VENEZUELA: EL ESPEJO

Por Romalh e iyamiami

 

Hace un tiempo atras comentaba en nuestro blog  que Cuba tiene la suerte de poseer un espejo, una bola de cristal en un pais hermano: VENEZUELA,  historicamente cien anos luz por delante respecto a los cubanos en cuanto a rebeldia popular se refiere.

Mirar lo que sucede en Venezuela es saber con certeza lo que nos sucedera en el SUPUESTO de que,  en algun futuro no previsible,  la oposicion cubana (asumiendo con el termino solo al TRIGO PURO y no a los apendices secretos de la propia inteligencia castrista, voluntarios unos y colaboradores involuntarios otros, pero igualmente inutiles para Cuba), logre tener una capacidad de convocatoria parecida a la de la oposicion venezolana,  cosa que,  hasta ahora,  no parece vislumbrarse en el terreno de nuestra realidad, plagada de perdida absoluta de valores y civismo,  ignorancia y miopia politica, oportunismo, desidia y desinformacion supina, todo cultivado por una satrapia durante medio siglo.

Asi pues, lo primero es lo primero: aprender de Venezuela, aprender de las sistematicas traiciones de los organismos internacionales, entender que pasa, acumular alianzas verdaderas y utiles y estar listos para cuando llegue, si llega algun dia, el momento de Cuba.  Solo podremos estar listos asumiendo objetivamente nuestras posibilidades y posicion en “la realidad REAL” y no basandonos en los espejismos y demagogias de turno.

Si bien podemos celebrar a la administracion de Donald Trump al menos por su INTENCION y sus pasos dados para ser aliada verdadera de la oposicion al castrismo, del exilio cubano y del pueblo de Cuba y no de su pandilla gobernando,  debemos tratar de ver y entender por que NI AUN EN VENEZUELA SE VE SU MANO SOLIDARIA; demasiadas guerras en el mundo para meterse en una mas y desestabilizar definitivamente una region que ya se encuentra desde hace rato EN EQUILIBRIO MILAGROSO.

“America first”no es precisamente “Gloria al bravo pueblo”, ni “Cuba primero, Cuba despues y Cuba siempre”. Cuba es en el mundo en que vivimos apenas un punto dentro de una pagina para quien no sea cubano. Estamos tan solos como los venezolanos para intentar ser duenos de nuestro destino como pais. El mundo, desde siempre,  no transcurre en terminos de buenos y malos, sino de intereses y alianzas basadas en los mismos.

Trump en este momento esta enfocado totalmente en la reunion europea.  Asistimos a UN NUEVO REPARTO GEOPOLITICO DEL MUNDO entre los “TRES GRANDES” y sucedera solo lo que ellos decidan,  una vez obtenida UNA REPARTICION DEL CAKE MUNDIAL que resulte satisfactoria unicamente para sus intereses nacionales, sin descartar en la reparticion al empuje y presencia de intereses monetarios supranacionales a traves de politicos y gobiernos a su servicio, para el objetivo de lograr un gobierno mundial QUIZAS MEJOR DISFRAZADO que el actual,  que ha quedado al descubierto durante las pasadas elecciones norteamericanas.

Puede ser, quien sabe, que algun rejuego geopolitico favorezca a los cubanos y perjudique a Siria,  favorezca a Colombia pero sacrifique a Ucrania…el rearreglo y el cambalache estan ocurriendo, las fichas estan en juego y somos nosotros. En la libertad de Cuba y de todos,  las alianzas son importantes y, es verdad, la navegadita a la libertad cubana tiene que darla el cubano en el bote cubano, pero los vientos y las olas internacionales hacen lo suyo y sin viento ni olas o con ellos en contra la navegadita resulta imposible, mas aun para un bote anclado en la misma piedra totalitaria por mas de medio siglo. Recuerdan la conocida pelicula “QUEMADA”, tantas veces traida a estas paginas para educar? Eso es la politica real. El resto sera MUSICA DE FONDO Y CIRCO.

En Venezuela, ahora mismo y a pesar de las guarimbas intransigentes que mayoritariamente reflejan el sentir y sabiduria popular, convencida de que cualquier camino sin la salida del regimen es inutil, ese gato por liebre esta en curso, denunciado por algunos, invisible para otros,  pero decidiendo el futuro para todos los venezolanos en los proximos dias, el futuro de los que denuncian el fraude constituyente y las consignas vacias del castrochavismo, el de los que lo avalan y el de los que ni saben de que estamos hablando. Detras de todo el escenario de muerte y violencia, los intereses supranacionales mueven sus fichas dentro y fuera. Y esperan y deciden.

En cuanto a los metodos de disidencia pacifica, tan cacareados y proclamados como panacea y camino,  historicamente solo han dado resultados despues de que las grandes potencias acordaran LA DESCOLONIZACION DEL MUNDO tras la segunda guerra mundial, ni siquiera el mismisimo Ghandi triunfo antes de ese momento… Y NO FUE POR CASUALIDAD. Tienen un valor propio y necesario, pero no deciden.

La verdad sobre la naturaleza de la libertad y la unica forma de conquistarla, sin por ello renunciar a otras formas de oposicion,  fue expuesta hace mucho tiempo por nuestro MARTI y en lenguaje mas asequible aun por el TITAN DE BRONCE: LA LIBERTAD NO SE MENDIGA, SE CONQUISTA CON EL FILO DEL MACHETE.  Pero el contexto en que todo sucede no puede ser ignorado sin correr el  riesgo de hacer irremediables sacrificios en vano.

Por el camino que vamos, mirandonos en el espejo de Venezuela y viendo lo que alli sucede como en una bola de cristal, en Cuba sin guarimbas habra elecciones cuando el regimen lo decida y quiza las diversas propuestas disidentes sean incluidas, pero a condicion…unicamente a condicion…solo a condicion… de que sean inofensivas y controlables para el castrismo y para los intereses supranacionales que mueven las fichas en el mundo.

Asi es que esperemos lo mejor: que el espiritu de la politica de Trump a la isla se vea complementado por un ajedrez geopolitico favorable, pero preparemonos para lo peor: una continuacion de lo que ya tuvimos desde 1959 hasta la llegada de Trump a la casa blanca: Mas gato por liebre. Miremonos en Venezuela. Aprendamos de una vez.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
  1. Polloedita
    11 agosto, 2017 en 11:45 AM

    Mientras Obama jugaba a los amiguitos con los Castros, estos jugaban a otros juegos con los americanos:
    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/cuba-us-diplomats-go-deaf-state-department-sonic-weapon-heather-nauert-donald-trump-raul-castro-a7885551.html

  2. raulizquierdo2009
  3. iyamiami
    10 agosto, 2017 en 9:05 PM

  4. iyamiami
    10 agosto, 2017 en 8:38 PM

  5. iyamiami
    10 agosto, 2017 en 8:26 PM

  6. Romalh
    10 agosto, 2017 en 4:40 PM

    La Revolución francesa degeneró finalmente en uno de los momentos más
    dramáticos de la historia de ese país: la dictadura impuesta por el Terror
    jacobino, consagrada en el decreto del 14 Primario o diciembre de 1793, que
    suspendía la Constitución, la división de poderes y los derechos individuales.
    Todo ello, sumado a la creación de un tribunal revolucionario sumarísimo, llevó
    al primer ensayo de régimen totalitario en la Europa moderna. Pese a presumir
    de su carácter anticlerical y antimonárquico, lo que incluía la persecución de la
    nobleza, una categoría contraria por naturaleza al ideal de igualdad, se calcula
    que el número de víctimas mortales durante este período no bajó de las 40 000
    y, de ellas, un 70 % fueron trabajadores y otro 14 %, gentes de clase media. Sólo
    el 8 % de las víctimas fueron de origen noble y otro 6 % pertenecía al clero.
    Buen ejemplo del tratamiento que los líderes revolucionarios dieron a las
    mismas masas que los encumbraron fueron las matanzas de La Vendée donde
    la Convención se propuso «exterminar a los bandoleros para purgar
    completamente el suelo de la libertad de esa raza maldita». La palabra
    bandoleros era un eufemismo para referirse a toda la población.

  7. Romalh
    10 agosto, 2017 en 3:56 PM

    Poco antes del estallido revolucionario, existían al menos 629 logias en Francia,
    de las que sólo París contaba con 63. Se calcula que el número de francmasones
    franceses no bajaba de los 75 000. Y otro dato elocuente: el período
    revolucionario comenzó con la convocatoria de los Estados Generales,
    representantes del clero, la nobleza y el pueblo llano; de los 578 miembros del
    Tercer Estado, al menos 477 habían sido iniciados en diferentes logias
    masónicas, a los que hay que sumar los 90 masones de la aristocracia y un
    número todavía indeterminado en el clero.
    No se conoce, si es que existe, un documento escrito en el que la masonería
    definiera alguna directiva concreta para iniciar, dirigir, sostener o canalizar
    directamente el proceso revolucionario, pero los números son elocuentes. Todos
    los ideólogos del nuevo régimen, así como la totalidad de sus dirigentes
    políticos sin ninguna excepción de interés, fueron masones. Desde los teóricos y
    propagandistas, como Montesquieu, Rousseau, D’Alambert, Voltaire y
    Condorcet, hasta los activistas más destacados de la Revolución, el Terror, el
    Directorio e incluso el bonapartismo, como los ya citados Mirabeau,
    Desmoulins, Marat y también Robespierre, Danton, Fouché, Siéyés… hasta el
    propio Napoleón. El misterio reside en averiguar cuáles de ellos militaban
    también en las filas de los Illuminati y cuáles eran dirigidos por sus propios
    compañeros sin darse cuenta, aunque podríamos encontrar alguna pista en los
    boletines de los clubes jacobinos que utilizaban masivamente el icono del Ojo
    que Todo lo Ve.

  8. iyamiami
    10 agosto, 2017 en 3:34 PM

  9. Romalh
    10 agosto, 2017 en 3:30 PM

    DEL LIBRO ILLUMINATI

    La única gran diferencia entre 1789 y otros momentos parecidos de épocas
    anteriores radica en la preparación consciente del proceso revolucionario, que
    fue calculado al detalle durante varios años antes de su estallido. Nada quedó al
    azar. Cuando saltó la primera chispa fue porque la cadena de acontecimientos
    que seguiría estaba perfectamente trabajada en ese sentido, aunque, al final, la
    violencia y la brutalidad de su desarrollo hizo que sus creadores perdieran las
    riendas de éste.
    Los expertos en la materia saben que para que se produzca un proceso
    revolucionario con éxito «es imprescindible disponer de una situación previa de
    grave alteración generalizada que fuerce a la población no ya a pedir, sino a
    exigir un cambio». Si éste no se produce, se multiplicarán los motines y las
    revueltas, pero es casi imposible que se llegue a la revolución en sí «a no ser que
    existan dos factores muy concretos» que canalicen la misma: «un clima cultural
    e intelectual» que alimente y reconduzca las fuerzas en efervescencia, y «un
    grupo constituido» que se encargue de «organizar y movilizar a las masas»
    dirigiéndolas hacia los diversos objetivos, aunque ellas o, mejor dicho, y sobre
    todo ellas «no se den cuenta de que alguien las está manipulando».
    ================
    SIN DUDAS INGENIERIZAR REVOLUCIONES ES UNA TECNICA QUE LLEVA YA VARIOS SIGLOS DE ACCIONAR Y PERFECCIONAMIENTO

  10. Romalh
    10 agosto, 2017 en 11:12 AM

    President Trump Breaking News ,
    Judge Jeanine Pirro , Clinton Emails , North Korea

  11. Romalh
    10 agosto, 2017 en 10:58 AM

    Brigitte Gabriel and Dave Rubin:
    Terrorism, The Muslim Brotherhood, and Linda Sarsour

    Brigitte Gabriel Reads the Muslim Brotherhood Plan for America

    Michelle Bachman Exposes How the Muslim Brotherhood Has Taken Over US Government

  12. Romalh
    9 agosto, 2017 en 8:59 PM

  13. Romalh
    9 agosto, 2017 en 8:50 PM

  14. Romalh
    9 agosto, 2017 en 5:25 PM

  15. Romalh
    9 agosto, 2017 en 12:40 PM

    President Trump Breaking News ,Trump threatens ‘fire and fury, North Korea ‘

  16. raulizquierdo2009
    9 agosto, 2017 en 12:30 PM

  17. 9 agosto, 2017 en 12:01 PM

  18. Romalh
    9 agosto, 2017 en 10:08 AM

    Cuando la no violencia es insuficiente.
    Por Julio M. Shiling

    Ho Chi Minh comentó en una ocasión que si Mahatma Gandhi hubiera tenido que combatir a los franceses, hubiera abandonado la lucha no violenta en una semana. El padre fundacional de la dictadura comunista vietnamita, en su crítica a la metodología de enfrentamiento político del pacifista hindú y forjador de la independencia india, estaba haciendo una apreciación cualitativa del enemigo que se está combatiendo. El despiadado Minh no fue el único crítico de la resistencia no violenta como método de lucha.
    Eric Arthur Blair, mejor conocido por su pseudónimo de George Orwell, consideraba que el movimiento no violento como estrategia para el cambio político, urgía de tener al oponente dentro del espacio de un marco sistémico desde donde operar que disponga de una serie de factores que incluyan una prensa libre, el derecho de poder congregarse en público para expresar el descontento y determinadas otras condiciones a priori para que dicha táctica de lucha pudiera tener éxito. En otras palabras, la resistencia no violenta, para el insigne cronista y ensayista británico, parte de la conceptualización metodológica en la política que lleva por nombre la desobediencia civil y ésta requiere la presencia de condiciones intrínsecas y preexistentes en el modelo sociopolítico donde se pretende resolver o mitigar el problema en cuestión. Cuando juzgamos la validez de la tesis que condiciona y limita la viabilidad de aplicar la lucha no violenta y lograr los cambios deseados al sistema democrático exclusivamente, vemos que la misma goza, convincentemente, del respaldo de la evidencia histórica.

    Cuando el filósofo y escritor estadounidense del transcendentalismo, Henry David Thoreau, publicó en 1849 su ensayo insigne Resistencia al gobierno civil (luego renombrado Desobediencia civil) racionalizando sus acciones de desobediencia civil contra el Estado norteamericano por su oposición a la esclavitud y a la Guerra de México-EE UU, no creo que haya podido medir el alcance que tendría su obra, fundamentando una especie de ideología y ética que inspiraría a generaciones de activistas y teóricos políticos. Algunos de los otros activistas que han abrazado este modo de accionar por la vía de la confrontación pacifica están Martin Luther King, Jr., Mairead Maguire, Desmond Tutu y Jody Williams.

    De los mencionados, todos menos Tutu, el obispo anglicano sudafricano, realizaron la lucha no violenta para promover a sus causas respectivas dentro de las estructuras prototípicas de una democracia (King: los derechos civiles en EE UU; Maguire: la violencia en Irlanda del Norte; Williams: una campaña contra minas personales). En esos casos, la existencia sistémica de la libertad de expresión e información, tanto personal como institucional, probaron ser eficaz para la concienciación de la ciudadanía y de la clase política, dado el terreno acogedor que proporciona una democracia para admitir autocorrecciones y perfeccionamientos y acomodar el lujo de los procesos evolutivos, confinado a un marco ambiental pacífico y ordenado.

    Tutu ejerció su activismo no violento dentro de una dictadura, pero ésta fue una de corte netamente autoritario. Es importante aclarar este punto técnico y muy relevante. Sin negar la crueldad y la injusticia inherente del modelo racista del apartheid sudafricano, existe una diferencia cualitativa impresionante entre dictaduras de corte autoritario y esas con regímenes totalitarios. Las del primer grupo, son estructuras despóticas más débiles y a la vez, más fáciles de conspirar al limitar éstas el control dictatorial a la esfera política sólo. Regímenes autoritarios son más sensibles también a la crítica y a la presión política desde afuera, entre muchas razones, por la incapacidad o el desinterés de estas versiones del despotismo de establecer alianzas sólidas con otros gobiernos y movimientos internacionales, de conllevar campañas de relaciones públicas eficaces en el exterior y de operar en la diplomacia, multilateralmente.

    El desmantelamiento de la dictadura racista de África del Sur, reflejó el éxito de la campaña no violenta de personas como Tutu, pero más impacto tuvieron las presiones que ejercieron grupos y activistas políticos de las democracias del mundo libre que se interesaron por la causa anti apartheid. El embargo comercial que lograron establecer, la estampida de empresas multinacionales con el curso de desinvertir en el país que adoptaron, el ostracismo aplicado a los que defendían el estatus quo, fue lo que marcó la diferencia y eso vino desde afuera donde el activismo político no violento impactó a la clase política en las democracias del mundo.

    La caída del comunismo soviético y sus casos subsecuentes de transiciones exitosas, de transiciones frustradas, de reversiones y de algunas otras rescatadas o en evolución, vio posteriormente el ascenso de las postulaciones de la lucha no violenta del politólogo estadounidense, Gene Sharp. Gran parte de la disidencia y la oposición de países donde hay regímenes no democráticos hoy, han acogido con una reverencia épica la teoría del activismo de resistencia pacífica del autor de La política de la acción no violenta (1973) y De dictadura a democracia (1994). La teoría de Sharp reposa sobre la premisa de que la esencia del poder radica fundamentalmente en la obediencia de los sujetos al liderazgo político. Si se logra que los sujetos no obedezcan al poder político, sostiene el teórico norteamericano, los dirigentes no tendrían poder y consecuentemente, la dictadura se desploma o marchita.

    Los que miran a la caída del socialismo real de la URSS y del ex bloque socialista de Europa y le acreditan ese desmoronamiento a la lucha no violenta que se realizó, estarían cometiendo un error serio de análisis. Nunca los procesos históricos se deben a un factor singular como el causante, eso es cierto. No es menos cierto, sin embargo, que no todas las variables en juego protagonizan un papel de igual importancia.

    El desvanecimiento mortal del comunismo soviético (no del comunismo) tuvo como agente de cambio primordial la modificación que el gobierno de Ronald Reagan le dio a la política estadounidense para liderar con el marxismo-leninismo bajo el eje de Moscú. Al sustituir la estrategia de contención por una de reversión, cambió la dinámica de la Guerra Fría. Con enorme cuantías de dinero, municiones, tecnología, logística y sobre todo, de dirección moral, por numerosas operaciones a través del globo, oxigenó el bando de los buenos y los llevó a una victoria (más allá de que mucho se perdió luego en la paz).

    Las acciones pacíficas de los grupos pequeños de manifestantes que iniciaron las protestas y más tarde se convirtieron en grandes masas, no fue el factor causal del derrumbe del comunismo soviético. Más bien fue un síntoma de esta otra variable seminal que constituyó la política de Estado de las fuerzas anticomunistas que incluían los gobiernos de: Reagan, Margaret Thatcher, Juan Pablo II, Helmut Kohl y otros actores con acciones de enfrentamiento bélico directo al comunismo en Granada, Nicaragua, Angola, Afganistán, El Salvador; y un activismo conspirativo no bélico en Polonia y otras partes del bloque socialista. China comunista y lo que ocurrió cinco meses antes del derrumbe del Muro de Berlín en la Plaza de Tiananmén en 1989, queda como prueba fehaciente que la lucha no violenta desprovista de otras variables causales que incluyen la fuerza bélica, la amenaza de ella (real o percibida) u otro agravio letal a su régimen dictatorial, sólo ofrece quimeras que en la práctica no produce los cambios políticos deseados por los demócratas.

    Los humanos operan todos dentro de un esquema de valores. Regímenes dictatoriales de dominación total (totalitarios) no viven bajo el mismo código moral que los demócratas. Los comunistas, los fascistas y los islamistas radicales tienen otro entendimiento del universo y no están confinados, ni remotamente, con los rigores éticos que sostienen los adherentes a los principios democráticos. El pretender sensibilizar a la gama de facinerosos que dirigen los regímenes totalitarios y sus satélites, es como aspirar a que un psicópata que asesina grotescamente, se logre concienciar e enternecer al contemplar el horror de sus acciones contemplando a las víctimas y los reclamos de éstas por vía de sus defensores. La propia patología del malévolo hace que esa conducta monstruosa le produzca placer y sólo sirve para satisfacer su necesidad cruel. Los carceleros de Auschwitz y Boniato y los dirigentes de los sistemas que hicieron todo lo que ahí ocurrió posible, no han sido (o no son) personas muy sensibles.

    La lucha cívica no violenta, podrá ser un elemento que contribuya a la liberación de una nación subyugada por el despotismo. Al enfrentar regímenes totalitarios o sus gobiernos satélites, dicha estrategia está completamente contingente de una política liberadora adicional más potente para que su aporte sea medible al final. De lo contrario, el remedio de la confrontación pacífica quedará relegado a actos de heroicidad inspiradores y épicos, pero incapaz por si solos, de producir cambios políticos significativos.

    ==================================
    COINCIDENCIA 100%

    AQUI NUESTRA OPINION PERSONAL VERTIDA HACE UN TIEMPO

  19. Romalh
    9 agosto, 2017 en 9:27 AM

    Sin dudas, maravilloso ese documental sobre la paradoja del genero, nos deja ver con toda claridad como la ciencia puede ser reducida A “CIENCIA DE OPINION” cuando de fanatismos y agendas se trata. Un tema bien abordado en el blog pero que requiere reiteracion para que se comprenda a fondo la naturaleza del problema.
    Como vemos, incluso LOS FANATICOS parecen convencidos sinceramente de lo que plantean, aun frente a la evidente superioridad de las investigaciones que ellos califican de obsoletas, lo que al menos a mi me demiestra que ellos no son EL EPICENTRO DEL ENGANO sino victimas de este, pero que despues se convierten en correas de trasmision en el mundo academico DE ESAS MENTIRAS, pasando estos conceptos a alumnos y subordinados y haciendo crecer la falacea como una bola de nieve.

  20. iyamiami
    9 agosto, 2017 en 8:16 AM

  21. iyamiami
    9 agosto, 2017 en 8:09 AM

    Critican erradicación forzada por “deslegitimar logros del proceso de paz”

    El Observatorio de Cultivos y Cultivadores Declarados Ilícitos (OCCDI Global), así como varios representantes de cultivadores de coca, suscribieron un comunicado en el que criticaron duramente la política de erradicación forzada de estos cultivos, pues “viola los derechos humanos y deslegitima logros del proceso de paz”.

    “La erradicación forzada viola los derechos humanos, militariza la vida de las comunidades, genera nuevos conflictos, es contraria a una secuencia debida, niega el enfoque de desarrollo, aumenta la desconfianza de las poblaciones rurales en el Estado, y deslegitima logros del proceso de paz”, aseguraron en la declaración pública. Este comunicado lo hicieron días después de que el asistente del Departamento de Estado de los Estados Unidos para Asuntos Narcóticos, William Brownfield, hablara en el senado de su país de este tema.

    En su intervención, titulada “Evaluando el proceso de paz de Colombia, el camino a seguir en las relaciones entre Colombia y los EE.UU.”, Brownfield aseguró que “elementos de las Farc están urgiendo a los cultivadores de coca a plantar más coca”, además de decirle al Gobierno que limite “el número de acuerdos de sustitución voluntaria”.

    Fueron estas afirmaciones las que generaron descontento entre las organizaciones que firmaron la declaración, pues aseveraron que “los Estados Unidos han presionado una ofensiva contra las comunidades agricultoras de la coca, llevando al Estado colombiano a incumplir lo acordado con las Farc en el acuerdo de paz”.

    También afirmaron que los acuerdos de sustitución voluntaria han disminuido, mientras que la erradicación forzada se ha “intensificado”. Mencionan el caso del municipio El Retorno (Guaviare), “donde se registraron choques muy graves con la población civil, estigmatización generalizada de la población por parte de las autoridades, acciones violatorias del DIH y de los derechos humanos, y detenciones arbitrarias de colonos”.

    Pero no es solo eso. Las distintas organizaciones de cultivadores, ante el panorama de la erradicación forzada, han anunciado protestas. Es el caso de la Coordinación de Organizaciones de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana (COCCAM) del Suroccidente de Colombia, que hará “levantamientos” en agosto.

    El documento cierra con un llamado de los cultivadores a que se cumpla con lo acordado con las Farc: “Requerimos a la Dirección de Sustitución de la Presidencia de la República y al Ministerio de Defensa que coordinen sus acciones y den cumplimiento al acuerdo final que ha establecido una secuencia para la intervención en los territorios donde está presente la economía de la coca”.

  22. Romalh
    9 agosto, 2017 en 7:18 AM

    Stopping the Coup Against Trump is an International Affair

    Streamed live on 4 Aug 2017
    Helga Zepp-LaRouche joins us for the show this week, to discuss the disastrous Congressional sanctions bill signed this week, the background behind Russia-gate, and the way that individual citizens can make a difference. President Trump’s aims to repair relations with Russia and China are driving the British Empire nuts, and they’re fighting back to the point of risking world war. The American people have the power to end this coup attempt by getting out the truth about the fraud of Russia-gate. The Veterans Intelligence Professionals for Sanity (VIPS) provided the proof the Russians didn’t hack the DNC server, it’s now up to us to get the truth out. Read the VIPS memo on the Russia-hack here:
    https://larouchepac.com/20170725/russ

  23. Romalh
    9 agosto, 2017 en 7:05 AM

  24. Romalh
    9 agosto, 2017 en 7:03 AM

    August 9, 2017
    Trump’s Unintended Consequences: The Unmasking of the Deep State
    By David Prentice

    The term “Deep State” unleashes many paranoid fantasies. Movies and spy stories abound about the existence of dark, nefarious forces from our government aligned against us. But as Joseph Heller once wrote, “Just because you’re paranoid, doesn’t mean they aren’t after you.” One of the more disturbing revelations after Trump’s win was finding that these dark forces not only exist, but are powerful and seemingly out of control.

    “Deep State” is hard to define, because it is composed of overlapping groups and individuals with complex and differing agendas. It’s an amalgam of people, agencies, and bureaucrats that changes. The current leakers are part of it. For now, let’s say it’s a mostly unelected, mostly leftist group within our government that wants to govern us against the will of America’s founding principles. These people want the final say over our Republic. They want to rule, and they form part of a powerful alliance against the current administration and its voters. The one thing we can be thankful for is that they are showing themselves to us in a way that should anger Americans of all political persuasions. In the end, that’s what we might hope for.

    “Big Brother” was the term Orwell used for the totalitarian presence of 1984. We are not there. Maybe not even close. But the problem of the Deep State is that there seem to be those who want the kind of power Orwell described, the kind of power the Soviets had, or the East Germans. It’s likely that many Deep-Staters don’t even realize just how power-mad they have become.

    Here is a small list with their fingerprints on it:

    – The unmasking and subsequent takedown of General Michael Flynn

    – The daily leaks designed to impede or embarrass the Trump administration

    – The unmasking of hundreds of private citizens working with the Trump campaign as reported by Circa News

    – The bogus “Trump dossier”

    – The bogus Trump-Russian collusion narrative.

    – The unseemly collusion between Robert Mueller and James Comey

    – The seeming insanity of Mueller probing a nonexistent crime

    – The exoneration of the Clinton crime family

    – The IRS targeting conservative groups

    And lots more.

    What we are watching is a group using power willfully, wrongfully, and oftentimes illegally to undermine and destroy political opponents. They are after somebody. For real. From this list, we can surmise that their opponents appear to be those of us on the center-right. And to those of you on the left who don’t know: This happened, and it’s happening. You can pretend it’s not so, but it is.

    Okay, some of you are tuning out. This can’t happen here, it’s tinfoil hat stuff, the left really isn’t that bad, you’re being overly paranoid, blah, blah, blah. Sorry, but this is seriously bad stuff.

    I recall back when the PATRIOT Act was passed, noting a comment by Glenn Reynolds of Instapundit. He said powers to surveil, and powers that could cross the lines of the bad guys’ civil liberties, were well and good, but in the wrong hands, those powers could and would be misused.

    Well, he was right. At the time, I considered his fears over the top, but I was wrong. The history of the human race is littered with tyrants who concentrated and misused power. The genius of the American system adopted by the founding fathers was limiting and decentralizing government in a way to protect our citizenry against this kind of tyranny. Systems were put in place to check, balance, and limit the things that could be done by the government against its people. The Bill of Rights is directed at that problem. These rights were called inalienable, the natural and normal rights given to us by God, not by our government. These were to be our birthright as a nation. It’s one of the many reasons our country has been great and can be great again.

    We have had bad players in our government, we have made lots of mistakes and done wrong things as a nation, but what we are seeing played out now is simply unprecedented. There is a quote attributed to Valerie Jarrett, Obama adviser-enforcer and all-around bad human, that goes like this:

    After we win this election, it’s our turn. Payback time. Everyone not with us is against us, and they better be ready, because we don’t forget. The ones who helped us will be rewarded; the ones who opposed us will get what they deserve. There is going to be hell to pay. Congress won’t be a problem for us this time. No election to worry about after this is over.

    Let me say, there is no proof she said this. But one thing that is real for sure is that much of what they did in that administration, with her help, was to institutionalize those ideas as their operating manual. The IRS scandal targeting conservative donors and conservative organizations was a perfect example. Read the horrifying story in Forbes of what happened to Catherine Engelbrecht if you think this didn’t happen. A terrible line had been crossed. Had she been a liberal, we would hear her name for forty years or more.

    This was just the tip of the iceberg. The left has weaponized the bureaucracies and agencies it inhabits. Leftists have decided they will become the dominant culture in the CIA, FBI, NSA, IRS, EPA, and the rest of our bureaucracies. They decided it’s okay to be totalitarian, it’s okay to break the law, it’s okay to go after their political opponents with the force of government, it’s okay because they are the ones who deserve to win. The Deep State running rampant is fine, as long as they run it. From Valerie Jarrett to Barack Obama to James Clapper and James Comey, they all visibly overstepped their rightful boundaries. They are proof of the saying that power corrupts, and absolute power corrupts absolutely.

    Make no mistake: the prior administration went rampant. The Deep State did not originate with them, but they stocked it with their cronies. They stocked it with people of similar left-leaning ideas, with similar left-leaning willingness to misuse power. The Deep State became a weapon of intimidation and a deep abuser of power. Thank God Hillary was not there to take the baton.

    So here we are, with the Deep State running amok. They are aligned with the Obamap-Clinton machine; they are generally in sync with the Obama-Clinton goals. None of us knows exactly how this works, who sets the agenda, or who has the capacity to give direction, but it is real. We do know that many of the media are there to help, we do know that most of the Democratic Party apparatus is there to help, and we do know some of the players. We also know that most of the Democrat base, and many of the party’s voters, are naïvely on board, too. We may not understand the mechanism, but we do know that the Deep State has become the vanguard of the left’s civil war, and it is not fictional.

    They are self-motivated with a set of goals. Get rid of Trump if they can. Get Trump’s base to be embarrassed of him or depressed if they can. Make certain that Trump cannot succeed. Make certain his hands are tied in ways to make him less effective. If nothing else, slow his progress to a snail’s pace while they marshal better forces.

    The stupid party (Republicans), as usual, has no clue. Too many Republicans just think this is normal or haven’t the stomach to fight. Heck, many of them are traitorously helping to take down what their own voters and standard-bearer want to achieve. The Democratic Party is fractured and has no idea how wrong this is (yet), and it only helps parrot the talking points of its Deep State allies. Democrats have no idea of the backlash they are creating toward themselves.

    There is no distinct winner at this point. But the battle is joined. It is clear that the Deep State intends to continue using all its power to stop Trump, and to prevent a return to checks and balances and limited government.

    One important note: they are not winning. The media may make it appear that they are, but they’re not. Trump, his administration and allies, and his voting base intend on continuing the fight and winning. This is the major part of “draining the swamp.” The battle is in the balance, will last for years, and there are a lot of reasons to believe that the Deep State will lose. One of the great unintended consequences of Trump’s win: They have been unmasked.

    Push back hard enough, and they will lose.

    They deserve to.

  25. Romalh
    9 agosto, 2017 en 6:58 AM

  26. Romalh
    9 agosto, 2017 en 6:56 AM

  27. Romalh
    9 agosto, 2017 en 6:55 AM

  28. Romalh
    9 agosto, 2017 en 6:52 AM

    Full Show – McMaster Caught Spying For Soros /
    North Korea Miniaturizes Nukes – 08/08/2017

    Published on 8 Aug 2017
    Alex Jones hosts this broadcast with Paul Joseph Watson hosting in the fourth hour of the show. MSM employees have been caught soliciting government employees to become leakers. ClimateDepot.com researcher Marc Morano and journalist Drew Johnson join today’s show to expose Al Gore’s latest documentary. Also, the deep state continues to push for a Trump coup, but patriots in the government are fighting back against the globalists.

  29. Romalh
    8 agosto, 2017 en 5:47 PM

    EL IMPRESIONANTE DISCURSO QUE LE DIO LA PRESIDENCIA A DONALD TRUMP. Español Subtitulado

  30. Romalh
    8 agosto, 2017 en 5:45 PM




  31. Romalh
    8 agosto, 2017 en 11:08 AM

    The Thirteenth Tribe
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    https://en.wikipedia.org/wiki/The_Thirteenth_Tribe

  32. Romalh
    8 agosto, 2017 en 10:01 AM

    Arthur Koestler
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    https://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Koestler
    ===================
    Arthur Koestler (book)
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    https://en.wikipedia.org/wiki/Arthur_Koestler_(book)
    ===================
    The Thirteenth Tribe
    From Wikipedia, the free encyclopedia
    ===================
    JUDIOS KAZAROS
    la decimo tercera tribu
    http://www.taotv.org/wp-content/uploads/2013/05/La-Decimotercera-Tribu-Judios-Jazaros.pdf

  33. raulizquierdo2009
    8 agosto, 2017 en 9:56 AM

    Ejercito con el pueblo o contra el pueblo, he ahi la cuestion ! Es el nudo que hay que desatar.

  34. 8 agosto, 2017 en 7:13 AM

  35. Romalh
    8 agosto, 2017 en 6:13 AM




  36. Romalh
    8 agosto, 2017 en 6:08 AM

    CRITICAL REPORT HIDDEN BY OBAMA LEAKED! MARTIAL LAW PLANS INSIDE!!!!!

  37. Romalh
    8 agosto, 2017 en 6:07 AM




  38. Romalh
    8 agosto, 2017 en 6:04 AM




  39. iyamiami
    8 agosto, 2017 en 12:55 AM

  40. iyamiami
    7 agosto, 2017 en 11:58 PM

    ahora si

  41. raulizquierdo2009
    7 agosto, 2017 en 9:34 PM

    Poco a poco se despierta la moral militar y si eso ocurre y se le suma el pueblo, no hay quien lo pare, parece que se comienzan a ver las primeras burbujitas de la ebullicion que explotara en insurgencia total.

  42. iyamiami
    7 agosto, 2017 en 4:52 PM

    El gran lider guia observa a una pareja de campesinos coreanos en la lejania y piensa:
    Si mi mente no disloca
    y mi vista no me engaña
    lo que ella tiene en la boca
    no es un trocito de caña

  43. iyamiami
  44. iyamiami
    7 agosto, 2017 en 10:20 AM

    There’s a Pattern here 🤔

    Accuse Bill O’Reilly
    Accuse Sean Hannity
    Accuse Charles Payne
    & now Accuse Eric Bolling

    Bill regrets not fighting

  45. iyamiami
    7 agosto, 2017 en 10:00 AM

    Hay en la pagina anterior varios materiales de mucho interes, si esta en esta pagina leyendo esto, no pierda la oportunidad de revisarlos.

  46. iyamiami
    7 agosto, 2017 en 9:47 AM

    asi mismo, todos los detras del telon juntos, los coloque en twitter

  47. Romalh
  48. raulizquierdo2009
    7 agosto, 2017 en 8:24 AM

    http://www.larazon.es/internacional/detenido-un-hombre-por-irrumpir-armado-con-un-cuchillo-en-la-torre-eiffel-al-grito-de-ala-es-grande-MH15745768

    Las mil y una maneras de informar mal…” La informacion fue: Un ciudadano frances nacido en Mauritania que irrumpio armado en la Torre Eiffel al grito de Ala es grande ” La informacion debio ser: “Un terrorista mauritano inmigrante, nacionalizado frances, irrumpio armado en la Torre Eiffel al grito de Ala es grande”

    Son las noticias tendenciosas resultado de la relativizacion de lo categorico, por politicamente correctos y neoliberales pseudoprogres excesivamente permiscivos y tolerantes.

  49. Romalh
    7 agosto, 2017 en 7:37 AM

    EXCLUSIVE: Dinesh D’Souza speaks for first time after Trump win!

    Published on 10 Nov 2016
    Americans decisively chose a new trajectory for our country when they elected Donald Trump, firmly rejecting the progressive gangsterism that has plagued America for decades.

    In this exclusive YAF video recorded live at Southern Methodist University, Dinesh D’Souza breaks it all down in his first public appearance after the election. What do the next four years look like? D’Souza, fresh out of a confinement sentence for his prosecution by the Obama administration, has insight like no one else into the events that shape our country’s future. What’s next for America? Watch to find out!

    This Reagan White House policy veteran and nationally renowned filmmaker has plenty to share about what lies ahead for America, and he is taking campuses around the country by storm with his “D’Souza Unchained” lecture series, a politically incorrect conversation about what truly makes America great. Dinesh is uniquely qualified to speak on this—he grew up in a country ruled by gangs with little to no hope of social advancement and came to America in pursuit of the American Dream, something that no other country can lay claim to.

    Young America’s Foundation engages with students across the country to inspire them with the ideas of individual freedom, a strong national defense, free enterprise, and traditional values. YAF is the principal outreach organization of the Conservative Movement and introduces hundreds of thousands of young Americans to these principles every year, most of whom have never heard the arguments for freedom and personal responsibility before.

  50. Romalh
    7 agosto, 2017 en 7:25 AM

    Dinesh D’Souza – Obama’s America

    Published on 19 Nov 2016
    August 18, 2012 – Dinesh D’Souza presents his thoughts on what a second term for the Obama administration would look like. The author contends that the president’s policies would greatly reduce America’s global influence. Topics included the author’s understanding of Barack Obama’s life history, character, and political philosophy and his experiences producing his movie, 2016: Obama’s America. Dinesh D’Souza responded to questions from members of the audience at the Cooley Temple Conference Center in Lansing, Michigan. His speech was part of Americans for Prosperity’s Conservative Leadership Summit.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: