LAS ENCUESTAS, PROPAGANDA SUBLIMINAL EN AJEDREZ ELECTORAL.

3 agosto, 2016

Por Romalh e Iya

encuestas

En una reciente entrevista con Fox Business, Donald Trump ha aconsejado a sus seguidores inversores, que saquen su dinero de la bolsa. “La única razón por la que el mercado de valores está donde está, es debido a que obtiene dinero gratis”, añadió Trump. Apuesto a que pocos leyeron esto en la gran prensa …y no es la primera vez que Trump aconseja a los estadounidenses que se mantengan alejados de la bolsa. En octubre del 2015, Trump declaró al medio The Hill que la bolsa está inmersa en una burbuja. El mercado de valores ha subido más de un 6% desde que hizo esos comentarios.  Pero la gran prensa ha hecho poco o ningun comentario al respecto.

Warren Buffett, se ha mostrado crítico y molesto por las palabras de Trump y de su reaccion si se ha hecho eco ampliamente la gran prensa.

Refiriéndose a Trump, Buffett afirmó: “Realmente nunca he conocido a otro hombre de negocios que se jacte de sus quiebras”, mientras presentaba a Hillary Clinton en un acto de campaña en su ciudad de Omaha, Nebraska y luego agrego Buffett: “Un mono que lanzara un dardo a las páginas de valores colgadas en la pared, lo habría hecho mucho mejor invirtiendo que Trump”.

Sin embargo, aunque no recibió un solo ataque contra él por parte de Buffet ni la prensa ha hecho algarabía de ningun tipo con sus declaraciones,  otro magnate de peso, Goldman Sachs, también instó a los inversores a vender acciones y a que acumularan dinero en efectivo en los próximos tres meses y hasta algunos medios, como “Zerohedge”, aconsejan a la gente que deje de fijarse en lo que dicen las encuestas para saber quién ganará las elecciones en EEUU y que los lectores se fijen en el comportamiento del mercado de valores entre el 1 de agosto y el 31 de octubre, pues si cae, será una señal clara de que Trump ganará las elecciones. Por qué la gran prensa y el sr Buffet “olvidaron” comentar sobre esto?

Ahi tenemos más claro por que Warrent Buffet cerró filas con Hillary.  Trump, con esa recomendación, LE SALTO A LA YUGULAR AL USURERO y este reaccionó contra el candidato republicano, pues Goldman Sachs no será presidente, pero Trump… Como vemos lo de Buffet se trata solamente de seguir esquilmando al mundo a traves del CASINO DE JUEGOS que conocemos por WALL STREET. Y la prensa, como es que no ata cabos? Pues porque tiene una agenda.

Sin dudas nos enfrentamos a una campaña presidencial CON LA ‘MEDIA’ DE UN SOLO LADO  tratando de dominar a “los indecisos”, presa posiblemente nada difícil, cuando se piensa que hay que estar en OZ para no haber tomado partido a estas alturas del juego. Claramente, muchas son las técnicas para inducir al electorado al ERROR, pero ya se va perfilando en la recta final una de las preferidas: LAS ENCUESTAS.

Encuestadores y gurus de todo tipo van apareciendo en escena para mostrar LOS GRANDES AVANCES DE LA HILLARY, a pesar de sus embarres (cada vez más silenciados) y mostrarnos su triunfo aplastante sobre el candidato opositor.
Ayer miraba en un programa de la TV local de Miami, a una defensora de Trump (que sí estaba defendiendo al candidato), discrepar drásticamente de esas encuestas garantizando QUE SUS ENCUESTAS PROPIAS DABAN CIFRAS MUY DIFERENTES, y yo personalmente la creo,  pues esta campaña electoral ha estado matizada desde un principio por encuestas que, por lo general,   desfavorecieron a Trump y hasta abundan”analistas políticos” que nunca entendieron frente a la camara POR QUE TRUMP AVANZA VICTORIOSO.
En fin, una ‘MASS MEDIA’ completamente desprestigiada y desacreditada pero que,  lamentablemente para todos,  SIGUE SIENDO LA UNICA FUENTE DE INFORMACION para la inmensa mayoría del público, sigue usando SU PODER RESIDUAL DE ENGANO para atraer indecisos al campo de la candidata del NWO y es la que divulga encuestas donde la candidata se muestra arrolladoramente favorita frente al candidato ANTIGLOBALISTA.
Solamente en la radio escuchamos algunas voces disidentes de esa CAMPANA MONOLITICA financiada por los GRANDES FINANCISTAS DEL MUNDO a la que ahora se suma Warrent Buffet, otro MULTIMILLONARIO USURERO MAS (inversionista como gustan llamarse) cuya “debilidad” al igual que la de George Soros, Michael Bloomberg y muchos más, es contribuir CON SUS ‘MODESTOS ESFUERZOS’ A LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO EN USA.

Que más tiene que pasar en el mundo para que los adormecidos con los cantos de sirena de la ‘IZQUIERDA’ comprendan que ‘EL SOCIALISMO’  no es un proyecto reivindicador de la clase obrera,  sino LA AGENDA DE LA USURA GLOBALISTA PARA CONTROLAR EL MUNDO?

De verdad cabe en la cabeza de alguien que una persona como  Hillary Clinton sea capaz de aspirar tranquilamente a la presidencia, ignorándosele y perdonándole los hechos conocidos de que ha cometido fraude masivo, ha puesto en manos de otros gobiernos extranjeros secretos internos de los EEUU, ha compartido emails clasificados usando un servidor inseguro y no autorizado y que permaneció ciega y sorda mientras ocurrían los fatales hechos de Benghazi? Encima de eso puede alguien concebir que una persona así, que debería estar enfrentando cargos, sea ademas la favorita del pueblo norteamericano en encuestas imparciales?

Probablemente para que esto esté sucediendo solo habría dos explicaciones o ambas funcionando en paralelo: O la estupidización forjada por décadas en las escuelas y los medios masivos en los EEUU ya es un rotundo éxito total , o Hillary podría ser exactamente lo que los globalistas que controlan políticos y prensa  han planeado para los Estados Unidos de America (despues de fracasar en el intento con Bush, Rubio, Cruz y otros etcs que quedaron solo en intenciones) y las encuestas son parte de lo que los globalistas y su prensa usan para lograr que su peón llegue a la Casa Blanca y se convierta en reina.

 

 

Anuncios
  1. 19 agosto, 2016 en 8:23 PM

    Mas no va solo Pilar
    a dar su voto esta vez,
    tambien vota ahora en Miami
    Fefa… la del comite.

  2. 19 agosto, 2016 en 8:20 PM

    Hay post nuevo y mar de espuma
    arena fina y Pilar,
    ahora si que va a votar:
    Elecciones en la Yuma!!

  3. 19 agosto, 2016 en 8:02 PM

    http://www.cubaenmiami.com/marco-rubio-reitera-los-cubanos-abusan-de-la-ayuda-que-se-les-da/

    Esto es totalmente cierto, es asi y es muy lamentable, ofenden al exilio que consiguio muchos de estos provilegios.

  4. el bobo de la yuca
    19 agosto, 2016 en 7:35 PM

    Yo siempre he sido un ambientalista nato
    Quizas porque hasta casi los 7 años vivi en puro monte y montaña
    Y me encantan los animales, las plantas, los rios, y jamas abusaria de ellos
    Solo recuerdo haberle dado una patada a un perro que se empeño en morderme

    Pero mi ambientalismo solo llega… hasta donde comienza la Comeduria de Mierda

    Como aplaudir que se gasten $5 millones de dolares para salvar una ballena encallada, arriesgando la vida de decenas de hombres, cuando con esa plata se podria salvar muchas vidas humanas gastandolos en medicinas o comida

    Como oponerse a construir una hidroelectrica, una mina, un ferrocarril, carretera u oleoducto que dan trabajo y propsperidad a miles de hombres, porque alli viven unos cientos de animalitos, que por cierto no son comemierdas como los ambientalistas, y se mudan mas facil que nosotros, solo con volar o caminar hasta el bosque mas cercano

  5. 19 agosto, 2016 en 7:18 PM

    kilo1habana4baracoa7lunes22

  6. Romalh
    19 agosto, 2016 en 6:25 PM

    OBAMA Y LA PRÓXIMA GRAN OLA DE ROBOS EN CUBA

    …………La primera gran ola de robos por parte de los Castro fue la confiscación de todas las propiedades privadas y personales de los habitantes de la Isla………….
    ……………………La segunda gran ola de robos estuvo dirigida contra las propiedades extranjeras………………………….
    ……………………….La tercera gran ola de robos estuvo dirigida contra sus propios mentores.
    Entre 1960 y 1963, el gobierno comunista de China intentó competir contra la influencia soviética en la Isla, dado, sobre todo por las abiertas preferencias de Ernesto “Che” Guevara hacia el maoísmo estalinismo “moral” de chinos y norcoreanos antes que el socialismo “economicista” con el que Nikita Jruchov estaba experimentando en la URSS. En este sentido, los chinos le regalaron decenas de millones de toneladas de arroz gratis a Castro. Este, simplemente, en vez de darle ese arroz a su hambriento pueblo, lo vendió descaradamente …………………………………..
    …………………………La cuarta gran ola de robos se dirigió contra los movimientos terroristas y gobiernos prohijados por los Castro.
    Castro también extrajo no pocas ganancias de sus aliados “solidarios”. Por ejemplo, extrajo grandes cantidades de los recursos de Angola durante sus trece años de ocupación, traficando con diamantes, oro, marfil, animales exóticos y pieles, maderas preciosas y otros recursos. Lo mismo hizo con Argelia, Yemen, Mozambique, Chile, Nicaragua, Panamá y, ahora, con Venezuela, Bolivia, Ecuador y Argentina……………….

    VER EXTENSO E INTERESANTE RECUENTO DE LOS ROBOS DE LOS CASTRO
    http://havanaschool.blogspot.com/

  7. el bobo de la yuca
    19 agosto, 2016 en 6:04 PM

    La politica RACIAL Obamista y “progre” ha creado un divisionismo inadmisible.
    Una lucha de razas que no conviene a blancos… y menos a latinos o negros

    Trump esta claro: LAW & ORDER must be restored.
    Nadie por su raza esta autorizado a robar o violar las leyes.
    Y la policia debe impedir esa impunidad, para eso se les paga bien

    El silencio de la prensa progre ante desmanes racistas echa leña al fuego

  8. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:52 PM

    Despliegue militar de Rusia en Irán
    por Valentin Vasilescu

    Los dirigentes y los medios de prensa occidentales se sienten totalmente desorientados ante la instalación de una base militar rusa en Irán, que ha resultado para ellos tan inesperada como lo fue, en septiembre de 2015, el despliegue militar ruso en Siria. Se trata, sin embargo, de dos despliegues que llevaron mucho tiempo de preparación –desde noviembre de 2015, en el caso de Irán, y desde junio de 2012, en el de Siria. Aunque no se trata de una implantación permanente, la presencia rusa en la base de Hamadan es una expresión del cambio de estatus internacional de Rusia, ahora presente más allá de su tradicional zona de influencia.
    http://www.voltairenet.org/article193034.html
    ====================================================
    Sin dudas hay que estar alertas y tener MUCHO CUIDADO.
    A difernecia del globo del calentamiento global, aqui si realmente
    LA TIERRA SE PUDIESE CALENTAR MUCHISIMO
    Ojo no sea que mientras miramos las elecciones en USA, las olimpiadas o a Madonna en Cuba NOS CUELEN UN GOL EN LA CANCHA.

  9. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:43 PM

    GANG MEMBERS CHANT
    “BLACK LIVES MATTER” WHILE BEATING UP WHITE VICTIM
    Racist hate crime attack receives little media attention

    Gang members chanted “black lives matter” as they viciously beat up a white victim in Charleston as part of an initiation ritual, a story that has received no national media attention.
    In a video posted on Facebook, Brandon Reiter relates how he was driving home before picking someone up to “help them get home”.
    A woman was “frantically waving her arms on the side of the road” and Reiter offered her a ride, reports Counton2.com.
    When he arrived at the destination, Reiter’s passenger stole the tip money he had on his counter and when Reiter exited the vehicle, he was immediately surrounded by two black men and had a gun put to his head………………………………..
    http://www.infowars.com/gang-members-chant-black-lives-matter-while-beating-up-white-victim/

  10. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:37 PM

    Black Lives Matter Strikes Again |
    Lauren Southern and Stefan Molyneux

  11. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:29 PM

    Last Night Was the Turning Point in Trump’s Campaign

    Donald Trump cleared up one thing in his speech in Charlotte, North Carolina, last night: he is running to win.

    Throughout this very odd election cycle, some pundits have periodically suggested that Trump wasn’t serious in his run for the presidency. First, it was said that he got into the race simply to garner publicity, to burnish his “brand.” He himself, it was said, was surprised that he did so well in the primaries.

    When it became clear that he was poised to win the nomination, the story changed slightly. Now, he was said to be playing the buffoon because he didn’t really want the job. The same line was repeated and amplified post-convention whenever Trump went off-message or waved The National Enquirer about. Anything having to do with Ted Cruz really seemed to set him off. And off he went, as his plummeting poll numbers showed.

    But these last couple of weeks have shown the world a new, more disciplined Donald Trump.

    His speeches on the economy, on foreign policy, on policing and race relations, and — just last night — his brilliant speech that touched on everything from national security to race relations, free trade, immigration, and Obamacare, have shown that he is deadly earnest about winning this election.

    To employ a phrase that Trump himself favors: Believe me, he’s in it to win.

    https://pjmedia.com/rogerkimball/2016/08/19/was-last-night-the-turning-point-in-trumps-campaign/

  12. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:19 PM

    The Savage Nation with Michael Savage – August 19 2016 [HOUR 1]

  13. el bobo de la yuca
    19 agosto, 2016 en 4:43 PM

    Por los “outlines” de la politica exterior de Trump todavia en ciernes, me encanta.

    AMERICA FIRST.
    El Obamismo ha vivido muy preocupado por “todos los demas ” del mundo y hay mas sentimiento antiUSA que nunca.
    Dice Trump que cualquiera de sus decisiones lo primero sera: LOS INTERESES de USA…. y despues si se puede “los demas”

    La situacion energetica de USA es buena, y si no hubiera sido por Obama, ya no necesitariamos para nada el petroleo arabe. La independencia total energetica se puede lograr en pocos años, y despues si los arabes no quieren vender oil o pretenden chantajear se compra en otro lado y a ver de donde ellos sacan comida

    Por lo tanto lo mejor….. NI UN MUSULMAN A USA mientras dure la guerra contra los musus.

    Si los rusos o los chinos se quieren meter en ese berenjenal… es su problema. Y no les arriendo las ganancias. Ya los rusos conocieron de Afganistan

  14. el bobo de la yuca
    19 agosto, 2016 en 4:31 PM

    Como quiera que se le mire Gorbachov es un tipo deino de respeto y admiracion

    En realidad NO quiso destruir el Socialismo. Solo trato de salvarlo.
    Pero con eso demostro que el SOCIALISMO es irreparable. Ese fue su legado

    Como 12 años despues de su caida(?) lo vi caminando por la calle Flager del Downtown con otro tipo que no tenia aspecto de guardaespaldas. Se veia tranquilo, easy.Era inconfundible por la mancha de la frente y tantas fotografias publicadas.

    Y pense que a lo mejor si hubiera asesinado unos cuantos cientos de miles de rusos quizas seria todavia EL DICTADOR DE LA URSS

  15. 19 agosto, 2016 en 1:21 PM

    “Iya, por supuesto que no puedo comparar mi conocimiento en el terreno sobre Marco Rubio con quien vive en el entorno”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    no digas eso, yo tampoco puedo leer la mente ni las intenciones de marco rubio, tambien le supongo intenciones, no las conozco, y tambien aplaudo lo que esta haciendo, que es lo unico que importa al final y lo unico que de el podemos juzgar, porque son hechos.

  16. Romalh
    19 agosto, 2016 en 11:51 AM

    FULL EVENT: Donald Trump Holds Rally in Charlotte, NC 8/18/16

  17. Rodolfo Monteblanco
    19 agosto, 2016 en 11:50 AM

    Iya, por supuesto que no puedo comparar mi conocimiento en el terreno sobre Marco Rubio con quien vive en el entorno donde desarrolla su politica y conoce detalles, expresiones e intenciones que yo desconozco. Solo me baso en lo que leo y oigo de su propia acción y creo en este caso que su actitud tras la derrota ha sido correcta, que ha reconocido el mal principal mas alla de la competencia con Trump (por ejemplo ni Cruz ni Kasick han tenido la honradez de hacerlo) y su actitud expresa en el tema de Israel es por supuesto muy positiva y beligerante ante las maniobras encubiertas al respecto de la Casa Blanca.

  18. Romalh
    19 agosto, 2016 en 11:50 AM

    FULL EVENT: Donald Trump Holds Rally in Charlotte, NC 8/18/16

  19. Romalh
    19 agosto, 2016 en 9:39 AM


    Published on Aug 18, 2016
    A video emerging from the CERN, a particle research center situated in Geneva, Switzerland, shows eight figures outfitted in black robes standing in the shadows around a statue of the Hindu goddess Shiva.
    A woman walks into the middle of the group and lies on the ground, as one of the robed men approaches and appears to stab her.

    Representatives at the European Organization for Nuclear Research, otherwise known as CERN, say they are investigating startling footage appearing to show a mock human sacrifice conducted at their site.

  20. Romalh
    19 agosto, 2016 en 9:33 AM

    Why Donald Trump Is Winning – Or Is He? | Scott Adams and Stefan Molyneux

  21. Romalh
    19 agosto, 2016 en 9:30 AM

    Dr. Drew’s Hillary Health Problem Admission CENSORED by Show’s Producers!!!

  22. Romalh
    19 agosto, 2016 en 9:28 AM

    Human Sacrifice Ritual at CERN – Caught on Tape – FULL

    Published on Aug 18, 2016
    Illuminati Satanic scientists at CERN conducted a “human sacrifice” ritual in front of a giant statue of Shiva in Geneva, Switzerland, it appears. Watch the disturbing footage here which shows men wearing black robes and appearing to stab a woman. Some believe this is an actual human sacrifice ritual, others believe it is a prank to poke fin at all the “conspiracy theories” about CERN.

  23. Romalh
    19 agosto, 2016 en 9:20 AM

    25 datos sobre el golpe de Estado fallido de 1991 en la Unión Soviética

    Esta semana se cumplen 25 años del intento de revertir la desintegración de la Unión Soviética y el colapso del sistema socialista, conocido popularmente como ‘el Golpe de Agosto’.

    Aquí les ofrecemos 25 datos referentes al motín del año 1991, que tuvo gran resonancia en el mundo y también dejó una gran huella en la historia, puesto que cambió completamente la vida de la población en una sexta parte de la tierra firme. Y eso que los acontecimientos mencionados duraron poco más de tres días.

    ARTICULO COMPLETO
    https://actualidad.rt.com/actualidad/216468-golpe-agosto-aniversario-urss-rusia

    ======================================================

    ======================================================
    Sin dudas, no importa el angulo en que se mire, LO SUCEDIDO CAMBIO EL MUNDO.

  24. milkmanofpanamam
    19 agosto, 2016 en 7:38 AM

    buenos dias gatos, me sumo a la opinion de Lefty muy buenos esos comentarios que retocados para el caso seria un magnifico post . Gracias Lefty por traer a Rene sabes que son un fan magnifica interpretacion,

  25. Romalh
    19 agosto, 2016 en 7:33 AM

    19 agosto, 2016 a las 6:50 AM
    Suscribo lo dicho por ti en los comentarios anteriores,te quedaron como para post estos comentarios, por ser la esencia del asunto frente al cual estamos. Amen
    ====================================================
    Proponle a Iya, que de su toque literario magico, que los funda en uno solo, aporte sus puntos de vista adicionales y como siempre seleccione la imagen acompanante. Creo efectivamente debemos ser dinamicos y la dinamica ahora impone COMBATIR A LOS TRAIDORES del partido republicano que estan haciendole la pala a la Hilaria.

  26. Romalh
    19 agosto, 2016 en 7:27 AM

    PSR Internacional: El Colapso de ISIS

    ACUERDOS Y DISCREPANCIAS APARTE, INFORMACION UTIL Y VALIOSA, AUNQUE ALGUNAS COSAS SON CUESTIONABLES. EN FIN, USE SU CABEZA.

  27. 19 agosto, 2016 en 6:50 AM

    Suscribo lo dicho por ti en los comentarios anteriores,te quedaron como para post estos comentarios, por ser la esencia del asunto frente al cual estamos. Amen

  28. Romalh
    19 agosto, 2016 en 6:18 AM

    Viendo uno de los materiales que traje anteriormente no me queda de otra que hacer un breve recorrido por ese fenomeno que conocemos por GLOBALIZACION y que sin dudas tanta tragedia y desgracia ha traido para beneficio de pocos y desgracia de PUEBLOS ENTEROS.
    Sin dudas, la fase magistral y mas visible de los ultimos tiempos ha sido EL EMPODERAMIENTO DE LA REPUBLICA TOTALITARIA DE CHINA, cuyo modelo, evidentemente desea ser implantado por los MUNDIALISTAS a escala planetaria para lograr su anelada MASIFICACION MULTICULTURAL DE GANADO HUMANO SIN DERECHOS NI LIBERTADES, fuente eterna de esclavos para el reducidicimo grupo de ‘elegidos’.
    Y es que el papel fundamental de China, aparte de hacerse por oscuros metodos y con oscuras complicidades DE TODA LA TCNOLOGIA OCCIDENTAL, ha sido provocar una competencia desleal con las clases trabajadoras DEL PRIMER MUNDO, tanto en Europa como en USA donde ahora los obreros se ven obligados a aceptar salarios pauperrimos y trabajos a medio tiempo PARA SOBREVIVIR, muy lejanos a los anelos y metas que sus abuelos ya habian conquistado para sus naciones.
    Para palear esos abismos salariales, en paises como Alemania, a la Merkel no se le ha ocurrido mejor idea que LA IMPORTACION MASIVA DE MANO DE OBRA BARATA de paises tercermundistas, que no solo tiran por el suelo los salarios de los Alemanes SINO QUE LOS TERMINARAN ANIQUILANDO CULTURAL Y GENETICAMENTE en el mayor GENOCIDIO INGENIERIZADO de la historia humana.
    Iguales soluciones estamos viendo aqui en America, donde a travez de UNA FRONTERA DELIBERADAMENTE POROSA se pretende disolver CULTURAL Y GENETICAMENTE a los que durante mas de dos siglos han llevado por buen derrotero a esta nacion, depauperando planificadamente la economia para dar auge AL CLIENTELISMO DE WELFARE, que sustituira paulatinamente a las clases productivas e industriosas de la nacion por UNA CASTA DE VAGOS E INCAPACES que aceptaran gustosos la decadencia de la nacion a cambio de conservar MEZQUINOS DERECHOS de comer las sobras de las mesas de sus amos.

    Solo hay dos caminos:

    1- HACER A AMERICA GRANDE OTRA VEZ de la mano de DONALD TRUMP
    y los patriotas nacionalistas que luchan por recuperar la grandeza perdida de USA.

    2- INCREMENTAR EL CLIENTELISMO WELFERIANO y la destruccion definitiva de America de la mano de Hilaria Clinton y LOS GLOBALISTAS a los que America y su Inigualable democracia sin dudas ESTORBA y que desean ver desaparecida para lograr su GOBIERNO MUNDIAL PRIVATIZADO, donde los funcionarios elegidos por el pueblo (si siguen permitiendo alguna forma de farsa democratica) SERAN SOLO LOS CAPATACES al servicio de LA CASTA PARASITARIA Y USURERA DE LAS FINANZAS MUNDIALES.

  29. Romalh
    19 agosto, 2016 en 5:47 AM

    La ultima modlidad ANTI_TRUMP es la retirada ‘MASIVA’ de connotados ‘republicanos’ (de doble militancia, con PRI_AMERICA) declarando que votaran por Hilaria. Por supuesto, lo importante no es eso, cuantos pudieran ser?, 50, 100, 200, o hasta trescientos que fueran, frente a las decenas de miles, quiza millones de decepcionados del partido, que ya no habrian votado y que Trump trajo de vuelta con SU LLAMADO AL NACIONALISMO PATRIO y LA SALVACION DE AMERICA.
    El problema es que esos pocos ‘arrepentidos’, a diferencia de los millones reconquistados, RECIBEN UNA COBERTURA ANORMALMENTE ALTA en la prensa controlada para hacer aparecer su decision como CATASTROFICA cuando realmente TODOS SUS VOTOS JUNTOS no alcanzan ni para una taza de cafe.
    Y es asi, la guerra es MEDIATICA y los traidores solamente estan HACIENDO RUIDO, cosa en la que esta prensa sucia se especializa, para manipular, al igual que mediante falsas encuestas, la opinion publica y quien sabe si ADEMAS para contribuir a ENCUBRIR alguna forma de FRAUDE CIBERNETICO con las computadoras de los colegios electorales AL MEJOR ESTILO DEL CHAVISMO donde estos metodos estan mas que ensayados y probados por su eficacia.
    Creo que si algo debe hacerse desde ya es garantizar ALGUNA FORMA DE COMPROBANTE ESCRITO pues todos esos sistemas de votacion electronica SON SUCEPTIBLES A LA MANIPULACION y sin dudas que en estas elecciones TODAS LAS ARMAS SUCIAS SERAN USADAS contra el candidato republicano.

  30. 18 agosto, 2016 en 11:36 PM

    Vaya Iya, para ti hay tambien una magnifica interpretacion “Apasionata” de Rockthoven

  31. 18 agosto, 2016 en 10:49 PM

    He tenido un dia duro y estoy agotado, feliz porque tengo resuelto un proyecto de una casa grande, de estilo Queen Anne Revival, con todo tipo de artificios para un judio ahi y le gusta, cosa harto complicada.
    Aqui les dejo a mi sobrino, esto acaba de ocurrir practicamente porque lo ha colgado hoy y el anda por Europa. Disfruten.

  32. 18 agosto, 2016 en 8:49 PM

    Me han gustado el cuestionario para hilaria que trajo Bobo y la entrevista de rodiles que trajo romalh.

  33. 18 agosto, 2016 en 8:47 PM

    Yo difiero, al adivinar los motivos de Marco, de otras adivinaciones de motivaciones hechas por Raul y Monte, pero el hecho importante y concreto, que es lo unico que podemos medir, es que esta haciendo lo correcto y lo aplaudo por eso.

Comment pages
1 10 11 12
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: