El molote ilustrado: Totalitarismo en probeta

29 abril, 2017

Por Rodolfo Monteblanco

Siempre existirán infinidad de preguntas en el entorno politico.
Dudas sobre las promesas, dudas sobre las acciones y dudas sobre los resultados.
Siempre, por supuesto, dependiendo del ángulo que se miren los asuntos. Siempre dependiendo de la agenda de cada cual.
Para mi, es importante ver la movilización financiada, publicitada y desesperada de la izquierda liberal en contra de todo lo que diga, haga o resulte de cada acción de Trump, esté mas cerca o mas lejos de sus promesas electorales.
Porque la izquierda liberal piensa que Trump puede significar el fin de su mundo, el que han estado tallando por décadas. Y Trump significa el fin de su mundo. Solo eso, por el momento, me da infinidad de respuestas.

La izquierda liberal ha desarrollado un monstruo en sus entrañas mientras callada e hipocritamente lo está utilizando para eliminar la libertad de expresión y criminalizarla como “discurso de odio”. Y es que la verdad se ha convertido en un obstáculo infranqueable para los liberales.
La izquierda radical fascista y violenta, la que es incapaz de debatir o escuchar razones, la que no acepta la opinión contraria y agrede sin miramientos ni limites es ese monstruo antidemocratico y contrario a todos los valores fundamentales que han hecho a USA lo mas grande en la historia de la humanidad.
Como no tienen razón no escuchan razones. En ese plano siempre pierden porque estan llenos de clichés absurdos, irreales, pasados de moda y comprobadamente fallidos. Pero al monstruo lo han alimentado financiera e ideologicamente haciendole creer que tienen derecho a lo que no han ganado ni trabajado y que cualquier idea contraria les arrebatará esas prebendas.
Los campus universitarios son los centros formadores de esta tendencia donde se combinan llorones débiles y apapipios que claman por “safe spaces” y por un masaje de empatía porque los han formado en eso. Son seres totalmente inútiles y cuando comprueben que en la vida real no hay “safe spaces” la depresión los lleva a vivir mantenidos en el basement de los padres con 30 años y poco a poco unirse a tendencias radicales de frustrados como BLM o Antifa, que son el paradigma del racismo y el fascismo contemporaneos, aunque clamen lo contrario en sus panfletos.
Pero sus métodos y acciones los denuncian tal cual son.
Los gobiernos liberales de ciudades y estados en plena complicidad, le suminsitran a estos genízaros un arma muy poderosa.
Cada vez que un conferencista, intelectual o profesor es invitado a exponer criterios que revelan a esta subideologia inepta y radical, amenazan con violencia, riots, quema y destrucción. Taimadamente esos gobiernos locales y estatales prohiben actuar a la policia y cuerpos de protección y declaran que hay que cancelar esas comparecencias porque no hay seguridad en ellas. Una fantochada vil y mentirosa.
Un cobarde método de violar los derechos y la libre expresión. Es una situación que debe ser erradicada. Y lo peligroso es cuando los conservadores y los defensores de la libertad de expresión se cansan y comienzan a reaccionar tambien violentamente.
Los porristas radicales llevan las de perder porque son un gavilla de pusilánimes solo envalentonados por el molote y por saberse impunes. Cuando empiecen a darle su merecida tanda de patadas por el culo y palos por la cabeza van a reclamar entonces la acción policial que por supuesto vendrá ordenada en toda su intensidad húmeda con lágrimas de cocodrilo por estos fantoches politicos liberales que acusarán a los que, en realidad han sido los provocados, de criminales y abusadores.
Una tipica y previsible jugada tipo Venezuela de Maduro y por tanto destructiva para la democracia y los derechos mas elementales de los que USA siempre fue el campeón. Y por los que paradojicamente esos centros fueron en el pasado los paradigmas en la lucha por tales libertades.
Esta historicamente comprobado que la izquierda lucha con todas sus armas por la libertad, los derechos universales y la democracia hasta que llega a una situación de poder. Después esas libertades se convierten en amenzas intolerables al poder adquirido prercisamente a través de ellas. Y las combaten con todo lo que tienen a su alcance. Hay un totalitarismo en probeta haciendose evidente en USA. Y ya en otros  emporios liberales deEuropa y Canada son hechos irrefutables,  respaldados por la izquierda liberal en el poder.

Legislación de todo tipo como coercion a la libertad de expresión aunque exponga la realidad irrefutable. Ese es el camino hacia el totalitarismo creando una sociedad de individuos débiles  dispuestos a masificarse si en ello va incluida su cuota de inmerecidos derechos provenientes del estado orwelliano.

Anuncios
  1. Romalh
    3 mayo, 2017 en 6:39 AM

    Putin y Merkel ofrecen una rueda de prensa tras su encuentro en Sochi

  2. Romalh
    3 mayo, 2017 en 6:37 AM

    Putin y Trump hablan vía telefónica sobre las crisis en Siria y Corea del Norte
    Publicado: 2 may 2017 18:42 GMT

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump, han hablado por teléfono por tercera vez desde la investidura del mandatario de EE.UU.

    Durante su tercera conversación telefónica los mandatarios de Rusia y de EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, se han expresado a favor de un encuentro durante la Cumbre del G-20 que tendrá lugar entre el 7 y 8 de julio en Hamburgo (Alemania), informa Kremlin.

    El énfasis central de la conversación ha estado en la lucha contra el terrorismo internacional en el contexto de la crisis en Siria. Ambos presidentes han acordado intensificar el diálogo entre los jefes de la diplomacia de ambos países con el fin de buscar la solución de la crisis en Siria, debido a que la violencia en el país árabe se ha pasado de los limites.

    Los presidentes conversaron sobre la situación en Corea del Norte, y el mandatario ruso instó a reducir la tensión en la península de Corea y que las acciones estadounidenses sean moderadas. Putin y Trump han acordado desarrollar un trabajo conjunto con el fin de solucionar este problema por la vía diplomática.

    Manteniendo el contacto

    Anteriormente, este martes la Casa Blanca había anunciado que el tema central de la conversación sería la situación en Siria. Las relaciones entre ambos países han empeorado drásticamente tras el ataque con misiles de crucero que EE.UU. llevó a cabo a principios de abril para castigar al Gobierno sirio por un supuesto ataque con armas químicas en las ciudad de Jan Sheijun.

    Dicha conversación telefónica entre Putin y Trump fue la tercera desde la toma de posesión del presidente de Estados Unidos.

    La primera conversación se llevó a cabo a finales de enero, cuando los líderes dialogaron sobre la lucha contra el terrorismo, la situación en Siria y Ucrania, así como los principales temas de las relaciones bilaterales. Además, a principios de abril, Trump llamó a Putin para expresarle sus condolencias por el atentado terrorista en San Petersburgo.

  3. Romalh
    3 mayo, 2017 en 6:33 AM



  4. Romalh
    3 mayo, 2017 en 6:30 AM


  5. Romalh
    3 mayo, 2017 en 6:25 AM

    No dejen de ver el video:
    ¡La Increíble PARTICIPACIÓN JUDÍA en el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA!..
    El historiador es el mismo de origen judio y se ve muy bien preparado. La historia que narra asombra al entrevistador cubano que dice textualmente: esa no fue la historia que a mi me ensenaron en la escuela, y tiene razon, sin embargo es exactamente la historia que narra el libro que les recomende: LA CARA OCULTA DE LA HISTORIA MODERNA.
    Mucho de lo narrado nos deja perplejos, ver como los Reyes Catolicos estaban ‘ARRANCADOS’ y tienen que recurrir ya en aquella epoca a prestamos y financiacion judia (SIN QUE EXISTIERAN LOS ROTCHILD), ademas de la explicacion de que los Reyes no expulsan de sus reinos a los judios por voluntad propia SINO PRO CLAMOR POPULAR pues era el pueblo espanol quien no los toleraba (pero dice que explicar las razones seria muy largo y no explica nada).
    En fin, un retorno a las raices de lo que hoy vemos CRECIDO Y MULTIPLICADO como los panes y los peces pero que no entendemos, aun viendolo, como ha sido posible.

    Ya lo dijo Goethe:
    Que es lo mas dificil?
    Lo que parece mas sencillo:
    ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos.

    Pero en este caso sin dudas la culpa no es nuestra, el ocultamiento y deformacion sistematica de hechos historicos ha sido la razon por la que no estamos en condiciones de entender como UN PEQUENO GRUPO FORANEO se hace desde epocas remotas con el control de las finanzas de los reinos y naciones donde se insertan Y TERMINAN ACAPARANDO UNA PARTE DESPROPORCIONADA SUS RIQUEZAS.
    Sin dudas, son secretos ANCESTRALES, guardados bajo SIETE LLAVES, que tienen quiza su primer antecedente narrado por escrito en la historia de JOSE DE EGIPTO aunque posiblemente tiene antecedentes mucho mas remotos.

    EN FIN, SI NO ENTIENDEN ‘LA MAGIA’ NO IMPORTA, YO TAMPOCO

    pero es un aliciente para la busqueda de mas y mas informacion

    HASTA ENTENDER.

    Motivense, leanse el libro recomendado y quiza como en el juego, no se quemaran pero estaran tibios, tibios o calientes, en lugar de frios y despistados como hasta ahora.

    Y recuerde, usted no es bruto, usted simplemente

    HA SIDO DESINFORMADO desde su infancia POR LA HISTORIA OFICIAL

    hasta el punto de NO ENTENDER NADA DE NADA.

  6. Romalh
    2 mayo, 2017 en 5:10 PM

    Traitors Within – Spies Who Sold Out America

  7. Romalh
    2 mayo, 2017 en 2:50 PM

    ¡La Increíble PARTICIPACIÓN JUDÍA en el DESCUBRIMIENTO DE AMERICA!.. Historiador Elías Barrocas.

  8. 2 mayo, 2017 en 1:36 PM

    Eso de Asamblea Constituyente COMUNAL, huele a COMUNAS CHINAS

    Tambien recuerda el golpe bolchevique de 1917: TODO EL PODER PARA LAS COMUNAS… perdon LOS SOVIETS.
    Y ya sabemos como terminaon las COMUNAS chinas y rusas

  9. 2 mayo, 2017 en 10:55 AM

    EXCELENTES los articulos de Brian C. Joondeph y de David Prentice

    MUY BUENA NOTICIA ver que Trump esta considerando el regreso a la Glass-Steagall!

    RIDICULO Maduro pretendiendo a estas alturas una asamblea constituyente para cambiar la constitucion que su propia pandilla cambio para poner a gusto y a la medida mas de cien veces, su propia constitucion parida por la propia constituyente anterior de su propia pandilla. A los dictadores les molestan las constituciones, todas, incluidas las propias.

  10. raulizquierdo2009
  11. raulizquierdo2009
    2 mayo, 2017 en 7:30 AM

    Asamblea Constituyente Popular ????? Con to el pueblo de to los pueblos en las calles ? Ja jaaja ! Como me rio de Janeiro !

  12. Romalh
    2 mayo, 2017 en 5:56 AM

    May 2, 2017
    Who Really Torpedoed Hillary’s Campaign?
    By Brian C. Joondeph

    Big media, Democrats, and the rest of the Trump-hating world continue pushing the false narrative that the Russians hacked the election. Never mind that there is no evidence of such a hack, despite over a year of investigation by U.S. intelligence agencies, the FBI, and journalistic sleuths at the New York Times and Washington Post.

    Instead, it was the very same media pushing the Russia hacking story that sabotaged and destroyed the Hillary Clinton campaign. This is not to say that this is the sole reason Clinton lost. She was a lazy and uninspiring candidate. She ignored voters, particularly in the rust belt, whose support she needed. Writing off the white working class vote, she instead pandered to coastal elites, minorities, and other assorted victim and grievance coalitions.

    There were consequences to such a campaign, ignoring or impugning large swaths of the electorate which she needed to win the presidency. The consequence being losing. Which she soundly did. The media enabled her self-destructive behavior, hiding the truth, which did not become apparent until about 8 p.m. on election night.

    In the world of addiction, enabling can be defined as, “removing the natural consequences to the addict of his or her behavior.” Without natural consequence, nothing changes. “An addict experiencing the damaging consequences of his addiction on his life has the most powerful incentive to change. “

    Hillary as the addict, addicted to power, the pursuit of the presidency. The media as her enabler, shielding her from the consequences of her campaign strategy, removing any incentive for her to change direction. Ultimately, like an alcoholic hitting rock bottom, the elephant in the room was obvious to all on election night as state by state, the consequences of her actions became manifest.

    First there was the narrative. Hillary Clinton as the “smartest woman in the world.” President Obama told us, “There has never been a man or a woman—not me, not Bill, nobody—more qualified than Hillary Clinton to serve as president of the United States of America.” The media parroted this in their news shows, panel discussions and opinion pieces. She was the second coming. We heard it and Mrs. Clinton heard it. Incessantly.

    Then there was her opponent, a troglodyte, a knuckle-dragging ignoramus with a room temperature I.Q. A tax cheat, a philander, a sexual predator. A carnival barker. A buffoon. The extreme opposite of Mrs. Clinton. The least qualified candidate ever to run for president. We heard it nonstop from the network news show and most cable outlets. The Sunday morning panels of establishment Republican #NeverTrumpers repeated the mantra. Mrs. Clinton heard it, too. And believed it.

    What about the polls? All the smart set pollsters told us Clinton would win. In a landslide. From Real Clear Politics to poll guru Nate Silver, all agreed that Mrs. Clinton had a 90 to 95 percent chance of winning. And stuck with this up until election night.

    Finally, there was denial of the electoral elephant in the room. Not just Donald Trump’s appeal to middle America. But the Clinton campaign, to use the addiction analogy, being fall-down drunk, passing out, all the things exhibited by an out of control alcoholic.

    In the recently released peek behind the curtain of the Clinton campaign, the book Shattered, we now learn, ”The campaign was an unholy mess, fraught with tangled lines of authority, petty jealousies, distorted priorities, and no sense of purpose.” Despite façade of perfection, control and steadiness portrayed by the media, the reality was chaos and dysfunction.

    If the book authors knew this, why didn’t the media? And if they did, why did they not report it? Why did they gloss over Mrs. Clinton collapsing on a New York City street, needing to be dragged like a sack of potatoes into a waiting van? Why no discussion of her bizarre facial tics, her crossed eyes, her dark sunglasses, her five-minute coughing spells?

    Voters noticed these things, despite the best efforts of big media to cover them up. Classic enabling behavior. The alcoholic didn’t really pass out, she just needed a nap. The gambling addict doesn’t really have a problem, she just had a run of bad luck.

    Classic enabling, a codependent relationship between the media and Hillary Clinton, going to great efforts to explain, excuse or hide her dysfunctional campaign. Until the evening of Nov. 8 when it became obvious that this was all a charade.

    No wonder Hillary Clinton was devastated on election night, unable to concede or address her supporters. Instead, sending John Podesta to make excuses for the failed campaign. Mrs. Clinton listened to the sycophantic media, believing their puff pieces about how smart and well-qualified she was. How Trump was a doofus who didn’t know how to tie his own shoes. How America adored her. How she would easily cruise to the White House. In a landslide. Her destiny finally fulfilled.

    All an elaborate fantasy concocted by the media. Typical enabling of an addict. The media over functioning to compensate for Mrs. Clinton under functioning. All the while ignoring the glaringly obvious problem.

    Addiction recovery involves the 12-step program. The first step is admitting the problem. In Clinton’s case, that her campaign had become unmanageable. Unwinnable. Obvious to the authors of Shattered. Joe Biden knew it. Michael Moore knew it. Bill Clinton knew it. The media knew it. Yet they pretended everything was fine.

    If the media was honest in their campaign coverage, forcing the Clinton campaign to acknowledge that everything was not fine, and if they adjusted accordingly, who knows how the election might have turned out? Too late now.

    How ironic that the Trump despising media played a significant role in his election. Call it karma. Call it payback. But as long as the media remains in denial mode, blaming the Russians and James Comey for Trump’s victory, the more likely history will repeat itself in 2018 and 2020.

  13. Romalh
    2 mayo, 2017 en 5:53 AM


  14. Romalh
    2 mayo, 2017 en 5:51 AM

  15. Romalh
    2 mayo, 2017 en 5:48 AM

    UNA DE CAL Y UNA DE ARENA
    ——————————
    Tiempo atras notamos, no sin temor, un paso que de mantenerse sin retoques seria literalmente desastroso para el sistema financiero, a saber la derogacion de:

    la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y protección del consumidor

    Que no es que sirviese para nada, pues fue disenada por el Team de Obama para hacer como que regulaba PERO SIN REGULAR que es lo que la gran banca usurera mundial esperaba y deseaba y por lo que quiza, POR HABLAR MIERDA en una conferencia sin valor le van a pagar CUATROCIENTOS MIL DOLLARES, y que de seguro se repetira en mas de una ocasion COMO forma de PAGO encubierto POR SERVICIOS PRESTADOS.
    El problema es que su simple derogacion sin sustitucion por nada, nos ponia en una situacion aun peor: nos llevaba a los tiempos en que el VIL Clinton derogo la ley Glass_Steagal y habrio las puertas al desenfrenado ciclo especulativo que culmino con la crisis del 2008, por lo que al parecer tambien el y la Hilaria han recibido jugosos contratos PARA HABLAR MIERDA en conferencias exclusivas por un prolongado periodo de tiempo seguramente y de igual forma que con Obama COMO forma de PAGO encubierto POR SERVICIOS PRESTADOS.
    Sin embargo ahora la administracion Trump esta valorando un paso realmente trascendente: EL RETORNO A LA LEY GLASS_STEAGAL derogada por el VIL.
    Ayer traje un video de LAROUCHEPAC refiriendose a esa posibilidad, que de materializarse, debido a su trascendencia, tendra que ser objeto obligado de un sustancioso post en este blog, por de pronto traigo la noticia reflejada en RT sobre este trascendental acontecimiento.
    ==================================
    Trump contempla “deshacerse” de varios grandes bancos
    y causa una caída en los mercados
    Publicado: 1 may 2017 17:15 GMT

    En una entrevista con Bloomberg el presidente de EE.UU. ha asegurado que considera recurrir a una ley de la época de la Gran Depresión y “regresar al antiguo sistema”.

    En una entrevista con Bloomberg el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado este lunes que considera recurrir a una ley de la época de la Gran Depresión que separa la banca de depósito de la banca de inversión.

    Se trata de la Ley Glass-Steagall, adoptada en 1933 y anulada en 1999 por el entonces presidente Bill Clinton. Bloomberg recalca que durante su campaña electoral el magnate ya abogó por la creación de una versión “para el siglo XXI” de esta ley.

    “Hay quienes quieren regresar al antiguo sistema, ¿no? Entonces vamos a echarle un vistazo [a la idea]”, ha declarado el mandatario. Las declaraciones de Trump han causado una caída en los mercados, según la cadena CNBC.

    Art Hogan, estratega de mercados de la firma Wunderlich Securities, asegura que las palabras de Trump “no van bien con ciertos componentes grandes” del índice Dow Jones —uno de los que han sufrido una caída tras las declaraciones del mandatario—, si bien ha apuntado que no es cierto que las acciones de Trump, de llevarse a cabo, vayan a desembocar en la desregulación, informa CNBC.

  16. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:47 PM

    Infowars Traffic Explodes Under MSM Attack

    Alex breaks down how the main stream media’s constant negative publicity attacks on Infowars only strengthen their objectives and commitments to defeating the globalists.

  17. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:43 PM

    ANTIFA COMMUNISTS MARCH ACROSS THE U.S.

    May Day brings leftist violence worldwide

  18. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:39 PM

    May 1, 2017
    Trump Trolling the Media, Winning the Narrative
    By David Prentice

    Richard Nixon once gave a speech to the nation where he famously said, “I am not a crook.” At the recent White House Correspondents Dinner, President Trump not in attendance, Bob Woodward and other media champions tried to tell the President, and the nation “We are not fake news.” In the long run, it’s hard to tell which phrase will be taken more seriously.

    Honestly, does anyone but the most dyed in the wool Democrat truly believe what the left leaning media has tried to bamboozle the American public with, during the first 100 days of the Trump Presidency? Not likely all that many in the end. Those who believe that Trump is Putin’s puppet now have little factual basis to do so other than the 89% negative reporting the left-wing media has been shoveling, so it’s a shallow belief at best, one that will change as facts come out, and as the Trump agenda is implemented.

    I have a close friend who votes liberal, and has for as long as I can remember. She loves her dogs. Dogs that are not necessarily the most behaved pets in the world (an understatement). I saw a meme on a social media forum that I shared with her. It was a real photograph of a room left a mess, torn apart by two dogs. They are facing the camera, the torn-up mess all around them. Their faces look really guilty, while the printed caption on the picture had the dogs saying “The Russians Did it!” When I shared the description, she laughed. Sincerely, long and heartily. She watches MSNBC a lot; it’s where she gets her news.

    Donald Trump had a rally in Pennsylvania on Saturday night. It was an alternate to the Correspondents Dinner. Many Americans watching cable news saw split screen coverage of the two events; an arena packed with cheering ordinary folk and their president on one side, and tuxedos and ball gowns, dinner and wine, on the other.

    Only one of those two events was successful, and contrary to what the New York Times implies, it wasn’t the Correspondents Dinner. Boiling it down, all the media dinner could offer was “We are not fake news!” Trump on the other hand, told those who were at his rally, and those watching all over the US what the administration had actually accomplished in the first 100 days, and what they were planning to do.

    His speech was a mixture of many things. One thing he did was to list what they had done , or started to do, in the first hundred days. He also listed the many things he still intends to still do. It was an impressively long list. A big agenda, an ambitious attempt to accomplish what he had promised to do during the election campaign. Needless to say, it was received well, as chants of USA! USA! dominated the background. The crowd was impressed, and shared their appreciation.

    The bad news for the media is manifold. First, the Trump voter is still heavily engaged. Second, the list of what he has accomplished is actually kind of impressive. Third, the media has reported very few of these accomplishments. Fourth, compared to the rally, few watched their silly dinner. Fifth, Trump trolled them masterfully by having his big rally on the same night so that split screens were inevitable. (Don’t forget that Trump was a television producer, big time.) Sixth, Trump is winning the narrative. While he is getting things done, the media looks like the dogs in the meme picture saying, “The Russians did it!”

    He rattled off an impressive list of accomplishments, he called it “Historic progress”. He reminded the crowd of the “Historic mess they inherited”. He intertwined what he had done, with what they were doing, along with the big problems they were tackling. It was a pretty impressive performance from someone who has not been considered a great orator. What was more important, it communicated well to his loyal voters, and formed a basis for overcoming the monstrously negative coverage being shoveled by the mainstream media.

    What Trump did at the rally, besides troll the media, was to again set the narrative that he is winning. A recent poll has Americans believing him, by a fairly large margin, over the mainstream media. And this was before this rally. Before the list of accomplishments, largely previously unreported, was given in his speech.

    The media at their dinner that same night looked small, impotent, and lost. They tried to justify themselves to themselves and hoped the nation was paying attention. An article in the New York Times claims “attendees said the often-frivolous dinner felt oddly profound…. [T]he event became a catharsis for a political press corps that has faced months of unrelenting strain.” Oh, boo hoo, that poor beleagueredmedia being less believed than that scurrilous Trump whom they hate so much. For the record, calling out Bannon as Hitler, and Sessions as racist gave their event negative gravitas. By not booing off stage Hasan Minhaj, who riffed on those themes, they just confirmed how foolish and small they all looked.

    They dug their own graves by their misreporting, and trying to peddle an unsustainable false narrative. Oh, the guilty look on those dogs’ faces. It was so there at the Correspondents Dinner.

    Having watched and admired President Reagan, I remember watching as he went over the heads of the media to persuade the American people to help push his vision for the country. He was quite simply, as good as it gets at articulately presenting his ideas. This Trump rally was very different, Trump is many things, but he does not have the same eloquence Reagan did. He is not as polished. But here’s the bottom line: he is every bit as effective as Reagan so far. He is every bit as good at getting his message across to his targets

    “What is happening is profound. Trump is succeeding mainly because he is following up on his many promises. It’s why 93% of his voters approve of the job he is doing in a poll done just before his hundred days rally. I will be surprised if he doesn’t gain a percentage or more back in the next week and beyond. In spite of the best efforts of the leftist media, they are failing, and it’s precisely because of what they tried to sell themselves at the correspondents dinner: they really have become fake news. Bannon is Hitler and Jeff Sessions is racist. And they just sit there, laugh, and applaud.

    I remember well the narrative that claimed Reagan was an amiable dunce, a dolt, one who was no better than a napping actor. Today President Trump is facing something of a replay of that time. The things Trump is doing, his list, are similar to the things that Reagan did. They will bring real, tangible benefits to the country. And this is why the media is on the process of losing. Trump looks good, and is accomplishing real, substantial things while the leftist media messes up the room.

  19. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:37 PM

    Trump Actively Considering Glass-Steagall: Act Now to Prevent New Crash

  20. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:16 PM




  21. Romalh
    1 mayo, 2017 en 5:11 PM

    Actividades Diarias Que Son Prohibidas En Corea Del Norte

    CHUPENSE ESTA.
    A VECES NO NOS QUEDA CLARO LOS PRIVILEGIOS Y LIBERTADES QUE DISFRUTAMOS, SOLO LA CRUDA COMPARACION FRENTE A ‘LO INCREIBLE’ NOS ACLARA EL PUNTO COMO ES DEBIDO.

  22. 1 mayo, 2017 en 2:45 PM

    Romalth 11:26 AM
    “Tomara Rusia el control de Europa”
    =====================================
    Romalth;
    USA ha sido durante 70 años una potencia “hegemonica” por ser una potencia MILITAR, una potencia ECONOMICA, y una potencia MORAL.
    Rusia solo ha sido una potencia MILITAR. Deja mucho que desear como potencia ECOMICA, o MORAL todavia.
    Tal vez en el FUTURO, pero NO AHORA…..

  23. 1 mayo, 2017 en 2:33 PM

    En una pelicula del Oeste el Cazarecompensas (creo Clint Estwood) localiza al delincuente en una Taberna y le dice: VIVO O MUERTE, That’s YOUR Altenative

    Trump, da tambien una alternativa a los pogres: Te la meto con arena o con vaselina? Tu escoges

  24. 1 mayo, 2017 en 2:22 PM

    LA MANZANA DE GOMEZ (Ahora Manzana de Castro)
    Es la “Cronica de una bancarrota anunciada” ja ja ja

    Ahi cacarean que estan vendiendo de 2,000 a 3,000 CUC ( o dolares diarios) en los primeros dias de promocion Eso es una MIERDA para una tienda que ocupa una manzana centrica, tiene 6 pisos, y hay que dividir las ganancias con EXTRANJEROS. La Manzana de Gomez era CUBANA 100 %. Suponiendo que operen 10 horas diarias, serian 300 dolares por hora; y como ahi los articulos “de marca” promedian 100 dolares, seria una venta de 3 articulos… por HORA.
    Aqui el Walmart, Kmart, Sears, o cualquier tienda que venda esa MIERDA al dia quiebra en una semana. Vean aqui mas informacion:

    http://www.14ymedio.com/nacional/Hotel-Manzana-parque-tematico-Habana-comercio-cuba-cubanos-Kempinski_0_2208379146.html

  25. 1 mayo, 2017 en 1:59 PM

    Los 100 dias de Trump

    Primero felicitaciones para Monteblanco y RI 8:16 AM, 7 ESTRELLAS
    Los primeros 100 dias de Trump han sido sensacionales.
    La politica es el “arte de lo posible” y no lo deseable (que es solo wishfull thinking) Y Trump. Trump solo ha lanzado el 1er inning que es de calentamiento
    Nadie puede esperar sembrar una mata de aguacate o mango y esperar aguacates o mangos en 100 dias, pero Trump esta sembrando y pronto cultivara. He aqui sus logros:
    1.- El 9 juez de la Corte Suprema. Hasta los progres reconocen ese logro
    2.- Ya las grandes potencias, las medianas y los paises culoevacas saben que “Trump no es Obama”, no se le puede mojar la oreja y estan reconsiderando sus politicas
    3.- La Inmigracion ILEGAL ha disminuido 30% ( y lo que falta). En realidad creo que el MURO solo lograria bajar los ilegales en un 30%, bypassearian el muro por mar, tuneles, o Canada La cosa es ” quitarles el “habitat” como se hace con moscas o cucarachas. Al no tener WELFARE , “santuarios”, “protectores” no tendran estimulo para venir
    4.- Comienza el plan ENERGETICO que hara a USA independiente
    5.- El Plan de Salud comienza a moverse y con tiempo se lograran soluciones
    6.- El plan de Rebaja de Impuestos para trabajadores y clase media esta a las puertas
    7.-Y “last, but not least” : Los norteamericanos comienzan a recobrar LA LIBERTAD DE EXPRESION, enmienda 1 de la Constitucional que habia sido semiabolida por la CORRECION POLITICA.

    Tengan todos buenos dias y fe… que estamos GANANDO.

  26. Romalh
    1 mayo, 2017 en 11:26 AM

  27. Rodolfo Monteblanco
    1 mayo, 2017 en 10:48 AM

    Para mi el fenómeno Trump ha demostrado una radical actualización del modelo sociopolítico global. Ha sido un mandarriazo en la silla turca que les ha dejado la hipófisis ideológica toda encogida a la izquierda liberal.
    Y solamente les queda negar la realidad, ahogarse en sus mentiras y mencionar hechso fabricados o bromas estúpidas para públiso estúpido.
    Porque es evidente una vez mas, que el socialismo y su patrón cromosómico, el colectivismo, han sido creados por la élite intelectual y lo utiliza la élite globalista como instrumento de dominación.
    Nunca fue una creación proletaria o de la clase media ocupadas en trabajar y elevarse economica y socialmente.
    Es un sistema de ideas donde la élite intenta atragantarnos con su concepto de como es mejor vivir esclavamente nuestras vidas mientras ellos siguen vacilando las suyas.
    El tanganazo trumpiano ha sido la demostración que la clase trabajadora y la clase media profesional se han cansado de que las marionetsa políticas utilicen ese artilugio de ofrecerle supervivencias “gratis” mientras los despellejan de sus opciones de desarrollo y de libre decisión sobre sus vidas.
    Se han cansado del macrocefálico gobierno respondiendo a cada uno de los hilos de la dominación global y de su intromisión acelerada en cada aspecto de sus vidas.
    Se han cansado de que cuestionen los valores morales que han sustentado nuestra sociedad occidental y se han dado cuenta que la ficción del multiculturalismo es una paparrucha sin sentido y sin resultado alguno, utilizado como instrumento politico ganavotos.
    Se han dado cuenta en cada nación desarrollada que la importación desmedida de otras culturas que se oponen diametralmente a la nuestra y ya legislan a su favor, es el camino de perderla. Y de perder las libertades mas esenciales garantizadas por los fundadores de nuestrsa naciones.
    Y ese movimiento del mazazo sera ya muy difícil de detener porque ha sumado incluso a antiguos creyentes de la izquierda. A gente honesta que se ha dado cuenta que el welfare, los food stamps, los subsidios, son solo una nueva forma de esclavitud.
    Y por supuesto los esclavizados, los ignorantes, los vagos, los desvergonzados chupadores del sistema, los buenos para nada estan siendo utilizados como fuerza de choque violenta para amedrentar y reprimir las ideas y el despertar de la sociedad activa y productiva al major estilo de los camisas pardas alemanes o los actos de repudio cubanos. Financiados por esos oscuros tejemanejes que desde sus mansiones y castillos, sus jets privados, sus yates y sus oficinas espectaculares en New York, o Londres, o París, intentan convencernos de que el socialismo global es la receta para todos nuestros males. Claro, que no para ellos que hace rato se curan con la suya.

  28. raulizquierdo2009
    1 mayo, 2017 en 10:19 AM

    Vergonzoso !

  29. raulizquierdo2009
  30. raulizquierdo2009
    30 abril, 2017 en 8:16 PM

    La Pelosi puede decir lo que quiera, pero esto es lo que hay y se me quedan cosas:

    LOS PRIMEROS 100 DIAS DEL PRESIDENTE DONALD TRUMP (Sin Cobrar un sueldo)

    1- La bolsa de valores Dow Jones sobrepasó los
    19,000 puntos, los 20,000 y los 21,000 puntos
    por primera vez en la vida.
    2- Eliminó el dinero que se le regalaba al extranjero
    para abortos.
    3- Le hizo rebajar más de 2,000 millones de dólares
    a la compañía que fabrica el avión presidencial.
    4- Tratará con el corazón a los Dreamer’s (DACA) y que
    solo deportará a inmigrantes con antecedentes
    penales.
    5- Autorizó el proyecto del Oleoducto de Canadá a
    Estados Unidos.
    6- Está luchando para que las fábricas que se fueron
    al extranjero por tener muchas regulaciones e impuestos o
    taxes del 35 %, regresen a Estados Unidos.
    7- Rebajará los taxes a los negocios e individuos
    (los negocios de un 35% al 15% ). Esperemos que
    ahora bajen los productos que estaban por las nubes
    y que la clase media pueda respirar.
    8- Bombardeó una base Siria y destruyó 21 avión MIG 21
    por masacrar a su pueblo con gas Sarín. (advertencia
    de lo que le puede pasar si sigue utilizándolo).
    9- Bombardeó con una bomba gigante los túneles y cuevas
    que se comunicaban entre sí, los terroristas en Afganistán.
    10- Está tratando de eliminar puestos de trabajo innecesarios en
    en el gobierno donde cobran sueldos altísimos, con seguro
    médico y retiro. En el Departamento de Estado con 33 puestos los
    redujo a 7 (tenían Secretario, subsecretarios y sub-sub
    innecesariamente).
    11- Ya le rebajó a la deuda externa 200 billones de Dólares
    (Obama en los 8 años aumentó la deuda en 10 trillones).
    12- La Ford anunció que invertirá 120,000 millones en tres
    plantas en Michigan.
    13- Restringió las visas H1B para contratar profesionales
    extranjeros, y así darle oportunidades a los graduados en
    Estados Unidos.
    14- Trump retira fondos al fondo de población de la
    ONU, porque apoya un programa de abortos forzados en
    China.
    15- Dos (2) países solamente de la OTAN cumplían con la cuota de
    un 2% de su economía (PIB), ahora son ocho países.
    16- En la reunión con el presidente de China en Mar-A-Lago
    le exigió mano dura contra Corea del Norte, y lo está
    cumpliendo.
    17- Firmó ley ejecutiva para que los productos que se utilicen
    en obras federales sean con producto americano.
    18- Se desplomó la teoría de la conspiración Trump-Putín
    después de siete meses acusándolo. Y Susan Rice,
    asesora de Obama en temas de seguridad, declaró que sí estaban espiando a Trump “por equivocación”.
    19- No fue real las acusaciones hechas en tres estados. Fueron al
    reconteo de votos, y volvieron a perder.
    20- El NASDAQ por primera vez ha roto la barrera de los 6,000
    puntos ( quiere decir que hay confianza en la economía)
    21- Estados Unidos instaló un sistema de anti-misiles en
    Corea del Sur, para protegerlo del loco de Corea del Norte.
    22- La revocación del “Obamacare” no fue resuelto porque el
    ala más Conservadora del partido Republicano no lo
    encontró adecuado y justo. Próximamente analizarán
    otro más perfecto.
    23- A pesar del bloqueo que le están haciendo a Trump
    EN TODO por el partido Demócrata, nadie puede negar
    que vamos por buen camino en lo político, militar y
    económicamente.
    24- Continuemos avanzando, nadie es perfecto, pero Trump está tratando de que todo sea para el bien de todos… Ha hecho lo que otros en años y con tantas palabras bonitas sin sentido ni propósito, y “Politically correct” no han logrado.. Seguiremos otros 100 días más… Que hay LEY y ORDEN. Y ojalá hagan justicia con la corrupta de Hillary Klinton… y al Obama de paso que mucho hizo mal y nadie le dijo ni pío.
    Y MAGA (MAKE AMERICA GREAT AGAIN)

  31. Romalh
    30 abril, 2017 en 5:17 PM

    Wagner – Der Ring Des Nibelungen: Die Walküre [Act III; Boulez] –

  32. raulizquierdo2009
    30 abril, 2017 en 3:01 PM
  33. 30 abril, 2017 en 12:17 PM

  34. Romalh
    30 abril, 2017 en 10:34 AM

    Como decia en un comentario anterior
    LO MAS DIFICIL DE VER ES LO QUE ESTA ANTE NUESTROS OJOS.

    Se han fijado cuantos miembros del gabinete Trump han caido o han sido fuertemente presionados o amenazados por mantener supuestas o reales relaciones con algun miembro del gabinete Ruso?

    Como se explica sin embargo que habiendo sido Henry Kisinger poco mas o menos que ASESOR DE PUTIN por un periodo prolongado de tiempo se entrevistase despues con Trump en varias ocasiones, hiciese propaganda a su favor en cadenas nacionales Y JAMAS HA SIDO MOLESTADO, CUESTIONADO O LLAMADO A DECLARAR por esas extranas ACTUACIONES que a cualquier otro hubiesen costado poco menos que la cabeza?

    Por que se ve esta escena como NATURAL y no despierta suspicacias?

  35. 30 abril, 2017 en 10:32 AM

    YES en 2017, sustituye a Chriss Squire (epd) nada menos que Geddy Lee de Rush, estan Wakeman, Anderson, White, Rabin y Howe…todos sesentones en un domingo tranquilo para todos los gatos.

  36. 30 abril, 2017 en 9:46 AM

    alrededor del minuto 4, Buckethead empieza a tocar en serio

  37. Romalh
    30 abril, 2017 en 9:21 AM

    Tchaikovsky: Swan Lake – The Kirov Ballet

  38. Romalh
    30 abril, 2017 en 9:19 AM

    Òpera Carmen (Georges Bizet) COMPLETA (subtitulos en espanol)

  39. Romalh
    30 abril, 2017 en 9:14 AM

    Carmen – Habanera (Anna Caterina Antonacci, The Royal Opera)

  40. Romalh
    30 abril, 2017 en 9:05 AM

    Metropolitan Opera Orchestra –
    Wagner – Ride of the Valkyries – Ring (Official Video)

  41. Romalh
    30 abril, 2017 en 9:03 AM

    VOLTAIRE

    “La civilización no suprime la barbarie; la perfecciona.”

  42. Romalh
    30 abril, 2017 en 8:49 AM

    Russian Godfathers


  43. Romalh
    30 abril, 2017 en 8:21 AM

    Hannity: I can no longer let the slander against me slide

    There is a well-orchestrated attempt to silence the voice of every single conservative
    in the country
    ——————————————–

    COMPLETAMENTE EN FASE CON EL POST

  44. Romalh
    30 abril, 2017 en 6:56 AM

    Ayer traje el link en vivo,
    ahora ya la grabacion del discurso de Donald Trump por sus primeros 100 dias.

    FULL EVENT:
    President Donald Trump 100 DAYS RALLY in Harrisburg, Pennsylvania

    WATCH: President Trump Make America Great Again Rally at the Expo Center, Harrisburg, Pennsylvania 4/29/2017 Donald Trump Harrisburg Speech, Pennsylvania Rally – President Trump 100 DAYS RALLY

  45. Romalh
    30 abril, 2017 en 6:44 AM

    Hay algo que por estar en primer plano, ante nuestros ojos resulta ser evidente y sin embargo por esa razon permanece oculto:

    Se han fijado como, una enorme cantidad de guerras o enfrentamientos violentos COMIENZAN POR PROBLEMAS ECONOMICOS, por crisis, pero como una vez que comienzan APARECE EL DINERO PARA FINANCIAR LAS COSTOSAS GUERRAS, dinero que extranamente NO APARECIO para resolver pacificamente el problema economico que las origino?

    Ya lo dijo Goethe:

    Que es lo mas dificil?
    Lo que parece mas sencillo:
    ver con nuestros ojos lo que hay delante de ellos.

  46. Romalh
    30 abril, 2017 en 6:31 AM

    Hace poco termine de leer LA CARA OCULTA DE LA HISTORIA MODERNA, que linkie en post pasado y de la que he traido de forma continuada pequenos fragnemtos para consumo nuestro. Lamentablemente, dada la extension de la obra (cuatro tomos) de los cuales solo los tres primeros estan disponibles pues el cuarto evidentemete POR SU ACTUALIDAD esta en cuarentena (inaccesible) en internet como es comun en obras que dicen demasiado, como decia tuve que leerlo por EL METODO RAPIDO una forma de lectura que posa laa vista solo en lo escencial, saltando lo secundario. El metodo es bueno y uno termina recogiendo lo fundamental, requiere un entrenamiento que yo poseo porque he tenido que evaluar a maxima velocidad durante muchisimo tiempo como parte de mi trabajo grandes volumenes de informacion tecnica, pero tiene el defecto que se pierde mucho del ‘sabor literario’ que el autor pretende imprimir a su obra.
    En fin, los tres tomos disponibles abarcan practicamente desde el descubrimiento de America hasra el fin de la segunda guerra mundial, y el tomo censurado (busque el indice) incluye guerra fria, fidel castro, etc, hasta nuestros dias, y tratado ese contenido con la misma tonica de los anteriores volumenes no podia esperarse algo diferente que LA CENSURA.
    La historia se ensena en las escuelas de la forma mas foalsa posible:
    MEDIANTE LA DESCRIPCION DE LOS HECHOS VISIBLES, forma aburrida e intrascendente que busca evidentemente LA DESINFORMACION INFORMADA en la que es sumergida la sociedad
    A TRAVEZ DE ESA ENSENANZA MUNDIAL UNIFICADA POR LA UNESCO.
    La verdadera historia, que corresponderia a las asociaciones secretas o semisecretas, los complots orquestados a puerta cerrada y LAS FINANCIACIONES de esos eventos nos son sistematicamente ocultadas por esas narrativas.
    Este libro sin embargo nos narraa con pelos y senales las organizaciones, complots y fuentes de financiacion de esos ‘ACONTECIMIENTOS’ visibles narrados por LA HISTORIA DESCRIPTIVA DE QUE SOMOS VICTIMAS INCONSCIENTES.

    AQUI NUEVAMENTE LOS LINKS:

    LA CARA OCULTA DE LA HISTORIA MODERNA

    http://documentos.morula.com.mx/wp-content/uploads/2013/09/TDDI-LA-CARA-OCULTA-DE-LA-HISTORIA-MODERNA.pdf

    http://documentos.morula.com.mx/wp-content/uploads/2014/01/La-Cara-Oculta-de-la-Historia-Moderna.II_.pdf

    http://documentos.morula.com.mx/wp-content/uploads/2014/04/LA-CARA-OCULTA-DE-LA-HISTORIA-MODERNA-III.pdf

    Como siempre les recomiendo que los bajen a su computadora y los lean OFF-LINE en la tranquilidad de su casa, nunca se sabe si estos links seran borrados por la censura, pero una vez bajados seran suyos para siempre.

    Cuando los lean notaran una cosa PASMOSAMENTE INTERESANTE:

    SIEMPRE TODO HA SIDO ASI, TAL COMO LO VEMOS AHORA MISMO,

    arbitrario, desasosegado, irracional, desordenado, impredecible e inseguro.
    El unico aporte de nuestra era a ese mas de lo mismo que siempre ha sido es:

    LA EXISTENCIA DEL ARMA NUCLEAR
    QUE PUEDE LLEVARNOS AL FIN COMO ESPECIE MISMA

    pero por todo lo demas TODO IGUALITO Y CON IGUAL DESCARO.

  47. Romalh
    30 abril, 2017 en 6:00 AM

    Sin dudas, el post aborda un tema necesario, las tacticas de INFILTRACION y movilizacion de la izquierda moderna.
    Hace poco veia un extenso programa de TLV1 con aciertos y desaciertos pero como siempre con puntos de vista muy inteligentes e interesantes como es su caracteristica, uno de esos puntos sobresalientes es la breve descripcion del NUEVO ORDEN MUNDIAL en muy pocas palabras:

    “El NWO segun ellos no es otra cosa que UNA SINTESIS HEGELIANA entre EL MATERIALISMO MARXISTA BOLCHEVIQUE y LAS DEMOCRACIAS CAPITALISTAS de occidente, tomando LA FILOSOFIA, EL MATERIALISMO Y EL INTERNACIONALISMO del sistema bolchevique, tirando a un lado el sistema economico QUE NO FUNCIONABA y fundiendolo con EL SISTEMA FINANCIERO OCCIDENTAL que si habia dado resultados para entregarnos EL MUNDO ABERRADO QUE ESTAMOS VIENDO”

    No me queda de otra que felicitar a Enrique Romero y Adrian Salbuchi por esa apretada pero genial descripcion acerca del mundo en que vivimos, creo que con menos palabras seria imposible UNA ‘SINTESIS’ TAN ABARCADORA DE LA REALIDAD.

    De esta breve sintesis se desprende con claridad este aparente ‘contrasentido’ de GRAN BANCA MUNDIALISTA USURERA financiando a la ‘IZQUIUERDA’ chanchullera y corrupta que todos conocemos pues como bien describe el post HA LLEGADO EN SU FORMA CRUDA Y DURA TAMBIEN A AMERICA.

  48. 29 abril, 2017 en 9:54 PM

    “We could go on and on about the disasters of Trump’s first 100 days”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    No, you couldn’t. That’s why you didn’t.

  49. raulizquierdo2009
    29 abril, 2017 en 8:54 PM

    Para muestra de lo que dice el post, aqui les dejo lo que me mandan del Team Pelosi, acabo de recibirlo, me bombardean a ritmo de diez o doce por semana, siempre pidiendo dinero detras, como es natural los borro, pero imaginen que x millones no los borren y se dejen convencer, ahi esta la labor sostenida y porfiada de estos cabrones neoliberales, los cien dias de DT han sido efectivos y si no lo han sido mas, es porque no le dejan casi gobernar, tapan el sol con un dedo, la propaganda repetida como mentira miles de veces termina siendo para algunos verdad, es zafio y mal intencionado, lean y piensen en el post de Monteblanco.
    ———————————-
    Message body

    Raul,

    We could go on and on about the disasters of Trump’s first 100 days.

    Instead, we are going to get right to the point. Let’s not make today about him, let’s make it about us.

    Each one of us plays in important role in resisting Trump’s agenda. Together we can build a firewall around the progress we’ve made over the last eight years. We can protect it from his vile agenda.

    To mark Trump’s first 100 days we want to get 100,000 Democrats to sign their names in a show of solidarity against Trump’s agenda. Add your name and take a stand >>

    This is a chance to come together and make a powerful statement.

    We hope you will join all of us.

    Thank you,

    Team Pelosi

  50. raulizquierdo2009
    29 abril, 2017 en 8:45 PM

    Ya lo habia dicho antes, un post fantastico, concentrado, hilvanado y claro, no da lugar a dudas ni medias tintas, lo expuesto esta claro y comprobable en las calles de los citados paises, es apropiado al momento y esperemos que todo esto cambie para bien, denunciarlo al menos y divulgarlo es un deber.

Comment pages
1 2 3 17
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: