AMERICA FIRST!

11 noviembre, 2018

Por Los 4 Gatos

“Habría amado la libertad, creo yo en cualquier época, pero en los tiempos que vivimos me siento inclinado a adorarla.” Tocqueville

Las elecciones de medio termino han sido una verdadera medicion de fuerzas, pero la principal fuerza que midio, fue la del valor real de la PRENSA Y LOS MEDIOS, otrora omnipotentes y hoy capaces solo de mover a LAS MENTES MAS DEBILES.

Los diferentes ataques cometidos poco antes de estas Elecciones en los E. U. todos en apariencias coordinados, muestran la fatídica atmósfera política del país, lo cual no nos augura nada bueno.

Sin dudas, parte de la maquinaria del Marxismo Cultural, conjuntamente con el Sistema de “deformacion” Educativo, le han TIRADO CON TODO a estas Elecciones y lo que sucede, no obstante, es que se han estrellado contra esa CONTENCION inamovible que conocemos como DONALD TRUMP y su decidido Movimiento: AMERICA FIRST !
Es increible y parecia inconcebible, que este Movimiento, nacido de los ESTERTORES AGONICOS de una Republica de Estados Unidos Federales, que ya parecia ahogada por tantas mentiras bien urdidas y mejor coordinadas, pudiese contra todo pronostico, hacerla renacer de sus cenizas como Ave Fenix despues de tantas decadas nefastas de INFLUENCIAS MALIGNAS.

Para tantos recursos que fueron invertidos, bastante poco ha sido el efecto, aunque si hay que reconocer que donde mas nos duele es en nuestros JOVENES MILENIALS, clarisimamente afectados por PROPAGANDA Y LA EDUCACION DEFORMADA, ambas implementadas al mejor estilo de la ESCUELA DE FRANKFURT.
Hoy vimos claramente como ese proceso se ha materializado, en vertientes como son la Ideolologia de Genero y el Feminismo Radical entre otras, una intentanto usar como arriete contra la estabilidad social a un grupo claramente minoritario y el otro intentando fragmentar a su favor a la mitad de la ESPECIE HUMANA, en contra de la otra, como si fuese posible “disolver” con propaganda absurda lo que la LEY NATURAL CON BASE BIOLOGICA ha definido eternamente.

Mientras tanto, en esas estamos, cualquier CONFUSION social les es buena, cualquier CONFUNDIDO les es util y ello puede ser un arma para estos inescrupulosos que estan pretendiendo disolver hasta la mas sagrada de las Instituciones Humanas: LA FAMILIA.

En fin, Caravanas de INVASORES A PEDIDO y simultaneas, Auto-atentados con unas “bombas” muy raras que no llegan a sus destinos y QUE NO ESTALLAN,  Dolorosas y sospechosas MUERTES REALES en medio de un clima toxico y enrarecido,  Aumento a destiempo de los INTERESES por parte de la RESERVA FEDERAL, en fin, todo… SOSPECHOSAMENTE  planeado en un Paquete y ATIEMPADO con estas “Midterm Elections”.

Que mas podriamos decir ? Pues poco mas…Que aun asi, TRUMP Y SU PROYECTO siguen adelante decididamente y de paso, aprovechando los golpes, hacer LIMPIEZA COLATERAL, que viene muy bien como parte del DRENAJE NECESARIO al podrido PANTANO POLITICO de los que ya se sentian duenos de la Nacion.
Vivimos momentos especiales, diriase que SAGRADOS, tiempos que nos mereceran la pena, o la Gloria de ser vividos, viendo como LA UNION DE ESTADOS AMERICANOS que durante Siglos ILUMINO AL MUNDO  y a la que falsos patriotas habian venido apagando, COMIENZA DE NUEVO A SER LA QUE FUE, iluminando el camino, gracias a la voluntad de lucha de UN PUEBLO QUE SE HA NEGADO A PERECER y en sintonia con su Lider.

El fenomeno de las “Midterm Elections” hay que mirarlo de esta manera: Paul Ryan tuvo mucho que ver con la perdida de la Camara. La Camara se limpio de RINO’S y en el Senado aumento la mayoria que ya habia, un poco mas, asi las cosas, todos los Republicanos quedaron CLARISIMOS, de que de los que quedaron vivos politicamente, la gran mayoria fueron los que apoyan a Trump, bien por conviccion o por buen olfato politico. Aun asi, la cosa pudo haber sido peor, al menos la Politica Exterior queda en manos de TRUMP y el Senado lo tiene mas comodo, asi como con la mayoria de las Gobernaciones en los Estados.
El Pais va a estar crispado, es cierto, mas aun de lo que ha estado desde que Trump ha asumido el Mando de la Nacion, que ya es demasiado, pero de esa crispacion, no van a ganar votos los Democratas, sino que van a perderlos.  Esa atmosfera que van a crear en su contra, tiene un precio, que es que en el 2020 no quede un Americano con cerebro, que no entienda que los Democratas tienen un unico plan, que es odiar y obstruir, solo por ambicion de poder y eso se va a dilucidar con casi total seguridad en las Urnas, desfavorablemente para ellos.

Sessions esta fuera del juego y Jim Acosta ha sido sacado a patadas retirandosele su acreditacion como Periodista a LA CASA BLANCA, ambas cosas en el mismo dia, lo cual es todo un mensaje.
Al final no hubo OLA, ni azul ni roja, es una pena que no sucediera la segunda, el Pais esta peligrosamente polarizado, aunque la prudencia indicaba no esperarlas, en cambio si podia esperarse un cuadro similar al de 2016 y asi ha resultado.

Si quieren los Democratas y la Prensa hacer Politica como si fuera un show de TV, creo que lo van a hacer contra el hombre equivocado, que sabe de shows de TV mucho mas que ellos.
Hubiera sido perfecto tener la camara, pero no tenerla va a ser casi igual que cuando se tenia con Paul Ryan y los RINO’S como remora, lo que se esta viviendo es un complejo Ajedrez Politico.  Curbelo y Maria Elvira? Pues es una pena que perdieran porque hubieran sido votos para la causa que nos ocupa en este Blog, la de Cuba…Bueno, quiza ! Porque en los temas no cubanos hubieran sido otra Ileana Ross y los RINO’S siempre fueron “Buenos” para los Democratas (lease el Partido favorito del Castrismo).

Si alguien aun tiene dudas acerca de que lado esta el Castrocomunismo en EEUU, con medio Castrismo infiltrado en su propio territorio gracias a la infame labor de ultima hora de Obama solo para perjudicar a los cubanos de la Isla y al Exilio Historico, que vea la celebracion del Gobierno Castrista por lo que ellos, en su ignorancia supina tanto de la democracia como de la historia norteamericana, suponen es una “gran Victoria” de sus favoritos.

Las elecciones fueron una gran desilusión para el liberalismo izquierdista, no hubo BLUE WAVE, pero con la toma de la Cámara de Representantes por los Demócratas, bloquearán el trabajo y cualquier iniciativa Republicana en el Congreso. Trump no podrá pasar una sola nueva ley de importancia…la Cámara queda en manos Demócratas, la cantidad de investigaciones contra Trump impulsadas obstinadamente desde ella en los próximos dos años será apabullante, lo que hará todavía más insufribles a la Prensa y los Medios, obstaculizando al pais con su descarado y descarnado liberalismo. El precio que pagarian por todo eso los Democratas, cada vez mas desbalanceados hacia la izquierda y sin mas meta que odiar a Trump y quienes lo apoyamos, sera que Trump gane por una avalancha en 2020. “Nadie sabe pa quien trabaja”

 Ahora el juego esta trancado, El  senado no podra lograr muchas cosas sin la Camara, los Democratas no pueden lesgislar sin el Senado ni con el veto de Trump y lo mas que pueden es seguir trancando el Domino a Trump, pero esa trancadera tiene un costo politico para las dos partes y habra que “negociar” como siempre se ha hecho antes. Por ejemplo, le podrian trancar a Trump su proxima rebaja de impuestos, o el muro, entonces Trump culpara a los Democratas por lo que pasa y con razon, hara Decretos Ejecutivos, que seran muy criticados y odiados.

Tambien cuando los Democratas quieran dar beneficios a sus parasitos votantes, Trump trancara a su vez esas “dadivas generosas” por onerosas y ellos le chillaran una vez mas que es el Demonio, el “enemigo de los pobres”. Asi es que la cosa solo se movera “negociando”… tu me apruebas esto y yo te apruebo aquello, tal y como siempre ha sido, es cosa de ‘balances”, asi comienza ya la campaña para las elecciones del 2020… y hay que coger Palco.

En los ultimos 21 Gobiernos de E.U. el Presidente ha perdido la Camara perdiendo unos treinta asientos como promedio en las Elecciones de Medio Termino. Trump la ha perdido esta vez por veintisiete, pero gano el Senado y en no pocos casos tambien los Presidentes habian perdido el Senado en las “Midterms” Trump tiene, a mitad de su Gobierno, mejores cifras y prestigio que las que tuvo Obama en sus dos inmerecidos mandatos y eso es evidente.

Resulta obvio que han pasado los tiempos en que “los americanos sabian elegir ejerciendo su derecho al voto sabiamente” pues ahora muchos de los electores activos son jovenes MILENIALS inexpertos, que quieren y veneran el “Socialismo” las cosas gratis, ”igualdad” (entiendase igualitarismo) o mujeres con afanes sexistas y guiadas por la “emocion” al ver esos inocentes niños en la frontera, traidos irresponsablemente por sus padres, porque solo quieren “vivir mejor” aunque INVADIENDO AZUZADOS y pagados por quienes sabemos, con consignas y vestimenta que evidencia su posicionamiento ideologico, ademas de algunos Americanos de raza negra y algunos White Trash (por suerte no una mayoria) que solo quieren oir hablar de “racismo” y que militan en Antifa.

Siete de cada diez anuncios politicos “pagados” fueron Democratas, a la “masa” le importan un carajo los bajisimos indices de desempleo, el alza de la Bolsa de Valores, lo bien que marcha la Economia, los exitos de Trump en su Politica Internacional, o cualquier logro de los que son evidentes, no, la “masa” solo quiere oir hablar de “cosas gratis” dadas por un Estado Paternalista, Demagogo y Populista.

El resultado debio ser mas demoledor, es cierto, si se votara con informacion veraz y dominio del BIG PICTURE, debio ser un GOLPE FIRME despues de tanto desproposito del Partido Democrata.  Que haya ganado un esperpento politico y monumento a la ignorancia como Ocasio en New York, una comunista confesa, discipula ideologica de Bernie Sanders y que parece no tiene dos dedos de frente, es incomprensible y es desalentador que los votantes se equivoquen de tal manera, es simple y llanamente una cosa impresentable !

Que los hayan votado y ganado la Casa y que alguien como Nancy Pelosi sea probablemente Speaker de los Democratas en el Congreso, es tambien inconcebible y que “el pueblo” cometa un error de  semejante calado es asombroso, esto sin considerar que una Palestina sea, a partir de ahora, nada mas y nada menos que Congresista de los E. U. por obra y desgracia del debilitamiento gradual de las Instituciones y que ahora a partir de aqui, no pueda gobernar Trump en mayoria absoluta para llevar a cabo su plan, es una pena. Aunque tiene el Senado en numero, no lo tiene del todo en actitud, ya que todavia algunos Republicanos en realidad actuan como antipatriotas y anti Trump, por lo cual, trabajaran presuntamente en su contra obligandolo a decretos Presidenciales IN EXTREMIS.

Lo de ganar abrumadoramente en el 2020, aunque deseable, es solo probable por el momento y tambien depende de nosotros mismos, en este periodo los Democratas, con su actitud y acritud, van a frenar todo lo frenable y los embates en contra de todo lo que diga o haga Trump aumentaran, aumentara el riesgo de IMPEACHMENT e incluso de MAGNICIDIO, debido al odio furibundo que MAGA ha despertado en todo aquel que pierde poder o ve amenazada su vision del mundo, con la posicion decidida de hacer grande de nuevo al pais, basandose en el sagrado principio de poner a AMERICA FIRST.

Pero esa victoria abrumadora puede ocurrir.

ESTEMOS ATENTOS A LO QUE VAYA PASANDO. AMERICA FIRST !

  1. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 12:24 PM

    El voto temprano o adelentado no me gusta ni un poquito, siempre me ha parecido muy suceptible de ser omitido o violado o modificado por alguna prestidigitacion maligna, yo vote el mismo dia de las elecciones y por la tarde, lo que ha pasado en La Florida tiene mucho que ver con ese voto adelantado. Para el 2020 hay que tener 20-20 y mirar con lupa, no voto anticipado, se trata de no darles tiempo a la trampa.

  2. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 12:16 PM

    ES POSIBLE predecir el FUTURO?
    Si, pero solo dentro limites estrechos y con indeterminacion. De hecho «predecir el futuro» es la unica aplicacion practica de la ciencia y la tecnica… aqui van unos ejemplos

    -El artillero apunta en cañon hacia un edificio y «predice» que en 5 segundos desaparece… y asi ocurre… predijo el futuro en 5 segundos
    – Ud coge tremenda gonorrea y el medico le receta 10 millones de penicilina «prediciendo» con 95% de certeza que Ud estara OK en una semana.. sino cagara pelos por años… el medico predijo el futuro dentro de una semana
    -El renombrado arquitecto Raul Izquierdo coge una contratica para un edificio en un lote y frente a el ve una casa de 5 cuartos 3 baños… que se concretara en dos años bastante parecida con 80% de certeza…. excepto que la INDETERMINACION se oponga… los ambientalistas dicen que alli no se puede construir porque hay familis de lagartijitas… o NO le alcanza la plata al inversionista

  3. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 12:07 PM

    https://israelnoticias.com/terrorismo/ataque-masivo-gaza-israel-autobus-casa/

    Llevan dos dias atacando desde Gaza a Israel, no veo alharaca por esto, los medios neoliberales pagados por quienes sabemos no hacen ni mencion, estan jugando con la cadena y con el mono, cuando Israel les de un tranzazo, entonces vocifereran y ya desvirtuan quienes son en realidad los malos

  4. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 11:44 AM

    En el mundo solo hay 4 POTENCIAS:- USA, China, Rusia y Europa (?)

    Y USA tiene que aliarse con alguna o algunas….. como escoger?
    -China tiene un sistema comunista-fascista y es una potencia ORIENTAL…
    -Rusia es una democracia IMPERFECTA… pero es OCCIDENTAL, europea,. su participacion en las guerras napoleonicas y las dos guerras mundiales lo atestigua… nunca ha tenido guerra con USA…. y economicamente es una potencia complementaria de USA, mas que competitiva
    -Europa esta dividida , debil ,vacilante, tambaleante… pero aun puede salvarse

    Es correcta la politica exterior de Trump de buenas relaciones con Rusia… mas aun INDISPENSABLE…
    Los democratas son CHINISTAS, y por eso han armado ese revuelo….. Trump debe tratar de mantener buenas relaciones con Rusia y Europa hasta donde sea posible…. BEWARE of CHINA

  5. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 11:08 AM

    NO TRUMP !!!! NO WALL !!! NO USA AT ALL !!!!!!
    Seguro que Iya escogio esa foto….. tiene un talento extraordinario para eso ….

  6. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 11:04 AM

    Para los que gustan de evaluar datos y hacer comparativas

  7. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 11:02 AM

    Meti el video que no era en el anterior el comentario de ese debio ser: Aunque ella habla de la URSS en realidad ya hasta ni la URSS existe ni es comunista aunque no sea aun una democracia y ni se sepa muy buen lo que es, para mi una especie de nacionalismo pero de contornos muy indefinidos aun que tiene que acotarse a la moderacion de otros nacionalismos, en este sentido podria vales el comentario anterior que tiene que ver con un video sobre el discurso de Macron, en el cual dijo esa frase que no es asi en la realidad. Lo que esta brillante chica obvia es que eso mismo que ella describe y que fue asi, hoy dia es la agenda de las elites globalistas en sustitucion de los otrora regimenes de sumision comunistas, tomando la ideologia del NWO y del Gobierno Mundial, para someter a todos a la nueva esclavitud.
    El libertarianismo no es precisamente comunismo ni neomarxismo cultural, estos mecanismos de penetracion y dominacion cultural vienen de Gramsci y la Escuela de frankfurt, el libertarianismo, no se sabe aun muy bien lo que es, Gloria Alvarez, por ejemplo se define como libertaria y sin embargo no es comunista. Lo mismo pasa con Alex Gonzalez, el es anticomunista y se define como libertario.
    Veo puntos de contacto con lo que conocemos como Socialdemocracia, pero mas bien invirtiendo el termino como Democracia social, es un fenomeno relativamente nuevo y no se proyecta todavia lo suficientemente claro en su plataforma ideologica o politica.
    Cierto es que vivimos un momento que tiene mucho de confusion conceptual porque muchos andan buscando la pocion magica o la ambrosia social que libere al Mundo de taras y rezagos del pasado. Asi las cosas por lo pronto los nacionalismos moderados locales sin mas pretencion que preservar valores, virtudes, principios y cultura, son mientras algo nuevo surja con profundo arraigo humanista, el posicionamiento mas aconsejable sin el temor ancestral a la palabra, ni mimetizar con ciertos nazionalismos u otros ismos que no fueron sino mas que involucionismos.

  8. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 11:01 AM

    Felicidades a Romalth por la foto en 7:36 am
    Esas foto dice mas que 5,000 palabras, que un editorial de NYT o WP

  9. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 10:45 AM

    Yo no creo como dijo Macron que los nacionalismos son lo contrario del patriotismo y que los gobiernos deben tender a la multilateralidad. Los nacionalismos (entiendase moderados y locales, no imperialistas expansores) son el reforzamiento de la identidad, la preservacion de los valores y la cultura, la defensa de los derechos de los connacionales, el fervbor patriotico por la tierra suya, el mejoramiento humano y el bienestar por todos y para el buen de todos.

  10. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 10:37 AM

    El increiblemente cretino Macron dijo que Europa debe crear un ejercito para protegerse de China, Rusia y ….USA….
    Hace muchos años que Francia es la puta de Europa….

    El filosofo Schpenhauer dijo: – Asia tiene monos, Africa tiene monos, America tiene monos… Europa no tiene monos pero tiene franceses, y eso nos compensa

    Hace años llego un ciudadano americano octogenario a Paris, y como se demoraba en sacar el pasaporte por sus manos ya muy torpes el impaciente Custon Officer , seguramente izquierdista, le dijo:
    – Sr , ha estado Ud en Francia anteriormente?
    -Si Sr una vez..
    =Pues entonces debia ya saber que aqui todos los americanos tienen que tener el pasaporte en la mano..
    -No Sr, no lo sabia, la otra vez entre por NORMANDIA,,, y alli no habia ningun Cuistom Officer pidiendo pasaportes

  11. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 10:26 AM

    El nacionalismo de hoy, es la respuesta al nacional-socialismo globalista que confunde la cooperación, con la entrega de libertades nacionales. Austria, Hungria y otros en Europa son el mejor ejemplo del rechazo a una politica de «puertas abiertas» que los ha llevado a comprometer los valores y costumbres nacionales. Parece que los dirigentes Alemanes tienen complejo del pasado y no entienden el significado de preservar los valores de un nacionalismo moderado
    «La supuesta paz que disfrutamos hoy, que a veces nos parece como si fuera una paz real, es evidente, que está lejos de serlo, todavia hay que pelear mucho por ella»
    La paz europea es un espejismo, una Union que no es tal.
    Ciertamente tienen que pelear por la paz verdadera y la libertad real; es lo que hacen varios paises que han sido invadidos y sojuzgados en el pasado por el nacional-socialismo aleman y el comunismo y no están dispuesto a serlo nuevamente ni por ellos ni por el islamismo, ni por nadie que ponga en peligro sus identidades y valores patrios.

    https://www.infobae.com/america/mundo/2018/11/11/angela-merkel-advirtio-que-el-proyecto-de-una-europa-en-paz-se-ve-amenazado-ante-el-avance-del-nacionalismo/?fbclid=IwAR0Nk7sVLDyvvRX1MKQuNtjKIqlJgyqAvVNnSoO0KTLNE6dwDiL1U3mGQdE

  12. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 10:17 AM

    La estrategia de la Pilosi es clara y elemental:- Usar la LEY de forma DISCRIMINATORIA para investigar solo a los reps del Congreso…

    La Pilosi sabe, igual que todos nosotros, que mas del 80 % de los 535 Congresistas no resisten una investigacion sin estar en candela… pero solo investigar a los reps

    La mayoria de los «brothers» de los caucus no resisten una simple auditoria o investigacion de solo 3 dias….. y deben estar preocupados con eso de estar tirando piedras con su techo de cristal….

    Si la Camara quiere un «show investigativo», that’s OK…. pero vamos a investigar al mismo numero de rep y dems… y si quieren a TODOS….

    Historicamente el Congreso ha sido la rama mas desprestigiada con niveles de aprobacion que rara vez pasan de 20%.. por eso es LA CLOACA (SWAMP)..

  13. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 10:14 AM

    GEORGE SOROS CARAVANA DE HONDUREÑOS Y LO ÚLTIMO QUE NO NOS CUENTAN EN EUROPA

  14. raulizquierdo2009
  15. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 10:13 AM

    Bobo, elabora eso bien y hazlo llegar a las oficinas del Presidente, va y te toman las sugerencias

  16. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 10:12 AM

    Pero y estes comemierdes que se ceen ? Estes otres se inventan ademas de estereotipos estrafalarios desagradables hasta un trans-idioma estupides ! Oh My Dies ! Tamo rodeaos !

  17. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 9:51 AM

    Cuando le preguntaron a Napoleon cual era su estrategia «Defensiva» dijo:- NINGUNA. Ningun general ha ganado jamas una guerra a la «Defensiva’
    Recuerden la estrategia de:- Mama… dile puta antes que ella te lo diga….

    Trump debe pasar de inmediato a la OFENSIVA:
    -Presentar su proyecto de Ley BIG TAX CUT a la Camara….. no sera aprobado pero los Dems deben responder ante trabajadores y clase media por su negativa a rebajar impuestos

    -Presentar un plan resolviendo a Dreamers bien FILTRADOS, (vetted?) su situacion a cambio del MURO y fronteras SEGUROS… no sera aprobado pero esos «dreamers» sabran quienes impidieron la solucion a su casodreamers…..

    -Aumento de beneficios welfarianos a CIUDADANOS que lo necesiten y merezcan, recortando los beneficios a ILEGALES…..

    Y se podrian imaginar muchisimas mas situaciones para mantener en jaque a los dems…

  18. el bobo de la yuca
    12 noviembre, 2018 a las 9:37 AM

    Buen comentario-analisis…. me estoy poniendo muy lento para vivir en el Oeste…
    En realidad Trump nunca tuvo las dos Camaras…. muchos RINOs o NI-NI reps (ni Trump , ni Hillary)
    Un RINO como Jeff Flakes a veces sonroja a las Pilosi, Pocahontas, Ferstein…

  19. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 7:36 AM

  20. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 7:04 AM

    https://www.breitbart.com/politics/2018/11/11/soros-tied-hillary-alumni-group-helping-to-organize-volunteers-for-florida-recount/

    Que se investigue a fondo todo y veremos que quiza hasta ni perdimos la Casa en realidad !

  21. raulizquierdo2009
  22. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:58 AM

    Si para algo ha servido la tecnologia DEL CINE en cuanto a control mental

    ES A LA FABRICACION DE:

    UNA HISTORIA OFICIAL, AL MARGEN DE LOS SUCESOS HISTORICOS REALES

    con la consiguiente implantacion EN ‘LAS MASAS’ de esa version

    COMO LA REALIDAD HISTORICA.
    ======================

  23. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 6:55 AM

    Dice Macron que hay que evitar los Nacionalismos y que lo que procede es el Multilateralismo…Alguien puede entender esto ?

  24. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:41 AM

    AFIN AL TEMA TRATADO,
    LAS IMPLICACIONES DEL CINE Y LA MANIPULACION DE LA MENTE.
    ===================================

    Así afecta el cine a tu mente (y tu espíritu)

    Published on Oct 11, 2018
    ¿Sabes que cuando uno imagina algo se forman las mismas conexiones cerebrales que cuando lo vive? Traspasa este dato a las películas que has visto: ¡en tu cerebro están todas esas «experiencias», mezcladas con las reales? ¿Cómo te afectan?
    —————————————-
    CREO TENER ALGO QUE DECIR AL RESPECTO EN ADICION.

  25. raulizquierdo2009
  26. 12 noviembre, 2018 a las 6:33 AM

    Reblogueó esto en The Bosch's Blog.

  27. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 6:30 AM
  28. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:29 AM

    President Trump SOLEMN Speech and Prayer
    at Suresnes American Cemetery Ceremony in France

    President Trump delivers remarks at the American Commemoration Ceremony at Suresnes American Cemetery, Paris’s western suburbs

  29. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 6:28 AM

    Clarisimo desde mucho tiempo atras

  30. raulizquierdo2009
    12 noviembre, 2018 a las 6:27 AM

    Se nos han logrado colar estos podridos

  31. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:23 AM

    Far Leftist Host Tries To Bait Nigel Farage In a Debate, Gets OWNED Instantly

  32. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:17 AM

    Corrupt Dems Pull Race Card as Florida Electoral System Proves Fraudulent «Again»

  33. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:14 AM

  34. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:12 AM

    Pirro Says Florida Election Controversy Proves ‘the Left Has Brainwashed Society’

  35. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:08 AM

  36. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 6:04 AM

    11 noviembre, 2018 en 3:30 PM
    aparte de algun imponderable, faltan los desenlaces finales de la invasion y la pelea legal por las elecciones de la Florida y seguramente variados shows antiTrump con cada cosa que diga o no diga, haga o no haga, por parte de la prensa corporativa……..
    ==================================
    Sin dudas, esto aun esta en sus comienzos, se diseno claramente para hacer dano a la presidencia en estas elecciones, PERO posiblemente el libreto final tenia variaciones previstas segun los resultados electorales.
    Asi pues de haber venido ‘la ola democrata’ fuerte y haber ganado tambien el senado buscarian alguna accion FUERTE Y VIOLENTA, de ser posible CON MUCHO MUERTO para lanzar EL LIBRETO DEL JUICIO POLITICO. Esa no les salio, Trump salio reforzado en el senado, asi que DE JUICIO NADA o bueno ….. un desenlace mas ‘creativo’ necesitaran para lograrlo por esa via, sin embargo la caravana DEBILITADA Y ENFERMIZA sigue su avance lo cual implicaria LA ORDEN de desintegracion por cansancio y enfermedad, o continuar PARA, CON LIBRETO CAMBIADO dar otro final menos drastico pero igualmente propagandistico CONTRA EL PRESIDENTE.

  37. Romalh
    12 noviembre, 2018 a las 5:53 AM

    ……..pero ahi en los aparatos nio esta toda la informacion, la que se ve de los ejemplos y se conoce conversando con los viejos, esa transferencia de conocimientos y sabiduria interbgeneracional, se esta perdiendo y supone una crisis existencial en cuanto lo que supone de fractura, un sisma que desconecta e impide la transmision de experiencias y vivencias boca a boca entre generaciones……..
    ===========================
    Lo cual termina haciendolos muy manipulables, pues los que PUEDEN por sus recursos economicos SON LOS QUE DECIDEN LA TENDENCIA ULTIMA EN LAS REDES, por neutral que pueda parecer (ya ni eso), ademas de generar UN PELIGROSISIMO PENSAMIENTO HOMOGENEO o facil de homogeneizar con el agravante de que se refuerza como verdad cuando TODO EL MUNDO LO DICE porque a todos le llego simultaneamente por la misma via sin que percibieran su comun origen NI SUS MARCADAS INTENCIONES.

    EN FIN UNA GENERACION COGIDA POR UN NARIGON INFORMATIVO,

    CREYENDOSE LIBREMENTE INFORMADA, QUE ES LO MAS GRAVE.

  38. 11 noviembre, 2018 a las 8:04 PM

  39. raulizquierdo2009
  40. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 7:27 PM
  41. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 7:25 PM
  42. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 7:20 PM

    Parte de lo que hablo…Jesus esta claro !

  43. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 7:16 PM

    Una de las cosas mas importantes que sucede es el abismo generacional ampliado por la fractura entre los que llegaron a dominar las tecnologias porque nacieron con ellas, Millenials, y los que nacimos 50 anios antes y mal aprendimos a base de empirismo y tozudez a cacharrear algo, los que nacen sabiendo apretar teclitas y traen ya el gen de la era digital a modo de chip instalado, no quieren saber nada de nosotros los viejos que sabiendo mucho mas que ellos de todo en la vida, ademas de que mucho de lo que ellos saben lo aprendieron en sus casas de sus propios viejos, no lo reconocen y creen que tienen a Dios cogido por las barbas porque teniendo Internet creen que tienen ahi resumida toda la sabiduria acumulada a lo largo de las civilizaciones, y si, hay mucha informacion, mas que la que una vida puede procesar, pero ahi en los aparatos nio esta toda la informacion, la que se ve de los ejemplos y se conoce conversando con los viejos, esa transferencia de conocimientos y sabiduria interbgeneracional, se esta perdiendo y supone una crisis existencial en cuanto lo que supone de fractura, un sisma que desconecta e impide la transmision de experiencias y vivencias boca a boca entre generaciones.
    En la Historia de la civilizacion humana existio siempre e invariablemente un respeto a los mayores y una asimilacion como relevo de todo lo que los viejos podian transmitir, hoy mas o menos en sentido general salvo honrosas excepciones de familias dedicadas e hijos que han asumido los principios de sus padres y abuelos, los jovenes no quieren saber nada de nosotros, les molesta dedicarnos tiempo, si es para enseniarnos algo de internet o de los softwares, protestan y vienen a reganiadientes, ellos entienden que no nos necesitan, alguien ademas se los ha estado diciendo constantemente y ells se lo han creido, se acabaron los tiempos en que los hijos satisfacian sus dudas e interrogantes existenciales preguntandole a sus mayores, hoy somos los mayores los que tenemos que preguntarles a ellos como hacer esto o aquello en un aparato x, ya sea telefono, desktop, redes sociales e nternet.
    Mala cosa esa la de perder lo que otros han ido acumulando y conociendo por negarse a recibir de ellos ese legado generacional…y asi vamos !

  44. Romalh
    11 noviembre, 2018 a las 4:48 PM

    SIN DUDAS, MUCHO POR DISCUTIR,
    PERO VALE LA PENA ESCUCHAR ESTA AMENA SINTESIS EN DOCE CAPITULOS
    ============================

    Historia de las Elites Financieras

    Published on Mar 17, 2013
    Desde el pensamiento positivo vamosa ver como las corruptas elites financieras tienen su origen en el Cáucaso y la antigua civilizacion sumeria y sus sociedades secretas

  45. Romalh
    11 noviembre, 2018 a las 4:31 PM

    La educacion ha sido copada por estos grupos de poder que se AUTODENOMINAN DE IZQUIERDA y que propagandisticamente quieren hacerse pasar POR LOS REDENTORES DE LA HUMANIDAD, los portadores del ‘progreso’, aunque sus acciones claramente demuestran que responden a intereses bien lejanos a las clases humildes.

  46. Romalh
    11 noviembre, 2018 a las 4:15 PM

    Sin dudas un post de gran recorrido, abarcador de toda nuestra realidad politica inmediatica, aqui uno de los talones de aquiles de la nueva reralidad: MILLENIALS.
    En fin, basta el dominio simultaneo de la mente de una sola generacion emergente para que todo el esfuerzo consecutivo de generaciones se vaya al piso, y los medios tecnologicos para lograr tal fin YA ESTAN CREADOS ………
    …….. asi pues, no es de extranar la consigna contracultural de los 60 ……

    NO VALE LA PENA ESCUICHAR A NADIE QUE TENGA MAS DE 30 ANOS.

    Sin dudas un sofisticado mecanismo ha logrado aislar LA EXPERIENCIA DE LAS ANTERIORES GENERACIONES de nuestros jovenes, que cada vez sienten menos necesidad de cotejar sus convicciones y valores con la de sus padres y familiares, a pesar de que NADIE DEBIA DUDAR DEL VALOR DE LA EXPERIENCIA excepto a los que sientan QUE LA REALIDAD LES RESBALA, que por absurdo que parezca LA TECNOLOGIA MODERNA HA CONVERTIDO EN RELIGION.
    En fin, una habilmente confeccionada REALIDAD VIRTUAL va invadiendo el cerebro de personas CRIADAS FRENTE A UNA PANTALLA

    Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

  47. 11 noviembre, 2018 a las 3:30 PM

    aparte de algun imponderable, faltan los desenlaces finales de la invasion y la pelea legal por las elecciones de la Florida y seguramente variados shows antiTrump con cada cosa que diga o no diga, haga o no haga, por parte de la prensa corporativa.

  48. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 2:59 PM

    BARRIENDO EL PISO CON LOS REPUBLICANOS DESDE EL SUDOR DE NIXON

    (Y una anécdota del alcalde de Güines RAFAEL MORALES FEBLES)

    por Esteban Fernandez

    Algunos novatos en la política norteamericana están sorprendidos de la gran cantidad de críticas y diatribas contra Donald Trump. Y algunos alarmados me dicen que: “Tal parece que quieren destruirlo”. Pero no es nada nuevo porque eternamente han tratado de hacer polvos y cenizas a todos los presidentes Republicanos. Simplemente Donald Trump es el único que se defiende a capa y espada. Como gato boca arriba.

    Durante mi estancia en USA las campañas destructoras comenzaron con el sudor en la frente de Richard Nixon. Durante el debate presidencial Nixon sudaba copiosamente mientras John F. Kennedy lucía rozagante, más fresco que una lechuga. Por ahí comenzaron a encarnarse en Nixon y lograron que perdiera la elección.

    Si la cosa hubiera sido al revés, si hubiera ganado Nixon, yo pienso que «nosotros hubiéramos sido libres desde abril del 61, y no hubiera sido la Invasión de Playa Girón sino de Trinidad como debió haber sido «.

    Como Nixon era un empecinado llegó más tarde a ser presidente y enseguida subieron la parada en su demolición hasta cogerlo en un fallo grande que lo obligó a dimitir. Acto seguido intentaron hacernos creer que Gerald Ford era un tarado, un tonto de capirote.

    A Ronald Reagan trataron de hacerlo picadillo llamándolo “un actorcillo de quinta categoría gobernado por Nancy”. Hasta sus hijos (menos el adoptado que salió mejor que los reales) a veces y muy solapadamente le echan con el rayo.

    A Bush (padre) se cansaron de acosarlo, mientras a su vice llamado Dan Quayle -que era y es un hombre bueno, inteligente, religioso- lo hicieron mierda y hasta parecer como un mongólico que no podía deletrear «potato».

    Y también convencieron a muchísimos de que Bush (hijo) era un borrachín y “retardado mental” y ese fue el menor de los insultos.

    Todos estoicamente aguantaron el interminable barrage de calumnias. Pero llegó Donald Trump y se ha dedicado a responder a todos y cada uno de los ataques. Ahí radica la gran diferencia. Por lo tanto, créanme que las cadenas vienen de lejos.

    Y UNA ANÉCDOTA DEL ALCALDE DE GÜINES RAFAEL MORALES FEBLES, en la foto que encabeza este escrito.
    Bueno, cada vez que Trump es interrumpido en un discurso yo me acuerdo del ex alcalde de mi pueblo Rafael Morales Febles.

    Morales tenía un impedimento al hablar, pero fíjense si este hombre era inteligente y decidido que así se hizo abogado. Sus adversarios políticos a sus espaldas le llamaba “Faña-faña” (o guaña-guaña) en alusión directa a su modo defectuoso de hablar.

    Pero a mediados de 1958 en el parque de Güines, durante un mitin gubernamental, en la tribuna estaba Rafaelito y el Senador de San Nicolás de Bari, Alfredo Jacomino.

    Un borrachito parado frente a la tarima vociferaba a todo pulmón cada tres o cuatro minutos: “¡Qué hable Faña Faña, chico, habla Guaña Guaña!”

    Hasta que llegó el momento en que el alcalde de nuestro pueblo, molesto, se paró frente al micrófono y gritó: “E’hable, e’oño u’madre, abrón!”. El senador Jacomino se orinó de la risa y hasta los que no eran batistianos aplaudieron al alcalde que paró en seco al atrevido.

    Entonces cuando he visto a Jorge Ramos, al insoportable Jim Acosta y comparsa comiendo mierda delante de Trump yo invariablemente pienso: “¡Contra, que falta hacía Rafaelito aquí!”

  49. raulizquierdo2009
    11 noviembre, 2018 a las 2:46 PM

    Con este post, si no sucede nada extraordinario, estando a mediados de Noviembre, nos vamos directo hasta el tradicional post con que recibiremos en 2019, asi que si no hay un voluntario distinto, comienzo a recopilar material para el resumen que el 2018 ha estado cargadido !

  50. 11 noviembre, 2018 a las 12:12 PM

    De consolidarse Pelosi como speaker of the house y a pesar de las «cualidades»que la han hecho famosa, hay una cualidad real que tambien tiene y es que tiene la vision de que buscar la linea de enfrentamiento por el enfrentamiento conduciria a una derrota aplastante para los democratas en 2020, pues serian responsabilizados con toda justicia como los causantes de la paralisis de la gestion del gobierno. Pelosi esta dispuesta a negociar y Trump, que lo sabe, no ha vacilado en felicitarla por ganar la camara y practicamente la ha endorsado como speaker.
    Falta ver que prevalecera dentro del partido democrata, si continuar por la linea de radicalizacion y autodestruccion que han llevado, u optar por poner a los EEUU por encima de sus intereses politiqueros. El pais necesita de partidos racionales en pro de mejorarlo, no de guerrilleros.

Comment pages
1 2 3 20
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.