estrangular paulatinamente no solo a Venezuela sino también a su mentor: Cuba, cosa fácil de hacer mediante el petroleo.

Asistimos a un proceso LENTO PERO APLASTANTE, con un solo final posible:
LA DESTITUCIÓN DE MADURO …. que se efectuará fácilmente una vez que las fuerzas armadas cuadren la caja con Guaido.
Detras queda Cuba, con la que no queda claro SI HABRÁ ACUERDOS SECRETOS para que abra la boca y afloje a su moribunda presa a cambio de CONTINUAR CON SU ATERRIZAJE SUAVE,  con lo que podría seguir tranquilamente con su CAMBIO FRAUDE, ….. quiza RETOCADO ….. CON UNA OPOSICIÓN …. ‘AMISTOSA’….para maquillarse un poco mas y NEUTRALIZAR con figuras PREFABRICADAS a la disidencia combativa que inevitablemente SE PODRÍA ESTRUCTURAR despues de la caída abrupta de Venezuela.
Asi pues, afilense los dientes “OPOSICIÓN FRAUDE”, su momento pudiese estar cerca, CUIDADO, OPOSICION REAL, EL PUÑAL ESTÁ EN SUS ESPALDAS.”

La cumbre en Colombia del Grupo de Lima en Febrero negó la intervención militar en Venezuela.

Yo recomendaria a todos, escuchar con detenimiento cada uno de los discursos de la cumbre, los que puedan leer entre líneas

COMENZARAN A ENTENDER CON CLARIDAD ALGO DE LA GEOPOLÍTICA REGIONAL.

No es casual que en más de una ocasión se hiciera referencia a sucesos ocurridos hace más de 70 años. En fin, muchos discursos caminaron solapadamente por el filo del cuchillo.
Para mi, era de esperarse, el Brasil dio el discurso mas revelador …. pero …. debemos entender que después de la caída de Rusia, aquello quedó o fue inducido a quedar … al garete,  lo que conllevaria a largo plazo a su desintegración, me refiero a la Rusia original no a las repúblicas anexadas, que por supuesto se fueron en su mayoría. Ahora Rusia se encuentra en claro periodo de reestructuración, en ello se juega su existencia, que no es poca cosa, así sus alternativas son existenciales, o triunfa o se desintegra. Para contribuir a su desintegración SE HA ESTABLECIDO UN CORDON SANITARIO CON LA OTAN APROXIMÁNDOSE CADA VEZ MAS A SUS FRONTERAS, y mas aun, SE INGENIERIZARON UN CONJUNTO DE REVOLUCIONES ÁRABES e islámicas para ver si se sumaban las zonas Rusas y poder implosionar mediante conflictos internos al OSO que aunque ya no es rojo, muerde igual.

Sucede que en este mundo la historia, a falta de creatividad, tiende, si no a repetirse, por lo menos a parecerse como gotas de agua, asi pues, ironias del destino, Rusia es hoy LA ALEMANIA DERROTADA DE POSGUERRA de los 20 del siglo pasado, como tal implementa UNA POLÍTICA CORPORATIVISTA DE ESTADO más o menos del corte de la puesta en práctica por Hitler (y a partir de aquí los que crean en buenos y malos pueden abandonar la lectura, los que crean en la geopolítica, que continuen) y que tan magníficos resultados económicos les dio a los alemanes. Pero, a diferencia de Alemania, que fue despojada de todas sus riquezas por el tratado de Versalles y se quedó sin oro, teniendo que inventar su llamado PATRON TRABAJO, con lo que rompía con los clanes USUREROS_MUNDIALISTAS de la época, Rusia se ha hecho con el control de fuertes reservas, asi que mas bien SE DEJA USAR (O LO FINGE) por esa banca, mientras adelanta SU AGENDA DE REARME, porque en eso si estan claros todos los que saben y pueden: LA ÚLTIMA LEY Y LA ÚLTIMA PALABRA EN GEOPOLÍTICA ES EL PODER MILITAR, todo lo demás, ORGANISMOS INTERNACIONALES, ACUERDOS, TRATADOS, DISCURSOS POLITICOS, ETC,  son desde el antiguo Egipto, pasando por Grecia, Roma, Genghis Kan, Atila y Napoleon, el antecesor directo de Hitler y hasta el propio Hitler ……PARA LAS GRADERÍAS.

Así pues Rusia se lanzó a la contraofensiva en varios frentes QUE TERMINÓ EN SU CLARA VICTORIA EN SIRIA y la conquista o semiconquista de Turquía para su bando (en especial después del golpe fallido contra Erdogan) .
Algunos muy oscuros pasos A LOS QUE NO LLEGÓ en sus relaciones privadas con ISRAEL y un claro objetivo de consolidación definitiva de una alianza estratégica con su archienemigo CHINA, con la que algo ha avanzado …. aunque todo depende ahora de LO QUE LOGRE EN PRIVADO TRUMP CON CHINA ……pero difícil exista canto de sirena convincente con el gigante asiatico, que bajo el paraguas nuclear ruso puede o pretende consolidar su JAQUE MATE ECONÓMICO A OCCIDENTE.

Es en este marco que Rusia, en situacion identica a la Alemania de los treinta, intenta de identica forma TORNAR SU SUERTE MEDIANTE LA CONSOLIDACIÓN DE SU ENORME PODERÍO MILITAR, única carta en su mano PARA REVERTIR SU ACIAGO DESTINO de perder nuevamente, exactamente igual al que le esperaba a LA DERROTADA ALEMANIA DE LOS TREINTA bajo el TRATADO DE VERSALLES.

Asi pues, entre sus posibles escenarios de revancha esta: INGENIERIZAR EN AMÉRICA LATINA, UN ESCENARIO SIMILAR AL QUE OCCIDENTE LE INGENIERIZO a Rusia EN MEDIO ORIENTE DOS DÉCADAS ATRÁS.

Es de preguntarse si los dos aviones estratégicos con capacidad nuclear que en pasados meses “visitaron” Venezuela fue UN ERROR POLÍTICO o ha sido UNA MECHA DELIBERADAMENTE ENCENDIDA PARA COMENZAR EL JUEGO GEOPOLÍTICO QUE HOY SE DESARROLLA EN VENEZUELA, en un pulseo en el que, como demuestran los discursos del grupo de Lima, ninguno de los que tiene que saber ES IGNORANTE DE LO QUE SE ESTÁ JUGANDO REALMENTE.

En fin, la prensa es la prensa ….. y sin prensa NO HAY GRADERÍAS LLENAS, PERO EL JUEGO REAL NO ES PARA LAS GRADERIAS.

Así pues, para concluir, Estados Unidos rivaliza en estos momentos en dos frentes simultáneamente:

– FRENTE MILITAR CON RUSIA.
– FRENTE ECONOMICO CON CHINA.

Y con independencia de los logros económicos de Trump, USA carga sobre sus espaldas con una ATERRADORA DEUDA FINANCIERA QUE SIGUE CRECIENDO.

No hace falta mucha memoria para recordar que en épocas muchísimo mejores económica y financieramente para USA que las actuales,
la consigna principal de sus enemigos era “CREAR, UNO, DOS TRES ….. MUCHOS VIETNAM”.

Entonces qué mejor aspiración de Rusia y China que CREARLE A USA EN LATINOAMÉRICA UNA GUERRA SIN FIN QUE LLEGUE HASTA SU FRONTERA SUR, como ya facilmente podria suceder?.

SIN DUDAS, TODO EL QUE TIENE QUE SABER LO SABE y sabe mucho más, pues yo, solamente informado por internet y ‘LA PRENSA’, tratando de unir cabos, no puedo siquiera vislumbrar cosas como es el caso de Israel, que prácticamente ya voy pensando no como lo que pareciera ser actualmente sino, de consolidar Rusia su posición en el area, como UN POTENCIAL PROTECTORADO RUSO.

Y hablando como los locos, no seria de extranar que comenzando Israel a depender de la protección de Rusia, más que de la de USA, la banca Rothschild decida comenzar a hacer todo tipo de favores AL OSO ORTODOXO, lo que explicaría por qué Rusia no pareciera estar muy interesada en romper con el patrón oro y declararle la guerra a la usura, COMO SÍ HIZO HITLER.

LOS QUE CREEN EN BUENOS Y MALOS DEJARÁN DE LEER PARA NO HERIR SU INOCENCIA.

Asi pues, todo lo anterior fue escrito para los que creen que

LA GEOPOLITICA RIGE EL MUNDO y que LA FUERZA MILITAR BRUTA ES LA MADRE REAL DEL DERECHO INTERNACIONAL.

A aquellos que no compartan este punto de vista, LOS INVITO A LEER ESTO NUEVAMENTE CUANDO SE CAIGAN DE LA CAMA.

Anuncios
  1. el bobo de la yuca
    20 mayo, 2019 de 12:20 PM

    Como se roba la plata en Venezuela… que facilito

  2. 20 mayo, 2019 de 11:07 AM

  3. el bobo de la yuca
    20 mayo, 2019 de 9:36 AM

    Hace unos dias un delfin se atraganto con pedazo de tubo plastico y murio
    Tremenda algarabia la de los millennials ambientalistas….
    la comeduria de mierda elevada al cubo

    Ese mismo dia murieron mas de 170, por efecto directo de las drogas y los tiroteos que ocasiona, y a la izquierda eso no parece importarle…

  4. Anónimo
    20 mayo, 2019 de 6:54 AM

    Capturado en Panama un container proveniente de Cuba con un cargamento +1500 paquetes de coca dentro de bolsas de carbon de Marabu.
    El cargamento esta evaluado en 90 millones e iba para Turquia

    Hmnnn. si la cosa se pone fea veran que fusilan a 2 o 3 CVP en Cuba

  5. Romalh
    19 mayo, 2019 de 8:08 AM

    “Género”, imperialismo biopolítico y revolución cultural

  6. Romalh
    19 mayo, 2019 de 7:39 AM

    18 mayo, 2019 en 5:50 AM
    Bueno amigos, salgo de vacaciones por quince dias, hare un amplio periplo por E.U. que incluye Orlando para el 96 cumpleanios de mi padre, de modo que estare perdido durante ese tiempo del blog, pero como dice Iya…gorguere !
    ————————
    QUE LO DISFRUTES.

  7. 19 mayo, 2019 de 12:41 AM

    Raul buen viaje y cuidate..Have a great trip..Felicidades a tu papa…son longevos.
    Cuida la boca..
    Saludos

  8. 18 mayo, 2019 de 9:01 PM

    Que disfrutes tu descanso Raulillo!

  9. Romalh
    18 mayo, 2019 de 6:15 PM

  10. el bobo de la yuca
    18 mayo, 2019 de 3:04 PM

    La caida de la URSS
    Contada por los primeros actores del drama
    Material de estudio para fin de semana

  11. 18 mayo, 2019 de 8:50 AM

  12. Romalh
    18 mayo, 2019 de 6:35 AM

    5_18_2019 … 6:35 am

  13. raulizquierdo2009
    18 mayo, 2019 de 6:03 AM

    https://www.altamiralibros.com/especial/sangreyasfalto

    Encargue este libro, lo pongo por si lo quieren, mientras se dan la lengua chavismo madurismo, oposicion y castrismo en Noruega, para ningun resultado, esto es lo que ha estado pasando en las calles de ese Pais hermano que nos duele tanto como el propio.
    Echo de menos a Concilia, nada sabemos de ella, a Arianna, nuestra amiga desde GY y a los que se murieron en el trayecto, creyendo la libertad cercana sin saber que siempre hubo traidores que la alejaban.

  14. raulizquierdo2009
    18 mayo, 2019 de 5:50 AM

    Bueno amigos, salgo de vacaciones por quince dias, hare un amplio periplo por E.U. que incluye Orlando para el 96 cumpleanios de mi padre, de modo que estare perdido durante ese tiempo del blog, pero como dice Iya…gorguere !

  15. raulizquierdo2009
    18 mayo, 2019 de 5:47 AM

    Una falta de respeto de todos, narcodictadura y oposicion, con los muertos venezolanos y con el sufrimiento de ese pueblo, sin medicinas ni comida, en un pais en que todo deberia sobrar. Inaudito !

  16. 18 mayo, 2019 de 12:25 AM

    iyamiami en 17 mayo, 2019 en 6:55 PM
    Guaido en conversaciones secretas en Noruega con chavismo y castrismo. Se jodio Venezuela y adivino que el precio por cambiar al mayoral va a ser seguir de alguna manera alimentando la dictadura cubana.
    ==============================
    It’s creo quieren hacer lo que hicieron en Nicaragua con Violets Chamorro..la dejaron gobernar pero manteniendo el control del ejercito el FSLN…o sea..manteniendo el poder real

  17. Romalh
    17 mayo, 2019 de 8:52 PM

    Los traje abajo en el link de mi twitter, pero dada la claridad e importancia de la exposicion los retraigo individualmente aqui en la esperanza de que mas de uno dedique el merecido tiempo y esfuerzo para VERLOS CON DETENIMIENTO.

  18. el bobo de la yuca
    17 mayo, 2019 de 7:10 PM

    Se acuerdan de la Calle MONTE? Vean como ha terminado

    Ana León ANA LEÓN VIERNES, 17 DE MAYO, 2019 | 7:00 AM
    LA HABANA, Cuba. – No puede decirse que alguna de las principales calles de La Habana haya escapado a la devastación y el abandono que se enseñorearon de la capital tras enero de 1959; pero ninguna evidencia de manera tan contundente los estragos del socialismo como la calzada de Monte (Avenida Máximo Gómez), arteria principalísima que nace en la antigua Plaza de las Ursulinas, en la Habana Vieja, para morir en la intersección con la calle Infanta, punto conocido como la Esquina de Tejas, en el municipio Cerro.
    Modesta en comparación con avenidas como Galiano o Neptuno, rebosantes de tiendas por departamentos y edificaciones modernas, Monte era la opción preferida por las personas de menos recursos. Durante el período republicano, la calzada era un concierto de rebajas y oportunidades que garantizaban la satisfacción de todos los clientes, sin importar cuán limitado fuera su poder adquisitivo.
    Ancianas que aún conservan intactas sus memorias, recuerdan que al tratarse de una zona menos distinguida, había cierta flexibilidad en cuanto a la etiqueta; pero los dependientes vestían correctamente; las mujeres llevaban siempre el cabello arreglado y la atención al cliente era especial. Por humilde que fuera el establecimiento, jamás faltó el buen trato, la buena presencia y, en general, el ambiente que invitaba a comprar entre aquella barahúnda de gente que entraba y salía de una tienda tras otra.

    Hoy Monte prevalece como la vía más transitada de La Habana, pero los comercios de otros tiempos han sido reemplazados por chiringuitos que venden lo poco que hay a precios inflados y con calidad variable. A lo largo de la estrecha calzada, en ambas aceras, pequeños negocios de gastronomía y piratería audiovisual se mezclan con la venta de artículos religiosos, perfumería, cosméticos y una amplia gama de enseres de ferretería.

    Es el apogeo del contrabando y la especulación, tímidamente interrumpidos por algún establecimiento estatal de vidrieras rotas y anaqueles paupérrimos, señal inequívoca de la pobreza que ahoga al sector inútil del país.

    Pero más allá de estas actividades económicas condenadas a la atrofia, seis décadas de socialismo han convertido la calle Monte en un viacrucis de churre, destrucción, mal olor y tráfico enloquecido. La populosa calzada que conecta el centro de La Habana con El Cerro y otras avenidas principales para facilitar la circulación hacia los municipios más densamente poblados de la capital ha sufrido los rigores de un sistema demoledor.

    Los comercios confiscados después de 1959 fueron convertidos en dependencias estatales donde anidan el deterioro y la escasez. Edificios multifamiliares que antaño se regían por estrictas normas de convivencia, han conocido la anarquía social y la arquitectura de la necesidad, expresada en constantes violaciones de las regulaciones de Planificación Física.

    Desde la Plaza de las Ursulinas hasta el cruce con Belascoaín, todas las aceras están rotas; los arroyos de residuos albañales llenan el entorno de fetidez; el granito de los suelos casi ha desaparecido bajo la nata de mugre y orines; lo que antaño fueron escaparates iluminados están hoy cubiertos por parches de tablas podridas, cartones, planchas de bagazo y cristales rotos pegados con cinta adhesiva.

    Es un desastre que roza el límite de lo irrecuperable. Dieciocho cuadras convertidas en meadero público; vidrieras destartaladas que sirven de improvisadas camas a borrachos y menesterosos; comercios que fueron “reestructurados” para vender la espantosa e insuficiente producción nacional, y han terminado a merced de la putrefacción; ese ha sido el legado de un gobierno que se auto declara “progresista”.

    A lo largo de los portales corridos, únicamente los nombres de negocios que alguna vez fueron prósperos han resistido el paso del tiempo y el horror comunista. La antigua colchonería Konfort, que durante los años noventa fue el salón de fiestas “La Cenicienta”, un día amaneció transformada en albergue. Hoy las filtraciones y el maltrato de los inquilinos amenazan con arruinar definitivamente lo que resta de su estructura, una de las más modernas que pueden apreciarse en toda la calzada.

    Ningún local evoca tiempos mejores gracias a la destrucción sistemática y los interminables ciclos de desabastecimiento. El Ten Cents (“Variedades Monte”) es célebre por las broncas multitudinarias que se armaban a inicios del Período Especial para comprar hamburguesas racionadas. En la actualidad el establecimiento, del cual solo funciona la planta baja, es testigo de riñas similares por huevos, pastillas de sazón o yogurt de bolsa.

    El maltrato, la fealdad, la falta de educación; el tórrido calor sin ventiladores y la exigua calidad de la mercancía en oferta, distan mucho de aquel carnaval de opciones que en la era de “los malos” satisfacía a plenitud las necesidades del ama de casa y la mujer trabajadora.

    La calle que vio pasar al Generalísimo Máximo Gómez en 1898 no ha sido incluida en las obras por el Aniversario 500 de La Habana. Mientras se la da colorete al Barrio Chino y se retocan algunos locales esquineros en Reina o Belascoaín, resulta imposible caminar por Monte sin lamentar el avance inexorable de la pobreza, que no solo se manifiesta en su arquitectura; sino también en la masa humana que la habita, mimetizada con la grisura y hediondez circundantes.

  19. 17 mayo, 2019 de 6:55 PM

    Guaido en conversaciones secretas en Noruega con chavismo y castrismo. Se jodio Venezuela y adivino que el precio por cambiar al mayoral va a ser seguir de alguna manera alimentando la dictadura cubana.
    Hora de aprender para la oposición cubana, supe que repartieron premios a gente que ni en Cuba esta, la fabrica de figuras sigue dando premios y pagando viajes y campanas a sus elegidos, a espaldas del resto de la oposición… o es idea mia?

  20. 17 mayo, 2019 de 1:06 PM

    La alimentacion…tu mejor medicina.
    ===========================
    La Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad (LINCA) es una ONG que trabaja con esta perspectiva y provee información a las familias con personas en el espectro autista y a profesionales de la medicina. En su página puede leerse que Karl Reichelt, médico e investigador noruego fallecido en 2016, fue de los primeros en asociar la conducta de niños autistas con la de los adictos al opio o a la morfina. En la orina de estos pacientes, Reichelt encontró elementos con una gran similitud molecular a la morfina y propuso la teoría de que un grupo importante de personas con trastornos del desarrollo, como autismo y TDAH, no digiere correctamente las proteínas, principalmente las que se encuentran en los lácteos y en el gluten.

    A esos elementos hallados en la orina se los llama péptidos opiáceos y alteran el funcionamiento del cerebro a nivel de los neurotransmisores. Este efecto se deja sentir en primer lugar en el intestino, nuestro segundo cerebro, donde se encuentran unos cien millones de neuronas.

    =======================

    Una vez mas admiramos la vision del padre de la Medicina Hippocrates de Cos..casi 450 años antes de Christo…que nos decia: ” QUE LA ALIMENTACION SEA TU MEDICINA….QUE LA MEDICINA SEA TU ALIMENTACION”….despues vino la medicina COMERCIALIZADA y los MERCADERES de las industrias agro-industriales y Farmaceuticas y el ser humano se convirtio, desgraciadamente, EN UNA MERCANCIA MAS…..

  21. Romalh
    17 mayo, 2019 de 6:54 AM

    President Donald Trump delivers remarks on immigration system | USA TODAY

  22. 16 mayo, 2019 de 11:07 AM

    Bajar de peso…o perder grasa?
    ======================
    Hoy en un programa Latino en USA de audiences se hablaba de para perder peso habia que hacer irremediablemente una dieta hipocalorica…sino no perdia de peso..es cierto..pero…que se puede en una dieta hipocalorica??..se pierde PROTEINA PRIMERO!!..porque casi la mitad de las proteinas se convierten metabolicamente en Carbs!!…y donde estan las proteinas???..en el musculos…piel..organos..puedo..cartilagos..ligaments..colageno..elastin…USTED QUIERE PERDER ESO PARA “BAJAR DE PESO”???!!…El problema no es bajar de peso..es..QUEMAR GRASA!..hablabamos de los TOFI en ingles..que es?? Thin Outside Fat Inside..son esos flacos pellejudos (todos) que estan llenos de grasa por la Sarcopenia producida al comer poco y malo..tambien hay “Obesidad Sarcopenica” por esos obesos que comen mucho Carbs y junk food…poca proteinas y no hacen ejercicios de resistencia…Usted puede ver a un individuo de 5.8 feet con 250 libras y estar delgado..con uno de esa altura pesando 170 libras y este ultimo estar TOFI ..es decir..obeso!..todo radica en la proportion de grasa-musculo..y..por supuesto esteticamente se ve muchoooo mejor el de 250 libras y esta muchoooo mas saludable…No se pese..midase!!..con una ropa fija y veras como baja pulgadas aunque aumente de peso…It’ up to you!!

  23. Romalh
    16 mayo, 2019 de 6:43 AM

  24. Romalh
    16 mayo, 2019 de 6:40 AM

  25. Romalh
    16 mayo, 2019 de 6:39 AM

  26. raulizquierdo2009
    15 mayo, 2019 de 10:36 PM

  27. el bobo de la yuca
    15 mayo, 2019 de 11:37 AM
  28. Anónimo
    15 mayo, 2019 de 9:51 AM

    Durante años el padre Jose ha sido el unico blanco en una remota tribu africana
    La esposa del cacique pare un hijo blanco y el Cacique parte furioso hacia el padre Jose:
    – Ud unico blanco aqui y mi esposa tiene niño blanco, como explica eso?

    Y el padre Jose le dice con calma:
    – Hijo mio, la naturaleza tiene misterios inescrutables…. por ej: todas las ovejas son blancas, pero de cuando en cuando sale una negra.. entendiste?
    -Si , si, entendi, yo no voy a hablar mas del niño blanco, a condicion que Ud no hable mas de la oveja negra… OK?

  29. 15 mayo, 2019 de 7:58 AM

    Flegmasia alba dolens.
    ====================
    La Flegmasia Alba dolens se produce sobre todo en embarazadas al final del Embarazo..cancer y en todo aquello que exhiba la Triada de Virchov ( estasis-daño vascular-hipercoagulabilidad) …vuelos largos en aviones (Sindrome de la clase economica)…operaciones en la pelvis que producen oclusion de las venas iliacas comun sobre todo la izquierda donde se pone el miembro inferior Blanco..palido..hinchado (pierna de leche)..la DVT (Thrombosis venosa profunda) al no circular la sangre por ella utiliza ese volumen por las venas superficiales que al ocluirse tambien comprometen la circulation arterial. formando entonces la Flegmasia cerulia dolens..mas inflamada aun…sin pulso y mucho riesgo de gangrena…El mejor diagnostico es ante los antecedentes pensar en ella y mas facil aun..MEDIR AMBOS MUSLOS Y PIERNA EN EL MISMO SITIO BILATERAL!!!…despues confirmar con US mas Doppler…El peligro de la DVT es que puede llevar a un trombo-embolismo pulmonary que podria ser fatal o conllevar a poner un Filtro en la vena cava inferior….recuerde..”lo que usted no piensa no se diagnostica”

  30. raulizquierdo2009
    15 mayo, 2019 de 6:30 AM

    Vigencia

  31. Romalh
    15 mayo, 2019 de 5:52 AM

  32. Romalh
    15 mayo, 2019 de 5:36 AM

    5_15_2019 …. 5:41am

  33. raulizquierdo2009
    14 mayo, 2019 de 3:43 PM

    Aunque Smith no me convence demasiado, como no me convencia Owen, porque han sido teoricos de utopias, lo cierto es que el liberalismo segun podemos ver en este documental, de haberse conseguido como inicialmente se formulo, hubiera sido bastante mejor que esa mierda de neoliberalismo hibrido fusionado con neotodo, asaltado por el milenialismo bajo la Neodoctrina Gramsciana del Marxismo cultural.
    Que bonita es la teoria ! Que justa parece la justicia teorica !

Comment pages
1 15 16 17
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: