El Fenómeno de la Inmigración Masiva.

30 agosto, 2015

Por Arturo Bonet Canizares

 jornada-unam-mx

El fantasma que hoy recorre indetenible a Europa no es ideológico, por el contrario es de carne y hueso. Decenas de miles de cuerpos explotados, demacrados, con mentes desesperadas y que pronto serán millones junto a miles de yihadistas, terroristas activos y potenciales deambulan por ciudades y autovias para recalar en ghettos y ser parte activa de un germen que horada y contamina desde dentro a la sociedad occidental.

Ya los organismos internacionales, agotado su arsenal de eufemismos, distorsiones de la realidad y “wishful thinking” (que ya los traductores no tienen mas remedio que traducir como “ilusiones”) han comenzado a identificar el fenómeno de la inmigración ilegal en curso como lo que en realidad es, una incontrolable inmigración masiva.

Nunca antes o después de la Segunda Guerra Mundial se había observado este fenómeno a tal escala y tan fuera de control. Durante la Gran Guerra era lógico y natural que grandes grupos de individuos huyeran en masa e intentaran llegar a lugares no afectados por la debacle despues de perderlo todo, salvar la vida e intentar recomenzarla de alguna manera.

Y nos preguntamos cual es la razón por la cual esta situación se ha agudizado al extremo que se convierte en un caos de impacto previsible pero ignorado por los gobiernos hasta el punto en que es imposible detenerlo y lo que es peor, resolverlo.

La básica razón del lado europeo ha sido la permisiva debilidad de los gobiernos para primero reconocer el fenómeno y después su total inacción para controlarlo. Los resultados de esta anemia política y del miedo a ser catalogados como racistas o xenófobos en el entorno liberal son trágicos. Es una irresponsabilidad que lleva a la muerte a miles de personas, admite a criminales, radicales y terroristas sin siquiera saber quienes son cuales y ha soliviantado sentimientos que nunca debieron regresar a la mente de los ciudadanos de Europa. Es una situación digna en resumen de ser sometidos esos politcos a un proceso judicial con un tribunal en toda regla.

El origen de la explosión es muy simple.  El mundo, sobre todo ese mundo tan diferente que rodea a Europa en realidad se encuentra sin remedio enzarzado en una Tercera Guerra Mundial de baja intensidad pero que se expande precisamente por la desidia de quienes se suponían destinados a evitarla. Y ahora de los que deben terminarla.

No se puede tampoco exonerar al MSM de su culpa. Los actos violentos de inmigrantes en Europa, fundamentalmente musulmanes, han sido tratados por los medios de comunicación como si fueran responsabilidad de los gobiernos y nunca de los inmigrantes a los cuales se cataloga de discriminados y aislados por la sociedad a la que precisamente no quieren pertenecer porque son esclavos del odio y de la violenta interpretación de su religión. Se les justifica con toda clase de sofismas  y ni se habla de su negativa a integrarse a las sociedades donde viven, a respetar sus leyes, de crear ghettos llenos de crimen, drogas, prostitución y violaciones que ya se expanden fuera de los ghettos y de aprovecharse de todas las prestaciones de los magnánimos estados liberales para no trabajar. Entonces, si hoy la violencia de estos inmigrantes es un hecho, podemos facilmente prever que pasará cuando se añadan millones a sus filas. Y como ya es otro hecho en muchos paises de la Unión, las prestaciones serán eliminadas porque la largueza liberal ha agotado sus fuentes y los contribuyentes estan cansados de ver el mal empleo de sus impuestos. Como es previsible, la frustración de los ciudadanos de esos paises y sus consecuencias, que ya son indetenibles en Alemania, Suecia, Noruega o Finlandia, donde la disciplina germana y la parsimonia nórdica parecen esfumarse y transformarse en acciones violentas de nacientes organizaciones anti-inmigrante las cuales proliferan como resultado lógico de la incompetencia y el desamparo estatales.

Mientras, los paises que intentan tomar medidas son vorazmente atacados por las fuerzas liberales. Hungría por ejemplo ha determinado construir un muro protector en su frontera y claramente ha dicho que el gobierno y la economía a duras penas logran hoy que todo ciudadano húngaro tenga trabajo. Que claramente no puede asimilar un flujo de inmigrantes tal. Tras ser atacado violentamente por ello en toda plataforma europea, el Presidente ha dicho que Europa entera está loca si no ve la realidad y no toma medidas.

Norteamérica no escapa de este problema.

Canadá, cuyo mayor agente controlador migratorio ha sido siempre el clima, ya da síntomas de experimentar tal influjo sobre todo en la costa Oeste.

Los Estados Unidos por su parte tienen mas de 11 millones de inmigrantes indocumentados. La asfixia del latinoamericano ante la corrupción, la desidia y las mentiras de los gobiernos populistas que proliferan en el Sur crea similar flujo de éxodo que cualquier Guerra. Es una sorda invasión de personas desesperadas que tambien pagan un alto precio en vidas en esas trágicas jornadas de pasar las fronteras ilegalmente buscando lo que nunca tendrán en sus paises y han decidido es imposible luchar por obtenerlo.

De nuevo, los sucesivos gobiernos de los Estados Unidos nada han hecho por resolver ese problema. Nada han hecho tampoco por castigar a sus propios ciudadanos que toman ventaja de esta gente desesperada. Tanto para republicanos como para demócratas, ha sido un tema prohibido, impopular que resta votos si se roza siquiera.

Pienso que el gran mérito de Donald Trump, independientemente que nos guste o no el personaje, que creamos o no que sería un buen Presidente, ha sido sacar de las selladas gavetas de Washington un tema que ya es imposible soslayar, mas allá de Trump y que es una amnaza para la estabilidad global. Su posición de tomar responsabilidad como gobierno y obligar a todos los emisores de inmigración masiva a tomar la suya, es imprecedente y necesaria. De aquí en adelante quien aspire a un puesto público tendrá necesariamente que enfrentar ese problema. Y los Estados Unidos deben evitar a toda costa lo que ya sucede en Europa, con ciudadanos frustrados, organizandose y enardecidos, tomando medidas con palos y piedras contra las acciones y resultados de esta inmigración masiva. En Norteamérica no es costumbre por cierto dirimir estas críticas situaciones en enfrentamientos con palos ni piedras. Con mas de 80 millones de ciudadanos oficialmente armados mas los millones de armas ilegales en circulación, ello puede convertirse en un caos realmente letal para toda la sociedad.

 2

Anuncios
  1. 13 octubre, 2015 en 4:58 PM

    Yo no he respondido al articulo de Cepero. Solo lo desecho como desecho cualquier analisis que se pretenda serio y comience con un insulto.
    Pero lo voy a responder ahora:

    Considero que todo el mal posible le han hecho a los EEUU los grupos inescrupulosos de lobbies y doners pagando carreras politicas de politicos que defiendan los intereses de esos grupos primero y los de EEUU despues. El resultado esta a la vista.

    Mi voto es para cualquier candidato que pueda demostrar que para el primero es EEUU y no un partido, el dinero, su carrera, su exito, o garantizarse un modo de vida,

    Mi voto es para cualquier candidato que demuestre que no ha creado deudas de gratitud con grupos de interes que a cambio pagan por su carrera politica.

    Mi voto es para el candidato que valore mas su verdad que su imagen, incluyendo su imagen presidencial.

    Algun candidato con esas caracteristicas?
    Creo que todos sabemos la respuesta.

  2. Iyamiami
    13 octubre, 2015 en 8:55 AM

    Pero resulta que la fea empezo diciendole que el no representaba a nadie y que era un payaso, a la periodista no le dijo que tenia la menstruacion (a menos que identica frase dirigida al sr wallace minutos antes, signifique que el tambien menstruaba), el heroe califico de Tontos y locos a Los norteamericanos que simpatizan con trump y Marcos y jeb lanzaron primero ambos sus piedras contra trump. Que queda entonces para enojarse con trump, los chismes de la prensa? Viste alguna critica al discurso del candidato? Yo no.
    Quisiera haber leido de cepero una opinion, pero lo que lei eran insultos y desde luego un periodista tiene todo el derecho a escribir insultos, pero eso puede hacerlo tambien un carretonero sin cobrar, gratis. Yo considero que no es un buen analisis politico uno donde se omiten deliberadamente hechos, cualidades, motivos, donde no se indaga y en cambio se atribuyen sin argumentar a un solo lado, las culpas que de sobra sabemos son compartidas.
    Si no sabes de donde salieron primero los ataques, haz lo que yo amigo: indaga… Y donde dije que cepero no tiene derecho a escribir lo que le de la gana? Solo he pedido que argumente sus insultos, o mejor dicho, que no convierta sus insultos en argumento, porque no son tal.
    En cuanto a otros analisis y articulos de cepero, yo me estaba refiriendo a este de ahora, no hable de otros. Este me parece una pifia.

  3. raulizquierdo2009
    8 octubre, 2015 en 7:14 AM

    A una mujer contendiente no se le cide fea, a una periodista reconocida no se le menciona su menstruacion, a un Heroe nacional, aunque haya dicho algo antes no se le cuestiona su heroicidad porque no es justo, nada de esto es politica ni tiene que ver con la carrera presidencial, a Jeb le ha dicho horrores menos preciandolo y a Marco tambien, son simples contendientes por lo mismo del mismo partido, ni unos ni otros se deben atacar salvo el natural ataque poilitico sobre posicionamientos mas o menos acetados.

  4. raulizquierdo2009
    8 octubre, 2015 en 7:11 AM

    Es su opinion Iya, esta en su derecho como el tuyo de replicarle, salvo esto que cuestiones Cepero siempre enfoca acertadamente sus articulos y el no es precisamente pro partido democrata, yo no estoy tan seguro que en todos los casos los otros empezaron primero, pero aun asi Trump, que aspira a la Presidencia del Pais mas poderoso del mundo “todavia” y que tiene el proposito de rescatarlo a mejor, no debiera manchar su talante con improperios e insultos incultos.

  5. 7 octubre, 2015 en 9:42 PM

    “gato garduño”, “desenfrenado narcisista que no cree en otro partido que en el de su propia exaltación”
    “el petulante Donald Trump. Insulta y calumnia a todo aquel que considere como un peligro a sus aspiraciones”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Caramba, Cepero pudo haber escrito un excelente analisis en vez de propaganda rabiosa contra Trump, si tan solo hubiera mencionado un poquito el acoso, las calumnias, tergiversaciones y los insultos de que Trump ha sido objeto desde el primer dia que anuncio su candidatura, en algunos casos por parte de los mismos a quienes Cepero ensalza en su articulo y siendo ellos los primeros en atacar a trump y no al reves. Hubiera sido un gesto de imparcialidad. Tampoco ha mencionado la parcialidad tendenciosa de la prensa ni ha sentido curiosidad en buscar las razones de ella, ni las razones de que trump encabece todas las encuestas.

    Que pena, si dos o tres ciudadanos comunes como nosotros podemos decir por que creemos que Trump y su discurso nos gustan o no, lo menos que uno espera de un columnista serio es que tambien sea capaz de decir por que no le gusta o le gusta otro sin llegar al insulto, sino quedandose en el argumento y limitandose a el. Pero tanta visceralidad no le cuadra a un analisis bien hecho. Otra vez sera, esta vez paso.

  6. raulizquierdo2009
  7. raulizquierdo2009
    7 octubre, 2015 en 8:42 PM

    Propaganda turistica

  8. raulizquierdo2009
    7 octubre, 2015 en 8:37 PM

    No Bobo, cuando yo fui a esa fabrica eran los cincuenta y era chama, quiza era el 57 o ya el 58 pero aun no estaba Fidel

  9. raulizquierdo2009
    7 octubre, 2015 en 8:24 PM

    EL MUNDO ALUCINANTE DE LA POLÍTICA

    Por Alfredo M. Cepero

    Director de http://www.lanuevanacion.com

    Sígame en: http://twitter.com/@AlfredoCepero

    A través de los tiempos la política ha demostrado ser en múltiples ocasiones un camino cargado de sorpresas y en algunos casos un mundo alucinante. En la segunda convención del entonces recién creado Partido Republicano, celebrada en mayo de 1860 en la ciudad de Chicago, el favorito de ser postulado era el ex gobernador de Nueva York, William Seward. Sin embargo, un casi desconocido abogado rural de Illinois se le atravesó en el camino y le arrebató la postulación. Abraham Lincoln paso a ganar las elecciones generales, conducir con éxito una sangrienta conflagración bélica, salvar al país de la disolución, dar la libertad a los esclavos y convertirse en el presidente de mayor influencia en la consolidación de los Estados Unidos como líder de la democracia en el mundo, superado únicamente por George Washington. Washington fundó la nación y rechazó el poder absoluto que le ofrecieron sus contemporáneos. Lincoln salvó la unión al precio de su propia vida. Esa es la medida de los estadistas que ponen los intereses nacionales por encima de los personales.

    En las presidenciales de 1948, una semana antes de las elecciones el entonces presidente Harry Truman se encontraba bien a la saga en las encuestas. Muy pocos le daban probabilidad alguna de ser reelecto. En la obsesión por dar el consabido “palo periodístico” el Chicago Daily Tribune decidió no esperar por los resultados finales y el 3 de noviembre declaró ganador al ex gobernador de Nueva York, Thomas Dewey, con un titular de primera plana: “Dewey Derrota a Truman”. El Tribune hizo el ridículo y Truman pasó a presidir sobre un período de relativa prosperidad económica, la aplicación de un Plan Marshall que promovió el desarrollo de las economías europeas de postguerra y salvo a Sur Corea de la acometida de los comunistas del norte. Hoy es considerado uno de los grandes presidentes de los Estados Unidos.

    La historia de sus presidencias ha demostrado que Lincoln y Truman resultaron ser dos sorpresas constructivas. No podemos decir lo mismo de la destructiva sorpresa de 2008 en que otro desconocido de Illinois le pasó la aplanadora a Hillary Clinton en las asambleas de Iowa, obtuvo la postulación del Partido Demócrata y derrotó al republicano Mitt Romney en las generales de ese año. El resultado ha sido una economía con una ínfima participación laboral, una reducción del ingreso familiar promedio, una desenfrenada deuda nacional que se acerca a los 19,000 millones de millones de dólares, 50 millones de receptores de sellos de alimentos, un derrumbe del prestigio internacional de Estados Unidos como primera potencia mundial y una enconada división de la sociedad norteamericana entre izquierda y derecha, blancos y negros, hombres y mujeres, pobres y ricos, extranjeros y nativos, creyentes y ateos.

    Como Luis XV de Francia, Barack Obama parece haberse empecinado en la idea de dejar tras de sí “el diluvio”. Y eso es lo que heredará el próximo presidente de los Estados Unidos, sea del partido que sea. En este sentido, a aquellos fanáticos que, contra toda realidad, aún insisten en vaticinar que Obama pasará a la historia como un gran presidente, les señalo que las últimas encuestas de Real Clear Politics muestran que su “mesías” es rechazado por más del 50 por ciento de los electores norteamericanos.

    Toda este desencanto con los falsos líderes nos ha traído el mundo alucinante de las contenciosas primarias de este año en ambos partidos. Por el Partido Demócrata, un trasnochado y desconocido socialista llamado Bernie Sanders está creando una inusitada ansiedad en la campaña de una Hillary Clinton que hasta hace poco tenía asegurada la corona de la postulación. En el Partido Republicano un desenfrenado narcisista que no cree en otro partido que en el de su propia exaltación mantiene en jaque y en la más absoluta desorientación a sus oponentes en la lucha por la postulación. Nadie sabe cómo ponerle el cascabel al gato garduño de Donald Trump.

    En gran medida, Sanders y Trump son expresiones de una ciudadanía asqueada de una política de contubernio entre políticos de ambos partidos que van a Washington a servirse a sí mismos violando sus promesas de campaña y en detrimento de los grandes intereses nacionales. No en balde el nivel de aprobación de los miembros del Congreso anda por los suelos. Real Clear Politics muestra que menos del 15 por ciento de los norteamericanos consideran eficiente la labor del Congreso de los Estados Unidos.

    Pero la más alucinante de las alucinaciones es el circo desplegado por las primarias del Partido Republicano. El jefe de la pista es, hasta ahora, el petulante Donald Trump. Insulta y calumnia a todo aquel que considere como un peligro a sus aspiraciones. Entre otros ataques y epítetos le dice fea a Carly Fiorina, inmaduro a Marco Rubio, incapacitado a Ben Carson y anímico a Jeb Bush. Contra este último pareció albergar su mayor animosidad cuando le dijo al periodista Gabriel Sherman que si no prosperaba su propia postulación se encargaría de que Jeb Bush no fuera jamás presidente. Después de su deplorable desempeño en los últimos debates, Trump parece sentir que su brillo se está opacando. No es posible atacar a todo el mundo todo el tiempo y no sufrir el impacto de los proyectiles de rechazo.

    En sentido inverso a Trump, Carly Fiorina y Marco Rubio han ganado terreno en los últimos días. En menos de un mes, mientras Trump ha perdido 7 puntos, Fiorina ha ganado 10 y Marco Rubio 7 en el porcentaje de aprobación de los electores. Ambos han demostrado ser los candidatos con mayor talento político en las primarias republicanas. Mientras Trump habla en generalidades, Rubio y Fiorina han sido específicos y desplegado un amplio conocimiento en asuntos de economía y de seguridad nacional. Estos parecen ser los dos temas prioritarios para los electores republicanos y para una proporción mayoritaria de los independientes, que serán quienes inclinarán la balanza a la hora de las elecciones.

    Por su parte, el Comité Nacional Republicano confronta la difícil tarea y la espinosa decisión de limitar el número de candidatos que participarán en los futuros debates. Once personas en una plataforma es una multitud que confunde al público, obliga a los candidatos a comprimir en pocas palabras sus posiciones políticas y limita el tiempo para que los participantes puedan desarrollar sus respectivas plataformas. Claridad y profundidad es lo que necesitan los electores para tomar una decisión inteligente a la hora de votar. La solución podría ser una regla que limite la participación en el debate a los primeros 8 en el nivel de aprobación en las encuestas. Un número mayor sería una pérdida de tiempo y un flaco servicio a los electores.

    Según las encuestas más recientes sobre la posición de los candidatos en las importantes primarias de New Hampshire los primeros 8 son: Trump, Fiorina, Bush, Rubio, Carson, Christie, Kasich y Cruz. Los 7 restantes son: Paul, Huckabee, Pataky, Graham, Santorum, Jindal y Gilmore, todos hombres honorables pero, con excepción de Paul, ninguno llega siquiera al uno por ciento de aprobación. Las cifras son lo bastante elocuentes como para que estos hombres retiraran sus aspiraciones antes de hacer el ridículo, pero la vanidad de los políticos les impide muchas veces reconocer lo que les dicen sus sentidos.

    Estas elecciones de 2016 podrían ser las de mayor trascendencia en el último siglo. Esta vez no se trata de candidatos y programas dentro de los parámetros sobre los que fue fundada esta nación y que han hecho de los Estados Unidos la primera potencia del mundo. Esta es una lucha ideológica entre dos mundos irreconciliables. Una lucha entre la espiritualidad y el materialismo, el individualismo y el colectivismo, la defensa de la libertad en el mundo y el aislacionismo, la confrontación de los enemigos y el apaciguamiento, el capitalismo y el socialismo. No es hora de paños tibios ni de tomar en cuenta sensibilidades individuales. Es hora de salvar al país postulando a quienes tengan mayores probabilidades de llevarlo de nuevo al rumbo por el que lo encaminaron los visionarios de 1776.

  10. raulizquierdo2009
    7 octubre, 2015 en 8:24 PM

    Ya te lo mande abierto

  11. 7 octubre, 2015 en 8:10 PM

    Raul te deje un mail

  12. Romalh
    7 octubre, 2015 en 6:52 PM

    Donald Trump Interview || [HD] Donald Trump Event In Oskaloosa, Iowa 2015 (New) || FULL Speech

  13. Romalh
    7 octubre, 2015 en 6:50 PM

    Full Speech: Donald Trump Make America Great Again Rally Waterloo Iowa 10/072015

  14. el bobo de la yuca
    7 octubre, 2015 en 6:15 PM

    Aqui tienen el link del comentario sobre peliculas de Norcorea.

    Va y hay algun masoquista por aqui.

    http://www.14ymedio.com/cultura/cine-norcoreano-despierta-incredulidad-Habana_0_1866413353.html

  15. el bobo de la yuca
    7 octubre, 2015 en 6:07 PM

    Leo en GY que estan poniendo en Cuba peliculas de…Norcorea
    No me puedo imaginar una pelicula de Norcorea.

    Alla por el 82 tenia que hacer un bisnis con un tipo que vivia al lado del cine Arenal en la Ave 31 en Almendares y llegaba del trabajo a las 5 pm. Como andaba en la calle pase por alli a las 3 pm y decidi espera dos horas, pero habia un calor infernal y se me ocurrio pagar un peso para entrar al cine a coger aire acondicionado y dormitar un rato. Era una pelicula bulgara o rumana y jamas olvidare su titulo:
    -TODAVIA SE OYE CANTAR A LOS JINETES Y RELINCHAR A LOS CABALLOS.

    Me acomode en la butaca y a los 10 minutos ya estaba dormido.
    Como una hora despues me despierta que se paro la proyeccion y se encendieron las luces; y llego el administrador con un tabaco y nos dice a los 6 o 7 que habiamos en el cine:
    -Compañeros, tenemos que hacer un trabajo de mantenimiento en el aire acondicionado y si estan de acuerdo les devolvemos el peso.

    Al parecer todos estaban como yo pues aceptamos la devolucion y nos fuimos.

    eso solo lo entiende quien vivio en Cuba.

  16. 7 octubre, 2015 en 4:10 PM

    “veo muy mal y le critico a Trump ese estupido fuego amigo que hace por “bocaza” contra sus contrincantes que lo son en buena lid politica, pero por encima esta la lealtad al partido y al pais porque no son enemigos, tal como critico a los contrincantes que le hacen swing a lo que Trump dice, nada de eso ayuda.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Yo tambien lo lamento. En su defensa debo decir que ni una sola vez Trump ha comenzado los ataques personales, en su caso lo que lamento es que respondiera haciendole swing a los que le dirigieron a el ese tipo de ataques.
    De los demas lamento que basaran sus campanas en hacerle el juego a la prensa despotricando cualquier cosa contra Trump, casi siempre de indole personal y con muy honrosas excepciones entre algunos pocos candidatos que no se prestaron para eso.

  17. el bobo de la yuca
    7 octubre, 2015 en 3:44 PM

    raul iizquierdo:

    La fabrica de Artemisa era una embotelladora de Cola.
    El jarabe de CocaCola era un liquido espeso que iba de USA y luego alli se diluia como 20 o 30 veces con agua y se carbonataba. Las botellas aquellas de cintura tipicas se hacian en una fabrica que creo estaba por San Jose de las las Lajas En cualquier fabrica de refrescos que valian 5 centavos al publico, y la fabrica vendia a tres y pico al comerciante .el proceso de embotellado es como el 70% del costo de produccion del refresco. Y asi Cocacola se ahorraba enviar el peso del agua y la botella a Cuba.

    Cuando tu fuiste a esa fabrica de Artemisa ya era de Fifo y posiblemente alli hacian el mejunje que sustituyo a la Cocacola y ya no recuerdo como lo llamaban

  18. el bobo de la yuca
    7 octubre, 2015 en 3:24 PM

    El comunismo fracaso en las 13 o 14 republicas sovieticos; fracaso en los 8 paises satelites de Europa oriental; fracaso en China, Norcorea, Vietnam, en Cuba y esta fracasando en Venezuela.

    Y todavia hay comemierdas que sueñan con un comunismo “bueno, democratico , prospero” lo cual lleva a mafias bandoleras al poder.

    El comemierda hace olas en este mundo !!!!!!

  19. el bobo de la yuca
    7 octubre, 2015 en 3:22 PM

    “Lo que va de ayer a hoy”

    Hace un rato veia ahi en TV en un talkshow de esos unas mujeres hablando sobre sus intimidades sexuales con sus esposos. Lo cual seguramente es inventado y solo buscan un puñadito de dolares

    Y eso me hizo recordar una entrevista que le hicieron Maria Felix, celebre actriz mexicana de fines de los 40 y los 50, que al final se caso con Jorge Negrete, un cantor mexicano. Ya Maria Felix tenia 70 años y el entrevistador comienza con choteo a preguntarle por su vida intima con Jorge Negrete y ella le da tremendo raspe y le dice:
    -Oiga Ud, yo soy una Dama y al igual que los Caballeros, jamas debemos hablar de nuestras cosas de alcoba. Yo hice docenas de peliculas y Ud puede ver que nunca apareci desnuda, ni enseñando los senos y las nalgas, que me sobraba cuerpo (lo cual consta). Yo queria ser respetada y recordada por mi arte y no por mis senos o mis nalgas. Si Ud vuelve a hacerme una pregunta semejante me levanto y me voy. De mi difunto esposo Jorge Negrete solo le dire que fue la mejor persona que jamas conoci, pues en ese mundo artistico lleno de celos, envidias, odios, intrigas , el era el unico que nunca sufrio de esos defectos y siempre fue leal , justo y generosos con todos.

  20. Simón José Martí Bolívar
    7 octubre, 2015 en 2:20 PM

    Para los que somos nostálgicos.
    Una magnífica versión de “Habana” de Los Zafiros por el Duo Teatropello.

  21. 7 octubre, 2015 en 11:50 AM

    Al periodistaindependiente Roberto Quiñones le han borrado su pagina Wikipedia en esoañol, la que esta en ingles sobrevive aun. Evidentemente en el registro le ocuparon la pc y accedieron a su clave. He escrito a “malanga y el puesto de viabdas” como decimos. A nadie parece interesarle. Ayuda!!!!

Comment pages
1 16 17 18
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: