El Tercer Papa (segunda parte)

11 octubre, 2015

Por Simon Jose

par de hijoeputas

Segunda parte:
4) El Papa Pancho pidió en Cuba “más espacio para La Iglesia” NO, NO y NO ! Hay que pedir más espacio para el pueblo, la Iglesia en verdad, es el pueblo, la Iglesia en verdad, son los miles y miles de creyentes que son fieles a su Fe y si es Ecumenica, tambien es en verdad, los muchos mas que profesan fee en un Dios.
Ese pueblo, que necesita libertades para crecer economicamente y entonces, poder exteriorizar los buenos sentimientos que haya aun en sus corazones, ayudando al necesitado, es para el que hay que pedir mas espacio, porque hoy no lo pueden hacer, ni lo podran hacer si la Dictadura continua dictando el guion y levantando simpatias, hasta la de un Papa.
Las donaciones económicas para la Iglesia por parte de cubanos dentro de la isla son ínfimas, en algunos sitios e inexistentes en la mayoría de la nación, muchos cubanos necesitados reciben ayuda de la Iglesia, pero esa ayuda procede del sur de La Florida, de la Iglesia de Miami, del Exilio y de otros sitios donde haya cubanos que no olvidan a sus hambreados hermanos en la Isla Esclava.
La Iglesia de Miami (cubanos y americanos en su mayoría) es la que ha remozado las Iglesias en Cuba con las donaciones de los feligreses “del lado de acá del charco” son muchos los sacerdotes y Obispos de la Isla, que nos visitan y siempre, se van con las sotanas llenas, para ayudar a los necesitados y son muchas las donaciones materiales en ropa y alimentos, y son NO pocos los necesitados en Cuba, que comen gracias a esas donaciones.
Y DE ESA PARTE DE LA IGLESIA TAMBIEN CUBANA Y SU GRAN CONTRIBUCION POR TODOS Y PARA EL BIEN DE TODOS NADIE HIZO MENCION EN TODA ESTA OBRA DE TEATRO QUE NOS HAN PUESTO EN ESCENA EN LAS ULTIMAS DOS SEMANAS.
Yo personalmente sería capaz de pensar que, dado que el Papa Pancho encuentra tan grandes semejanzas entre la Obra de Castro y de Cristo, conforme a los Postulados de la Iglesia, sera que al igual que Castro inventó “el socialismo parasitario” viviendo de la ayuda de “la hermana Unión Soviética” la Iglesia de Cuba quiza haya inventado “la fe parasita” para vivir de la ayuda de “la hermana Iglesia del Sur de La Florida” no es de dudar, porque estamos en tiempos de imitaciones por todas partes.
5) El Papa Pancho, dirigiéndose a los inmigrantes de Estados Unidos, les dijo, con no poca injerencia: “ustedes renovarán este país” ¿Podría haber un mensaje más antiamericano que éste?
El mensaje correcto a los inmigrantes debió ser: “ustedes han venido a este país en busca del futuro que no tienen en los países donde nacieron, deben respetar las leyes de este país, sumarse, integrarse y agradecer la oportunidad que se les da de encausar sus vidas y las de sus hijos hacia un futuro de esperanzas y oportunidades, adaptándose a las costumbres de esta nación para asi contribuir a engrandecerla aún más, como meta de esperanza para la humanidad”.
El mensaje correcto de renovación debió ser dirigido, contrariamente a lo que hizo, precisamente a la ciudadanía americana natural, reclamándoles pastoralmente su obligación como nacion de mayoria Cristiana y tambien como deber humano, de mantener la natural dinamica evolutiva de la población, cumpliendo con los designios de Dios, de “creced y multiplicaos” oponiéndose al aborto innecesario, a la discriminacion incolidaria y xenofoba y otros aspectos similares que van contra los principios de la Iglesia.
Hay otros puntos de gran importancia en esta visita del Papa Pancho a Cuba, que sorprenden, al igual que en Diciembre pasado, hubo una “sorpresa” para nada agradable ni conveniente, cuando se anunciaron los acuerdos Obama-Castro. Que ya venian cocinandose en secreto traidor desde tiempo atras,
Y ya que hablamos de sospechosas sorpresas, resulta que tambien ahora, cuando se sabe que las negociaciones y firma de los acuerdos finales demoraran, se nos dio otra “sospechosa sorpresa” al parecer como parte del “paquete” cuando se anunciaron los Acuerdos de Paz de Colombia, en La Habana.
En ambos casos “existió la mediación del Papa Francisco” para llegar a un objetivo común por ambas partes, hay muchos detalles que sobresalen en todo este teatro: La inexplicable situación de confrontación dada en la frontera colombo-venezolana con Maduro arbitrariamente expulsando de la frontera a colombianos.
Esas poblaciones están ligadas por casi doscientos años, desde la Independencia, en las guerras que libro Bolívar y siempre han vivido alli así, sin problemas de ningún tipo.
Entonces…. ¿por qué sucedió?
Para encontrar soluciones, se efectuó una reunión en Ecuador, entre los presidentes Maduro y Santos, auspiciada por Correa y Tabaré Vásquez, que por casualidad, son todos castristas. Con el beneficio de la duda para Santos, el menos demostrable.
Esa reunión coincidente con la visita del Papa Pancho a Cuba, es muy sospechosa y allí llegaron a consensus, para encontrar solución a la situación en la frontera, pero, aqui viene lo sospechoso.
SIN QUE NADIE LO SEPA SANTOS VIAJA A CUBA PARA LOS ACUERDOS DE PAZ CON LAS FARC.
Santos es el Presidente de un País democrático donde existe separación de poderes, necesita del permiso del Congreso para viajar fuera del país en asuntos oficiales y ningún medio de prensa publicó informaciones sobre ese viaje, peor aun, si tuvo autorización del Congreso para ese viaje y lo mantuvieron oculto, eso quiere decir que Colombia se perdió en su totalidad, que ya le pueden decir “adiós” a la democracia, pero hay mas aun.
Dado que viajó a Cuba en funciones de su cargo, debió ser recibido de modo oficial como Jefe de Estado y vemos que nadie se enteró, ni la prensa extranjera, hubo un gran secretismo.
En Cuba, repito, sorpresivamente se muestra la presencia de Santos al lado del Tirano Raul Castro y el narcoguerrillero terrorista Timochenko, anunciando los acuerdos de paz, que aun no llegan a su fin y de nuevo se citan las influencias del Papa Pancho, pero en cambio este dijo que no se reunió con otro Jefe de Estado que pidió una audiencia, porque no estaba en su agenda.
Entonces el Papa Pancho insinua, o da a entender, que no medió para nada en esos acuerdos de paz, porque no se reunió con los líderes de las partes beligerantes para convencerlos de negociar diferencias, todo es muy sospechoso.
De lo cual se desprende, que la presencia del Papa Pancho en Cuba y los incidentes en la frontera colombo-venezolana, están estrechamente relacionados en un Proyecto, para anunciar unos acuerdos de paz, que para nadie es oculto, encuentran un enorme rechazo en la ciudadanía colombiana inconforme con las perspectivas de impunidad y futura participacion en un gobierno, para tantos asesinos culpables de tanta sangre derramada.
Porque al existir la imagen del Papa Pancho en esos acuerdos, nos encontraremos que la gran parte católica (la mayoría) de la población colombiana, le dara su apoyo a esos acuerdos, lo mismo que los Cubanos crstianos a los acuerdos Obama-Castro, que tendrían un enorme rechazo en la ciudadanía americana y cubanoamericana en USA, pero al aparecer la imagen del Papa Pancho en los mismos, nos encontramos que la gran mayoría de los católicos americanos y muchos cubanoamericanos, cambiarian de actitud, dándole su apoyo a unos acuerdos, que representan una pesada lápida con un epitafio traidor, para las aspiraciones y esperanzas de libertad y derechos, del pueblo cubano.
La misma película para los colombianos y los problemas en la frontera colombo-venezolana desaparecieron de pronto y los colombianos pueden regresar a territorio venezolano, con trampas subrepticiamente justificativas, pero pueden regresar.
Podríamos decir que esta visita del Papa Pancho a Cuba, pretendiendo coser lo roto por el mismo castrismo, curiosa y oportunistamente fue aprovechada por los Castro, para encubrir estas otras jugadas maestras, pero los diferentes y discutibles actos del Papa Pancho en Cuba y USA, asi como que permita se use su nombre como “mediador de algún modo” para esos acuerdos, nos hace ver que él tambien está en la jugada de llevar adelante “todos estos procesos”
Y definitivamente, cuando se hacen cosas para ocultar otras que serían rechazadas por la gran mayoría de la ciudadania, NO SE ESTA ACTUANDO BIEN Y ESTO SOLO SE HACE CUANDO HAY INTENCIONES DE LLEVAR ADELANTE PERVERSOS Y NEFASTOS PROYECTOS.
Me queda la renuncia de Boehner, John Boehner, el Speaker de la Cámara, católico practicante, tenía una gran ilusión de traer al Papa a hablar al Congreso, al fin lo logró y el Papa hizo alli un discurso subliminal. Esa noche Boehner sorpresivamente anunció a muchos de sus más cercanos colaboradores, que renunciaría no solamente como Speaker, sino también a su escaño.
En noviembre cumplirá 66 años y lleva 24 en el Congreso, asi que el Papa, se llevó a Boehner de encuentro. ¡El Speaker, como es sabido, ha sido un gran amigo de la causa de una Cuba libre!
Si alguna duda me podía rondar por el cerebro, se ha disipado, es mucha la coincidencia de la renuncia de Benedicto XVI, pocos meses después de visitar Cuba (sabrá Dios que le enseñaron que le sabían y le tenían guardado, recuerden la conversación telefónica con Vicente Fox) con la renuncia de Boehner, poco después de estar al lado del Papa Pancho.
Boehner es católico ferviente, lo que le diga el Papa Pancho, es para él, sagrado y Pancho puede haberle dicho, que lo que hace, es incorrecto al apoyar el embargo a Cuba, ya que este “ provoca sufrimientos” a ese tiranizado pueblo.
Esperemos ahora observando con interés el “lobysmo” buscando que sea elegido un líder de la cámara que sea anti-embargo, por lo pronto ya McCarthy, de algún modo metió la pata perdiendo puntos en sus aspiraciones, es posible hasta que se lo hayan insinuado al oído, porque el Comité del Congreso para Benghasi, se constituyó mucho antes de que Hillary Clinton anunciara sus intenciones presidenciales.
Pero todo es manipulable por quienes no reparan con el fin de alcanzar sus perversos objetivos, ayudados por esa inmensa legión de ciudadanos “bien intencionados” que se creen todo lo que les dicen.
Con el Clero en politica hemos Topado !
Que Dios nos coja confesados !
Anuncios
  1. 30 octubre, 2015 en 9:57 AM

    Los principios de una real oposicion son muy claros:
    Asamblea Constituyente Republicana totalmente descontaminada de Castrocomunismo
    Derogacion de la Constitucion Castrista
    Nueva Constitucion para la nueva Republica de Cuba, ley primera que sea el culto a la dignidad plena del hombre (suma, reflejo y resumen como ejemplo, de todas las anteriores y de lo mejor de las de los paises democraticos y civilizados de la cultutra occidental)
    Democracia Representativa real e inclusiva con reconocimiento del exilio
    Fin radical del castrismo, nueva sociedad civil de la nueva Republica de Cuba
    Desmantelamiento del ejercito, la marina, la aviacion y la policia castristas y nuevo ejercito, nueva marina, nueva aviacion y nueva policia, limitado a lo indispensable y minimo.
    Pluripartidismo, con penalizacion de suspension por una decada o una generacion, de cualquier partido socialista o comunista declarado, hasta que la nacion quede sanada y se puedan legalizar, ajustados a leyes y derechos
    Libertad para todos los presos politicos y de conciencia
    Abolicion de la pena de muerte y renovacion del codigo penal.
    Libertad de expresion y creencias, prohibicion de cualquier tipo de discriminacion
    Economnia de Mercado con Libre Empresa y propiedad privada para todos
    Elecciones libres cada lustro, con nueva ley electoral
    Separacion e independencia de Poderes
    Justicia social con compasion pero sin paternalismos
    Enjuiciamiento y condenas para toda persona que haya cometido delitos de sangre, lesa humanidad, genocidio, delacion, represion y torturas
    Educacion y salud publica y privada, concertada para todos
    Pleno empleo, sindicatos libres y justicia salarial
    Derechos humanos inalenables para todos
    Transparencia y limitacion cuantitativa de los gobierrnos
    Estado de derechos y bienestar basado en recaudacion de impuestos elementales y minimos aplicables a todos con incentivacion al emprendimiento y la inversion
    Fomento de la industria nacional, incentivando la creaccion de empresa.
    Felicidad plena para todos los cubanos y destierro del sufrimiento sociopolitico como principio inalienable de un futuro promisorio.

    Mientras los llamados opositores y disidentes no se planteen estas prerrogativas o principios como llataforma de unidad nacional por una Nueva Cuba libre y soberana como Republica, no se habra comenzado camino alguno de futuro justo, mientras se ande con trapitos tibios y no se sea verdadera oposicion, definidamente radical, sosteniendo estos claros principios, no se avanzara nada y no se podra llamar futuro a lo que se consiga siendo reformista sobre lo mismo anterior.

  2. 30 octubre, 2015 en 9:54 AM

    Hay post nuevo.

  3. milkmanofpanama
    30 octubre, 2015 en 9:33 AM

    Bellas palabras Lefty ojala y tu palabra sea santa pero lo que se avisora es todo eso que planteas y que decir de esa supuesta disidencia /oposicion? basta ver los hechos de la semana todo lo demas es sencillamente un sueño Un abrazo hermano

  4. milkmanofpanama
    30 octubre, 2015 en 9:24 AM

    http://www.diariodecuba.com/derechos-humanos/1446140484_17797.html
    ———————————-
    y de verdad tienen necesidad de un disfraz? entre zombies y brujas encuerusas no hay mas na’ Buenos dias a todos los gatos

  5. 30 octubre, 2015 en 8:34 AM

    Si no hay oposicion frontal, rebeldia total, espiritu de renovacion absoluto, comenzando por dejar claras las posiciones frente al castrismo dinastico, el exigir su erradicacion en pleno, erradicandolo de hecho con la accion opositora, no dejar resquicios por los que puedan penetrar dicha oposicion, superar todo sindrome de tolerancia filial con la tirania y los tiranos, coger al toro por los cuernos y asumir con decoro viril y verguenza civica el guion del futuro sin castrismo ni castristas ni comunistas, ni reformistas, ni anexionistas, tomando las riendas de un nuevo futuro que nos haga plenos y soberanos, con democracia real, economia de mercado real, libertades reales, valores y virtudes por sobre personalismos y maquinaciones ambiciosas de poder, afan mediatico de destacar, falsedades morales por flotar o debilidad ante lo que nos amenaza como nacion, jamas conseguiremos un futuro del que puedan estar orgullosos nuestros hijos y en el que puedan vivir en paz y con decoro.
    No se puede obviar el principio de los principios, poner por delante el talante y llevar con honor la toga viril de la verdad, es imposible sacar la nacion a un futuro promisorio, enfangados en la mentira y el embuste, o confabulados con la ignominia, la afrenta y el oprobio.
    Hoy mas que nunca hay que ponerse de pie sobre el yugo para que luzca alta en la frentre la estrella que ilumina, aunque mate, pero esta vez procurando que no mate sino que libere y genere la vida a la que aspiramos, limpia, virtuosa, con talento en el talante como antes vivieron por la Patria los patriotas y proceres fundadores de nuestra nacion.
    Tiene esta que ser la hora final de los hornos y no ha de verse mas que la luz, tiene que ser la politica, politica real, no politiqueria, tiene que ser la vcacion de servcio publico un sacerdocio, tienen que ser los mejores hijos de la nacion los que lleven adelante el futuro de una nueva Cuba con todos, por todos y para el bien de todos.
    La palabra tiene que ser el reflejo vivo de la idea y la idea tiene que ser la suma de la verdad que emana de la razon, sin relativismos, con criterios categoricos y firmes, sin permiscividad populista por sumar votos que no son sino votos comprados y obtenidos bajo chantaje y promesas politiqueras, la palabra del politico ha de ser pensada, expresada con verdad, reflejando lo que piensa y su pensamiento ha de ser recto y elevado como las palmas reales de nuestra amada tierra.
    No se si estamos ya tarde para salvarnos como nacion, no se si ya no es posible poder hablar de algun futuro decente, hemos descendido mucho a los fosos del escarnio y el envilecimiento como pueblo, hemos permitido demasiado el ser divididos, nos hamos dejado llevar a una guerra fraticida, nos hemos dejado penetrar por la doble moral, por la hipcresa, la demagogia y la traicion etre hermanos y todo eso ha sido el resultado de ese infame castrismo que nos ha oprimido por cinco decadas y media y hoy pretende perpetuarse dinasticamente no por otras cinco decadas y media, que ya seria mas de un siglo, algo intolerable que nos destruiria definitivamente como nacion, sino que pretenden entronizarse en el poder ilegitimo por siempre, quiza con nuestra debil actitud o con nuestro colaboracionismo reformista, que renuncia por falta de confianza en la nacion y en su pueblo a la verdadera soberania e identidad civica libre de toda mancha vergonzosa.
    Es muy sospechoso ver como se toleran en apariencias ciertas actitudes, quiza porque convienen, me resulta dificil ser justo con los compatriotas que luchan porque sempre he sabido que lo peligroso por inconveniente genera prohibiciones y represiones tales que hay que siempre son logros que hay que arrancar con el filo del machete.
    Quiero mas que nadie una transicion todo lo pacifica posible, pero una transicion facil o permitida se me hace falsa y poco luchada, conveniente, confabulada y complice, porque el castrismo no es oveja, es un lobo disfrazado.
    Estamos ya cansados de locuacidades adormecedoras y de palabreria falaz, queremos decoro e los patriotas y verguenza en los politicos, honor en la nacion y verdad en nuestras vidas, para nunca mas vvir de rodillas.

  6. Romalh
    30 octubre, 2015 en 8:12 AM

    Oswald Spengler, un gran pensador e historiador de nuestro siglo que escribió “Der Untergang des Abendlandes” (“El Declive de Occidente”), también percibió el hecho, que los Partidos políticos de izquierda también son controlados por los mismos hombres de la finanzas, a quienes ellos oficialmente consideran sus enemigos. Él afirmó: No existe ningún proletario, ni
    siquiera un movimiento comunista, que no haya operado en el interés del dinero, en la dirección indicada por el dinero – y sin que los idealistas entre los líderes tengan la más leve sospecha del hecho”.

  7. Romalh
    30 octubre, 2015 en 7:55 AM

    El Almirante
    de como kolshak fue abandonado por occidente

  8. Romalh
    30 octubre, 2015 en 7:38 AM

    El Mejor Enemigo que el Dinero puede Comprar (LIBRO)

    Dedicated to the memory of those who died in
    Korea and Vietnam – victims of ourown technology and greed.
    This business of lending blood money is one of the
    most thoroughly sordid, cold blooded, and criminal
    that was ever carried on, to any considerable extent,
    amongst human beings. It is like lending money to
    slave traders, or to common robbers and pirates, to be
    repaid out of their plunder. And the man who loans
    money to governments, so called, for the purpose of
    enabling the latter to rob, enslave and murder their
    people, are among the greatest villains that the world
    has ever seen.

    http://vho.org/aaargh/fran/livres10/SUTTONbest.pdf

  9. Romalh
    30 octubre, 2015 en 7:27 AM

    Presentaremos evidencia que lo que usted llama “Comunismo” no es manejado desde Moscú o Pekín, sino que es el arma de una conspiración mayor, manejada desde Nueva York, Londres y París.
    Los hombres de la cúspide de este movimiento no son comunistas en el tradicional sentido de ese término. No sienten lealtad alguna hacia Moscú o Pekín. Son solamente leales a sí mismos y a sus compromisos. Y, ciertamente, estos hombres no creen en la trampa de la pseudo-filosofía del comunismo. No tienen intención alguna de dividir su riqueza.
    El socialismo es una filosofía que los conspiradores explotan, pero en la cual sólo los ingenuos creen.
    En este libro se explicará exactamente cómo el capitalismo financiero es usado como el yunque y el comunismo como el martillo para conquistar el mundo.

    Del libro NADIE SE ATREVE A LLAMARLO CONSPIRACION.

    https://elinstigador.files.wordpress.com/2011/01/nadie-se-atreve.pdf

  10. el bobo de la yuca
    30 octubre, 2015 en 7:06 AM

    Romalth:
    El despreciable George Bernard Shaw fue a un Congreso de Escritores , comunistoides por supuesto, convocado y pagado por Stalin para ‘lavarse la cara”.

    Eran los tiempos de la peor hambruna en la URSS, donde solo en Ucrania miuerieron (o fueron asesinados por hambre) millones; y ese “brillante intelectual” no se dio cuenta de nada y al regresar a Londres y un periodista preguntarle por la hambruna en la URSS, contesto cinicamente:
    -Hambre en la URSS? Quien dijo? Jamas en mi vida he comido tanto como en estas dos semanas

  11. el bobo de la yuca
    30 octubre, 2015 en 6:59 AM

    Marco Rubio le da tremendo revolcon a Jeb Bush.
    Pero Bush se lo busco al atacar innecesariamente a Marco Rubio.

    Por unanimidad se quejan los precandidatos republicanos de la parcialidad del prensa progre hacia los demicratas.
    Mas que un debate parecia una ‘capaña democrata”

    las principales objeciones es que Hillary en supala con el viejo comuniston Sanders le tiraban bolitas suaves pa que se lucieran.

    Las preguntas dirigidas a los republicanos NO eran para conocer sus idea y su programa politico, como decia ser; sino para echarlos a pelear entre si y muchas eran preguntas personales que no venian al caso.

    Creo que en un proximo debate los repub;icanos deben pagar un espacio y escoger de acuerdo moderadores imparciales.

  12. Romalh
    30 octubre, 2015 en 6:19 AM

    …………….El escritor británico George Bernard Shaw desechó el comportamiento bestial de los Bolcheviques diciendo que la primitiva Rusia necesitaba ser sujetada con fuerza desde arriba. Él afirmó que ciertas naciones tenían el derecho para exterminar a los llamados elementos indeseables
    entre las personas. Incluso recomendó a Stalin para el Premio Nobel de la Paz después de una visita a Rusia en 1931 (Svenska Dagbladet, 13 de septiembre de 1991)……………….

  13. Romalh
    30 octubre, 2015 en 5:53 AM

    Alguien sabe algo de Guillermo Farinas?

  14. Simón José Martí Bolívar
    29 octubre, 2015 en 11:37 PM

    Watergate-era Judiciary chief of staff: Hillary Clinton fired for lies, unethical behavior

    “As Hillary Clinton came under increasing scrutiny for her story about facing sniper fire in Bosnia, one question that arose was whether she has engaged in a pattern of lying.

    The now-retired general counsel and chief of staff of the House Judiciary Committee, who supervised Hillary when she worked on the Watergate investigation, says Hillary’s history of lies and unethical behavior goes back farther – and goes much deeper – than anyone realizes.

    Jerry Zeifman, a lifelong Democrat, supervised the work of 27-year-old Hillary Rodham on the committee. Hillary got a job working on the investigation at the behest of her former law professor, Burke Marshall, who was also Sen. Ted Kennedy’s chief counsel in the Chappaquiddick affair. When the investigation was over, Zeifman fired Hillary from the committee staff and refused to give her a letter of recommendation – one of only three people who earned that dubious distinction in Zeifman’s 17-year career.

    Why?

    “Because she was a liar,” Zeifman said in an interview last week. “She was an unethical, dishonest lawyer. She conspired to violate the Constitution, the rules of the House, the rules of the committee and the rules of confidentiality.”

    How could a 27-year-old House staff member do all that? She couldn’t do it by herself, but Zeifman said she was one of several individuals – including Marshall, special counsel John Doar and senior associate special counsel (and future Clinton White House Counsel) Bernard Nussbaum – who engaged in a seemingly implausible scheme to deny Richard Nixon the right to counsel during the investigatio

    Why would they want to do that? Because, according to Zeifman, they feared putting Watergate break-in mastermind E. Howard Hunt on the stand to be cross-examined by counsel to the president. Hunt, Zeifman said, had the goods on nefarious activities in the Kennedy Administration that would have made Watergate look like a day at the beach – including Kennedy’s purported complicity in the attempted assassination of Fidel Castro.

    The actions of Hillary and her cohorts went directly against the judgment of top Democrats, up to and including then-House Majority Leader Tip O’Neill, that Nixon clearly had the right to counsel. Zeifman says that Hillary, along with Marshall, Nussbaum and Doar, was determined to gain enough votes on the Judiciary Committee to change House rules and deny counsel to Nixon. And in order to pull this off, Zeifman says Hillary wrote a fraudulent legal brief, and confiscated public documents to hide her deception.”

    http://www.caintv.com/watergate-era-judiciary-chief

    Despicable Hillary
    http://www.realverse.com/despicable-hillary-clinton/

  15. 29 octubre, 2015 en 9:26 PM

    l”o que si es cierto que esta pasando algo con estas personas que se dicen disidentes y que estan todos al mismo tiempo en MIAMI dime tu?…………………….
    ==========================================================
    Milk, lo que creo es lo que dije abajo, todavia confio que realmente son distintos y que muchos son sinceros, pero hay poderes que INTENTAN SOCAVARLOS con reunioncitas, estatus y prevendas QUE LE HAGAN LA VIDA LLEVADERA para irlos ablandando y metiendolos a todos en un saco, poco a poco sin que ellos mismos se den cuenta POR LA CANAL QUE SE ESTAN DESLIZANDO.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Deslizando? desde donde estoy yo veo que mas bien caen

  16. 29 octubre, 2015 en 9:05 PM

    también prepara su presentación entre nosotros, el “presidente” de “Somos +”, Eliécer Avila. Su performance la ha titulado: “Desde el mundo y por el cambio” y los precios de la entrada comienzan en $ 20.00 dólares, con descuentos según la cantidad de entradas que se compren.

    Yoani ya dijo en que va a usar la mitad del dinero recaudado, ayudada por la variopinta representacion de gente tan diferente como la sesohueco castrista yadira escobar y rosa ma paya. “con yoani”todos. eliecer dijo que lo que recaude en su propio evento, es para pagar el evento de aqui y el de Cuba.

  17. 29 octubre, 2015 en 9:05 PM

    “14ymedio presents Havana Real: An Evening with Yoani Sánchez

    November 5 @ 7:30 pm – 9:00 pm

    | $15 – $30

    14ymedio, la primera plataforma digital de noticias independiente en Cuba y The New Tropic, un nuevo medio de comunicación digital en Miami unen esfuerzos para presentar una noche con la reconocida periodista cubana Yoani Sánchez. Yoani compartirá con los lectores de 14ymedio y otros invitados sus perspectivas sobre el efecto que está teniendo los cambios en la relación entre Cuba y Estados Unidos en el intercambio de ideas, talento y proyectos entre Miami y Cuba. El público participará de la discusión a través de sus preguntas. Su boleto de entrada incluye derecho a consumir una bebida gracias a nuestro patrocinador Atlantico Rum y música en vivo.

    Las puertas abrirán a las 6:00pm y el programa comenzará a las 7:30pm en punto.

    La mitad de la venta de cada boleto será destinado para apoyar el trabajo de 14ymedio en continuar avanzando el periodismo independiente de excelencia dentro de Cuba.”(Fin del anuncio)”

  18. 29 octubre, 2015 en 8:59 PM

    “ELIÉCER ÁVILA RESPONDE A LA PROPOSICIÓN DE RODILES
    ELIECERAVILACICILIA

    Cuando era apenas un niño de nueve años que corría entre cañaverales, mi padre me regaló el primer libro y me obligó a leer 20 páginas diarias antes de dormir. Era la trilogía de Alexandros. Apenas empecé bajo protesta a introducirme en El hijo del sueño, aquella historia de aventura, pasiones, honor, amores, sabiduría y misticismo me atrapó. Creo incluso que ese libro fue mi primer amor. En ese momento yo creía que el único motor impulsor de la historia era un buen líder, alguien que movido por la vocación más pura de servicio a su nación hiciera hasta lo imposible por desarrollarla y cuidarla.

    Hoy a mis 30 recién cumplidos, la vida me ha enseñado algo nuevo.


    Los líderes no son personas perfectas y pueden incurrir en las mismas tentaciones y debilidades de cualquier se humano. La actitud excepcional y superior probablemente esté en entender algo que leí tiempo después, gracias a otro regalo de mi padre: “Todos los hombres llevamos una fiera dentro —contra el hombre que aspiramos a ser”. Y esto otro: “Quien pudo ser antorcha y desciende a mandíbula, deserta”. Las dos, frases de José Martí.

    Yo creo que a la luz de nuestras actuales desavenencias, la gente nos ha dado una lección muy importante que, al menos por mi parte, no será olvidada.

    La polémica de cuyas raíces no hablaré más, provocó miles de mensajes de personas que siguen con fidelidad, respeto y esperanza nuestro trabajo. Como es normal, hubo muchas posturas encontradas. Pero algo ha sido constante y mesurado: a nadie le interesa vernos destrozándonos con los argumentos que seguramente los dos encontraríamos una y otra vez.

    Como deportista competidor que soy, y haciendo mis cálculos siempre creo que puedo ganar.

    Pero te confieso algo, ya no me interesa.


    Descargar con cierta ira un par de cosas que tenía atrabancadas por lo que he visto y vivido, también por lo mal que me sentí en muchos momentos por tus actitudes contra amigos que admiro y quiero, me provocó una sensación de alivio.

    Ahora deseo responder a tu llamado sobre un debate público. Pues para eso nací

    y me ha parecido fenomenal la idea que, de hecho, vengo proponiendo hace años. Pero te invito a que seamos pioneros en algo que, lejos de debilitarnos, nos fortalezca a nosotros y sobre todo a nuestra nación. Te invito a tener no uno, sino muchos debates al más alto nivel político y cívico que podamos lograr.

    Que sirvan de ejemplo y camino para que puedan seguirnos y sumarse a la práctica todos los líderes democráticos cubanos y las personas que nos escuchen también.

    Ya tú tienes una pequeña hermosa, o dos si mal no recuerdo, y yo quiero tener los míos pronto. Por eso hay algo mucho más importante para mí que procurar vencerte, y es que cuando mis niños crezcan y puedan buscar toda esta historia en internet, porque la tendrán, solo encuentren cosas de las que pueda sentirme orgulloso y me sirvan de ejemplo para convertirlos en los mejores ciudadanos que puedan ser.

    Acepto con gusto tu propuesta y me llena de optimismo saber que pronto los cubanos podrán conocer mejor cuáles son nuestras ideas, la lógica que mueve nuestros esfuerzos y las metas que nos proponemos. Tal vez así, haciendo que muchos comprendan el sentido de esta lucha, nuestros puntos de encuentro y nuestras diferencias, logremos lo que hasta hoy ha sido imposible: despertar el espíritu indomable del caimán cimarrón que duerme.”

  19. 29 octubre, 2015 en 7:52 PM

    Si es uno el honor, los modos
    Varios se habrán de juntar:
    ¡Con todos se ha de fundar,
    Para el bienestar de todos!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ahi esta el detalle, que no es uno el honor hoy, ni los modos.

    Que hubiera dicho Marti si a una de sus reuniones con Gomez y Maceo hubiera ido alguien diciendo que el era empresario y no apoyaba la corona pero eso no lo hacia independentista, ni era independentista tampoco, pero eso no lo convertia en complice de Espana? Creo que sabemos la respuesta. Lo primero que le dirian es “entonces que cojones hace en una reunion de independentistas enemigos de Espana?”

    La cosa es que en las circunstancias de Marti, cuando el honor era uno, ese comerciante ni se hubiera asomado a una reunion de patriotas. De hecho nunca ocurrio. Que ocurra hoy solo significa que ni hay un solo concepto de honor ni modos iguales de entender el futuro de Cuba, pero la confusion de principios es tal, que ninguno tiene la verguenza ni los cojones de dejarlo claro, segun parece.

    Yo creo que, como en tiempos de Marti, los reformistas deben aceptar lo que son y reunirse entre ellos y felicidades. Y los verdaderos opositores que no quieren cambios dirigidos por el regimen, nada tienen que hacer en las reuniones de reformistas…y viveversa.

  20. 29 octubre, 2015 en 7:42 PM

    En cuanto a las encuestas sobre el debate (que aun no he visto), siempre prefiero esperar 7 u 8 dias antes de mirar las encuestas, pues es cuando de verdad la gente hace un juicio mas serio que el inmediato, influido por quien lucio mejor en el debate.

    Por ejemplo, Fiorina se llevo las palmas en el debate anterior al dia siguiente del debate, porque brillo en ese debate, pero dos semanas despues la gente comprendio que debio su brillo a su agresividad y buen uso de la replica, ademas de eso no le vieron lo que vieron en otros en cuanto a resolver problemas reales. Resultado: esta en la cola, no a la cabeza de la intencion de voto.

  21. Romalh
    29 octubre, 2015 en 7:30 PM

    Estados Unidos vota contra resolución cubana en la ONU

  22. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 7:29 PM

    iyamiami 7:14 PM & 7:17 PM

    Si es uno el honor, los modos
    Varios se habrán de juntar:
    ¡Con todos se ha de fundar,
    Para el bienestar de todos!

    Jose Marti

  23. Romalh
    29 octubre, 2015 en 7:26 PM

    Fiscal venezolano huye a Estados Unidos y revela como fue condenado Leopoldo López

  24. Romalh
    29 octubre, 2015 en 7:25 PM

    Gala anual recauda fondos para ayudar a la disidencia en Cuba

  25. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 7:25 PM

    Siempre me han gustado la poesia y las canciones.
    Es solo una forma bella de expresar verdades, ideas, sentimientos.

    Lo que mas lastima me da de los musulmanes No es su miseria, sino que prohiben la musica y la poesia.

    Un mundo sin musica ni poesia seria un mundo muy opaco y desagradable.

  26. 29 octubre, 2015 en 7:17 PM

    ” nuestras condiciones no son las de Marti. El enfrentaba, unia y trataba de financiar y reclutar a todo el que podia para una lucha armada. Pero nunca dejó de decirle en su cara a los reformistas que estaban equivocados. Con todo derecho hoy sin lucha armada pero con tremendo guirigay armado entre ellos mismos, a los mismos reformistas de siempre hay que decirselo. Ese es mi punto.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    y el mio…hace un par de dias OLPL se quejaba de la polemica y yo le dije que de lo que hay que quejarse es de la falta de polemica.

  27. 29 octubre, 2015 en 7:14 PM

    Marti tuvo poco antes de Guerra de Independencia serias diferencias con Maximo Gomez y Maceo, que harian lucir como minucias los chismes entre disidentes..
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    que yo sepa, ninguna de las diferencias es que alguno queria pactar con Espana.

  28. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 7:01 PM

    Creo que la gran cantidad de precandidatos republicanos es su ventaja.
    Hay bastante material para escojer.

    Los democratas solo tienen a Hillary

    Por cierto Hillary es una vieja amargada, agria de mal caracter,que se rumora es infiel a Vil Clinton, cosa no criticable por cierto. Ojo por ojo, diente por diente.

    Se dice que al igual que Evita Peron esta recibiendo clases de ACTUACION del Hollywoood progresista que la apoya para lucir agradable, sonriente, tolerante.

    pero si Ud la ve por la mañana antes de maquillarse es una vieja agria y desagradable que le daria espanto.

  29. Romalh
    29 octubre, 2015 en 6:32 PM

    Nota, Bobo para votar tienes que ir al web original, esto es solo un video con alguien mostrando como se puede hacer trampa en ese web.

  30. Romalh
    29 octubre, 2015 en 6:29 PM

    Bobo
    29 octubre, 2015 en 6:21 PM
    Romalth 5:44 PM
    Que ese video que Ud trajo?
    ===========================
    Asi como lo encontre lo traje, he estado personalmente en algunos webs donde tienes que votar antes para saber los resultados generales, este al parecer es uno de ellos, lo interesante que este senor hizo fue votar cuantas veces le dio la gana por el mismo candidato y el blog lo acepto. Aunque la mayoria de las personas no hara eso, nos muestra cuan maleable puede llegar a ser AL MENOS ESTE WEB, no se si otros se defenderan de esta posibilidad de votacion amanada.

  31. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 6:21 PM

    Romalth 5:44 PM

    Que ese video que Ud trajo?

    Ahi alguien solo vota automaticamente por Ted Cruz.
    A mi no dan chance a votar por nadie.

  32. Romalh
    29 octubre, 2015 en 6:18 PM

    Como se ve del primer video el Drudge CNBC GOP Debate Poll no es nada confiable pues la misma persona puede votar cuantas veces le de la gana.

  33. Romalh
    29 octubre, 2015 en 6:00 PM

    See a SWARM INTELLIGENCE reflect on the GOP DEBATE (10-28-15)

  34. Romalh
    29 octubre, 2015 en 5:50 PM

    OANN Poll: The Third GOP Debate

  35. Romalh
    29 octubre, 2015 en 5:44 PM

    Drudge CNBC GOP Debate Poll

  36. 29 octubre, 2015 en 5:23 PM

    BTW, cometí una garrafal falta de ortografía. Sorry: es veracidad, no verasidad. Visiten la página, muy interesante.

  37. 29 octubre, 2015 en 5:21 PM

    Les recomiendo a todos visiten esta pagina para que conozcan con mas verasidad como estan las encuestas sobre las elecciones en EEUU, es un metodo mas veraz y cientifico que lo que se publica por la prensa:

    http://www.predictwise.com

    Juan Martin

  38. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 5:20 PM

    Jose Marti no fue un HOMBRE CUALQUIERA.

    Posiblemente haya sido el mayor pensador politico de toda America latina

    Es increible que un hombre que murio a los 42 años haya sido un brillante orador, periodista, uno de los mejores poetas del español y organizado una revolucion que triunfo.

    Y lo que mas me ha impresionado del talento de Marti es que a pesar del poco tiempo que dedico al marxismo , predijo 30 años antes de la revolucion bolchevique de Rusia casi exactamente lo que pasaria con ese marxismo o socialismo o comunismo que todo es la misma porqueria.

  39. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 4:58 PM

    Si Camilo no hubiera sido ” accidentado” imagino que ahora tendria una barba blanca mas grande que Papa Noel que le llegaria a la cintura y unos 83 años de edad y al igual que Almeida, Guillermo Garcia y otros de poca cabeza seguiria siendo un fiel al Fifo, pues lo consideraban un Semidios , o quizas hasta un Dios, porque los habia elevado de la NADA hasta la fama y el Poder.

    Camilo solo murio por la Envidia del chismoso, bretero e intrigante Raul Castro que lo odiaba pues en realidad nunca hubiera sido peligrosos para el Fifo.

    Muy diferentes eran los casos de tipos como Echevarria, Frank Pais, Hubert Matos y hasta el mismo Che, que tenian mas cabeza y no se resignarian a ser ovejas del Fifo; y a esos si que habia que exterminarlos.
    El Fifo no tolera ni a su propia sombra.

  40. Rodolfo Monteblanco
    29 octubre, 2015 en 4:11 PM

    Iya, y yo que iba a proponer que oficialmente fueras uno de los panelistas en Miami Beach como nuestro representante!! 🙂
    Porque fuera de relajo todo parece indicar que este Blogcito lo lee mucha mas gente que muchos de los que van ahí representados! Por lo menos a una pila no los he oido nombrar en mi vida.
    No Iya, nuestras condiciones no son las de Marti. El enfrentaba, unia y trataba de financiar y reclutar a todo el que podia para una lucha armada. Pero nunca dejó de decirle en su cara a los reformistas que estaban equivocados. Con todo derecho hoy sin lucha armada pero con tremendo guirigay armado entre ellos mismos, a los mismos reformistas de siempre hay que decirselo. Ese es mi punto. Porque ese reformismo de hoy solo apunta al pancismo y a la vividera bajo un barniz disidente que para muchos es una forma de vida dentro de aquel sistema surrealista.

  41. el bobo de la yuca
    29 octubre, 2015 en 4:04 PM

    Rodolfo Monteblanco 3:34 PM.

    Respeto mucho sus opiniones al igual que la de todos los demas.

    Marti tuvo poco antes de Guerra de Independencia serias diferencias con Maximo Gomez y Maceo, que harian lucir como minucias los chismes entre disidentes..

    En una discusion Marti le dice a Gomez y Maceo que pedian libertad de accion militar pues la guerra anterior se habia perdido por las intrigas de los politicos:
    -General, una Republica no se puede gobernar como un campamento militar.

    Frase que se ha repetido mucho pero no asi la respuesta de Gomez que dijo:
    -Tiene Ud razon Sr Presidente (o Delegado). Pero NO tenemos una REPUBLICA, y antes de tener una republica ,necesitamos tener un Campamento Militar.

    Viendolo 120 años ambos tenian su parte de razon..

  42. 29 octubre, 2015 en 3:42 PM

    Asi es que, con permiso de Marti, en esta prefiero ser yo mismo y mis circunstancias, no las de Marti..

Comment pages
1 13 14 15
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: