DIVINIDAD TRUNCADA

1 marzo, 2012
Por Freud


Con todo este jaleo de la visita del Papa a Cuba y las pasiones que levanta dicho evento, se me ocurre que la mano del creador puede estar detrás de las miserias morales y políticas que sufre la iglesia católica en los últimos tiempos. Que el “representante de Dios en la tierra», el único humano con rango cuasi divino que existe, se atreva a pactar con los Castro, uno de los representantes del mal en la tierra, es solo un síntoma de la larga lista de síntomas que históricamente han denunciado el cáncer que corroe a lo que hace dos mil años nació como la representación de Dios ante los humanos. Guerras, saqueos, masacres, extorsión, inquisición, fraudes, pro-nazismo, pedofilia……. Sin duda la divinidad de la iglesia ha sido truncada por una fuerza superior.

De la misma forma sospecho que la divinidad del hombre también ha sido objeto de fulastrería por parte del divino espíritu, veamos:

 “Dios creó al Hombre a su imagen y semejanza” (Génesis 1: 27)

“Cuando los hombres empezaron a multiplicarse sobre la tierra y les nacieron hijas, los hijos de Dios se percataron de que las hijas de los hombres eran hermosas y las tomaron por esposas y tuvieron hijos de ellas. Estos fueron los héroes de la antigüedad.” (Génesis 6: 1, 2 y 4)

Según las Sagradas Escrituras,  lo de divino nos viene a los hombres por los arriba mencionados dos factores, involucrados en nuestra creación y desarrollo. Tan bueno fue el trabajo del Creador cuando nos creo que El mismo se quedo maravillado y considero que éramos superiores a sus propios hijos (los Ángeles) y les ordeno a estos que nos rindieran pleitesía y que se inclinaran en nuestra presencia……… ahí fue donde se formo la gorda. La mayoría de los Ángeles acataron la orden del Creador pero un grupo de ellos, un tercio para ser más exactos, se negó a lo que consideraron una humillación y se rebelaron contra Dios y se enemistaron con nosotros causando así el descalabro que tanto trabajo ha hecho pasar a la humanidad y tanta degradación nos ha costado en nuestra esencia divina.

El cerebro humano tiene 10 mil millones de neuronas de las cuales solo usamos el 1% en nuestras actividades diarias, dado que el cerebro solo necesita de este reducido número de neuronas para hacer las conexiones necesarias que nos permiten realizar nuestra vida cotidiana sin tropiezos. Solo cuando nos salimos de nuestro ámbito habitual y pasamos por situaciones diferentes es que el cerebro se desempereza un poco y hace un par de conexiones mas entre neuronas como respuesta al nuevo reto, pero si el reto no se repite mas en cierto tiempo, puede que las conexiones hechas para su uso se deshagan. Levitación, Telekinesia y otras manifestaciones de control (o descontrol) mental, producto de o asociadas a la Meditación, son algunas de las capacidades del cerebro humano que aún están por explotarse.

La mayoría de los mamíferos parecen tener un sentido extra que les avisa de peligros y oportunidades. Hoy se sabe que esto es posible no solo debido al mayor desarrollo en muchos animales de los sentidos del audio, olfato y visión sino también y principalmente a la utilización que hacen del campo magnético de la tierra como medio de información. Los humanos parece que hemos perdido esta capacidad, salvo un pequeño porciento que desarrolla potencialidades largamente conocidas (videncia, telepatía, etc) y asociadas a la utilización del campo magnético de la tierra, estos fenómenos los científicos lo explican con lo que han llamado Conciencia Colectiva.

“Adán al morir tenía 920 años.” (Génesis 5: 5)

“Set al morir tenía 912 años.” (Génesis 5: 8)

“Enos al morir tenía 905 años.” (Génesis 511)

“Cainan al morir tenía 910 años.” (Génesis 5: 14)

“Malael al morir tenía 895 años.” (Génesis 5:17)

“Matusalen al morir tenía 969 años.” (Génesis 5: 27)

“Entonces dijo Yave: -No permanecerá mi espíritu para siempre en el hombre pues este no es más que carne. Que su vida no pase de los 120 años.” (Génesis 6:3)

Ahora resulta que los científicos han descubierto genes en organismos unicelulares comunes a los humanos que son responsables del envejecimiento y la duración de la vida en dichos organismos. También se han descubierto otros genes que permanecen inactivos y esta inactividad resulta en vida más corta para sus portadores. Los científicos han logrado extender la vida de la levadura de 8 a 20 días, la de la lombriz en un 60%. Eliminando genes por aquí y activando otros por allá, se lograra extender la vida y la juventud de los humanos considerablemente….. eso es ya un hecho, solo falta identificar los genes necesarios, o sea, cuestión de tiempo. También los científicos han descubierto que los genes son responsables de las enfermedades más mortíferas que padece el humano.

“La Ciencia sin Religión es coja. La religión sin ciencia es ciega”………. Albert Einstein.

La Evolución de cualquier especie se supone que se dirija a mejorar la resistencia de la especie a enfermedades, envejecimiento, medio ambiente, etc. La conservación de la especie por medio de su reproducción y longevidad debe ser la meta de cualquier Evolución que se respete, verdad????

Una especie cuya evolución le haya llevado a inhibir sus habilidades o potencialidades y a producir dentro de su sistema biológico factores que atenten contra su vida, salud y longevidad no es lógico, verdad???

El que los humanos veamos limitada la utilización del 99% de nuestro ejército de neuronas impidiéndonos así un desarrollo intelectual casi divino y eliminando las posibilidades que nuestro cerebro tiene de transportarnos de un lado a otro usando la levitación o de comunicarnos de un rincón del planeta a otro sin necesidad de telefonía por medio de la telepatía o de ver que está haciendo nuestra hija y su novio a 100 millas de distancia usando la visualización o de comunicarnos con nuestros seres queridos ya fallecidos por medio de la videncia, el que muramos a destiempo cuando nuestro cuerpo tiene el potencial de vivir miles de años, el que padezcamos enfermedades programadas en nuestro genoma, el que envejezcamos debido a la misma programación, el que tengamos también un programa que nos mata…. parece ser obra intencional si pensamos que la evolución tiene como fin evitar todo eso.

Parece ser que el Creador se arrepintió de darnos divinidad fácil y nos está haciendo recobrarla a fuerza de trabajo y estudio?. Que creen ustedes???


  1. 15 marzo, 2012 a las 2:37 PM

    Diana03/04/2012 11:27 PM
    Hola Tampi. Pues el siguiente, de rock español, está muy bien.

  2. 15 marzo, 2012 a las 2:36 PM

    Iyamiami03/04/2012 11:27 PMen respuesta a Tampico

    Esta jodido. No se por que siento tanta lastima por este hombre, no puedo evitarlo. Si era un tumor primario del hueso pelvico, casi nunca hace metastasis, pero con tanto secreto ni que fuera primario puede asegurarse. Por otra parte, esta bien raro un cancer primario extirpado hace tan poco y reapareciendo en el mismo sitio.

  3. 15 marzo, 2012 a las 2:34 PM

    Tampico03/04/2012 11:21 PMen respuesta a Iyamiami

    Gracias Iya y referente a Punto y Seguido, esta semana llegue a la 3ra. psicodelica cancion y no he terminado….. debo; con mas tiempo escucho las dos.
    ——————————–

    Esperando al Papa

    La visita del Papa a Cuba no está exenta de polémica. Sin esperar a que ocurra, ya hay quien pone en duda sus frutos alegando que solo beneficiará al régimen. Se trata de un estado de ánimo no muy difícil de alcanzar si tenemos en cuenta la desconfianza y la desesperanza de la sociedad cubana, y el hecho de que la elite política haya logrado infundir la percepción de que siempre gana: si quitan el embargo o si lo dejan; si es aislada o si se le abren las puertas; si va a la Cumbre de las Américas o si se queda en casa… Cada cubano tiene inoculado el síndrome de la eterna victoria del régimen, una de las principales fuentes de inmovilismo y desidia.
    La visita del Papa ayudará a que miles de cubanos sean mejores personas, por eso vale la pena. Ella permitirá vivir la experiencia de ser parte de una comunidad humana y espiritual fundada en el amor; por eso vale igualmente la pena. La misma propiciará que miles de cubanos escuchen un mensaje diametralmente trascendente al comunista, por ello también vale la pena. Las dudas son razonables y los condicionamientos de rigor, pero hay algo objetivo, antes y más allá: nadie puede medir cuantitativamente y con inmediatez los frutos espirituales de un acontecimiento como este. Por eso es importante que todos, en especial las autoridades católicas, hagan cuanto esté en sus manos para que ningún cubano que quiera participar en cualquiera de las dos grandes celebraciones y escuchar el mensaje del Papa se vea impedido. Nadie debe aprobar o hacerse de la vista gorda ante cualquier acción que pretenda coartar el deseo de cualquier cubano de abrir su corazón a Cristo a través del encuentro con su Vicario……..
    http://www.diariodecuba.com/op
    ——————————-
    Excelente opinion de Yaxis Cires Dib
    «Al margen de la visita de Benedicto, la solución a nuestros problemas la tenemos que buscar y construir los cubanos.»

  4. 15 marzo, 2012 a las 2:34 PM

    Tampico03/04/2012 11:08 PM
    Saludos a todos,

    Chávez anuncia que será sometido a radioterapia
    http://www.el-nacional.com/not
    ——————————
    Hmm divinidad truncada?

  5. 15 marzo, 2012 a las 2:33 PM

    Iyamiami03/04/2012 10:40 PM

    …aunque no se…mariconeria, ego, comunismo….alfredo guevara?

  6. 15 marzo, 2012 a las 2:32 PM

    Iyamiami03/04/2012 10:29 PMen respuesta a Demonio Belfegor
    por una vez, estamos de acuerdo.

  7. 15 marzo, 2012 a las 2:31 PM

    Demonio Belfegor03/04/2012 09:57 PM
    Para aclarar antes que Segismundo se ponga a acusarme. No tengo nada que ver con el comentario del ego. Además, no entiendo que tiene que ver la mariconería, el ego el comunismo entre sí.

  8. 15 marzo, 2012 a las 2:30 PM

    Freud03/04/2012 09:50 PMen respuesta a Iyamiami

    No te preocupes Iya, si tan sinrazon tiene lugar es porque tu trabajo el objetivo cumple.

  9. 15 marzo, 2012 a las 2:29 PM

    Iyamiami03/04/2012 09:18 PM
    A los comentaristas, tengan cuidado de no pisar el excremento que esta debajo de este comentario y encima del de diana, porque se pega a los zapatos.

    (Editado por el autor Hace 1 semana)

  10. 15 marzo, 2012 a las 2:29 PM

    Antonio03/04/2012 08:10 PM

    Iyamiami su ego es tan torpe que tengo la impresion ud es mas comunista que comunistin,jure delante de todos que usted no es homosexual pasivo.

  11. 15 marzo, 2012 a las 2:28 PM

    Diana03/04/2012 07:58 PM
    Voy a empezar a oír el programa anterior. Leí los comentarios y… ¡no me puedo creer que hayas puesto el In a gadda da vida… jaaaaa… Me partooooo…. Clásico, que eres un clásico! jaaaa….

  12. 15 marzo, 2012 a las 2:27 PM

    Freud03/04/2012 07:27 PMen respuesta a Milkman of panama
    Estimado Milkman, lamento informarle que profetas y maestros judios antes de Cristo e incluyendo al propio Cristo son tambien profetas y maestros para el Islam y el Cristianismo…….. la razon es que los judios y arabes vienen de un mismo pueblo (son como los Españoles y los Portugueses) y tanto Islam como Cristianismo son religiones que se desprendieron del Judaismo, son como los Protestantes y Ortodoxos en relacion al Catolicismo.
    Eso es historia querido Milkman imposible de cambiar.
    Mis saludos y respetos.

  13. 15 marzo, 2012 a las 2:27 PM

    Milkman of panama03/04/2012 04:30 PMen respuesta a Enrique
    Hola Enrique acabaste mi pensamiento y opinion, asi mismo yo me pregunto hasta cuando van a seguir con esas mariconerias y chismes por eso ni los calculo cuando oigo Novel pa fulanito o sutanito paso pagina amigo con esta gente vamos de culo asi de simple

  14. 15 marzo, 2012 a las 2:26 PM

    Milkman of panama03/04/2012 04:08 PM

    Katungo news para oidos adultos

  15. 15 marzo, 2012 a las 2:25 PM

    Enrique03/04/2012 04:04 PMen respuesta a Milkman of panama

    Eso ocurre porque no son nada, ni tienen nada que ofrecer, entonces construyen su relevancia a partir de esas mariconaditas, las diferencias,los matices, el bretecito, etc. No se si pasaste por mi blog y viste el ultimo post, todo ese grupo de la fundación entorno a José Luís Rodríguez Chávez, dieron una guerra impresionante entre los últimos meses de 2007 y principios del 2008 hasta que los destruyeron, política real, a pie de calle, nada de saloncitos, embajadas o carticas redundantes; pero los grandes medios siguieron mirando a las «primme donne» como hinchaban la cola de pavo real. Es lo que hay, a mi ni me molestan de lo irrelevantes que me parecen.

  16. 15 marzo, 2012 a las 2:24 PM

    Milkman of panama03/04/2012 04:03 PMen respuesta a Iyamiami

    Galeno pero es que casi siempre actua asi no es una novedad creo y sin que parezca una justificacion que es el modo la arrogancia de estos jovenes siempre con esas descalificaciones se me parece a alguien quien sabe porque

  17. 15 marzo, 2012 a las 2:24 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:59 PM

    http://nimecallonimevoy.wordpr

    Candela !! y mis mejores augurios

  18. 15 marzo, 2012 a las 2:23 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:46 PM
    http://www.lavisitamiami.com/​

  19. 15 marzo, 2012 a las 2:22 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:36 PMen respuesta a Milkman of panama
    a mi no me molesta su opinion, me molesta la descalificacion innecesaria que ha hecho…todavia pregunta quien es mas fundamentalista.

  20. 15 marzo, 2012 a las 2:22 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:33 PM
    Salgo un rato que se desperto la sultana, mi hijo se muda manana, asi es que ahora solo la tendre por aca un dia cada semana….ya la estoy echando de menos sin que se fuera.

  21. 15 marzo, 2012 a las 2:18 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:30 PMen respuesta a Iyamiami
    Almenos a los chilenos les quedò una gran universidad construida por el Opus Dei pero a los cubanos? naita naita ni entonces ni ahora

  22. 15 marzo, 2012 a las 2:17 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:29 PMen respuesta a Milkman of panama
    no si lo mio era por distraccion tambien, jajajaja

  23. 15 marzo, 2012 a las 2:17 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:27 PMen respuesta a Diana
    siempre lo he dicho cada vez que dice algo la caga que tipo inicia muchas veces bien y luego flop, creo que si el cigarrito estaba cargadito

  24. 15 marzo, 2012 a las 2:16 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:26 PMen respuesta a Milkman of panama

    Es muy lindo, lo he escuchado creo que mil veces y siempre lo disfruto.

  25. 15 marzo, 2012 a las 2:15 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:25 PMen respuesta a Iyamiami

    Yo no tendrè ese problema porque en el caso que Fiamma lo diga no la van a entender …a veces.. y algunos ademas nuestro coño es mucho mas musical que su correpectivo

  26. 15 marzo, 2012 a las 2:15 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:22 PMen respuesta a Iyamiami
    aja! ya lo conocia como articulo pero es siempre refrescante

  27. 15 marzo, 2012 a las 2:14 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:21 PMen respuesta a Iyamiami

    pos el cacho no me lo puedo quitar, no galeno en lo absoluto no me lo he tomado a pecho las opiniones son eso solo opiniones de lo contrario no le hubiera dicho que eran chistosas, compay tambien los sefarditas saben correr detras del velo pero para quitarselo jaja solo asi por distraccion

  28. 15 marzo, 2012 a las 2:14 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:18 PMen respuesta a Arturo Bonet
    Entonces Einstein…no era cubano?

  29. 15 marzo, 2012 a las 2:13 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:16 PMen respuesta a Diana
    Lo mismo digo tal parece que Cuba no existe ni del viaje del papa hablan

  30. 15 marzo, 2012 a las 2:13 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:15 PM
    Y como siempre entrè sin saludar a todos aunque si lo fui haciendo segun leia, BUENOS DIAS!! a todos los presentes y los ausentes con palmaditas y todo

  31. 15 marzo, 2012 a las 2:11 PM

    Iyamiami03/04/2012 03:14 PMen respuesta a Diana

    Pues que poco respeto para lo opinion ajena….autorretrato de OLPL…
    Asi que «el derecho de los cubanos a ver al papa»…derecho dado por fidel?….la disidencia cuestiona ese derecho? o cuestiona si el papa no viene a solidarizarse con las victimas? Esta entonces la dictadura anfitriona del papa mas alla de la politica? La dictadura invita al papa porque siente una gran necesidad de dar a los cubanos el derecho a verlo? Tal vez porque quiere ayudar en la evangelizacion de los cubanos? No sera por lo mismo que pinochet lo invito, buscando aliviar su imagen propia? Que beneficios trajo a los chilenos la visita del papa entonces? Cuales trajo la de 1998 a los cubanos?

    (Editado por el autor Hace 1 semana)

  32. 15 marzo, 2012 a las 2:10 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:12 PMen respuesta a Tampico
    Hasta en eso no se ponen de acuerdo y juegan a ser «prime donne» en vez de estar con estos detallitos lo que tendrian que hacer es dejarse de baboseria y unirse en un unico bloque para constrastar con fuerza la dictadura pero no, esos dime que diretes no conducen a nada solo a carticas caminitos, puentecitos na’ baba solo baba

  33. 15 marzo, 2012 a las 2:10 PM

    Milkman of panama03/04/2012 03:08 PMen respuesta a Tampico
    Hola Tampico, a proposito de esto tengo que decir sin polemizar que buena culpa la tienen muchos disidentes y la Iglesia en contubernio con el desgobierno porque por mucho tiempo se hablò solo de la Primavera Negra y los 75, incluso en un inicio las Damas de Blanco pedian libertad solo para los familiares y esto dio como consecuencia que el mundo y los trasnochados hayan pensado y piensen que en Cuba eran solo estos los presos polticios , esto ha traido como consecuencia muchos debates y encontronazos el mundo tiene que saber que en Cuba hay muchos mas que 75, donde estan los presos de Boniato, boniatico, combinados kilos mantos y las otras 240 carceles de maxima seguridad. y para concluir serà que soy alergico a RR y a Diaz jr, pero DdC lo leo con las pinzas mucho retroñangarismo solapado

  34. 15 marzo, 2012 a las 2:09 PM

    Diana03/04/2012 02:50 PM
    OLPL Q falta d tacto y d cerebritos esta la disidencia, q cuestiona el derecho d los cubanos d ver al Papa, con o sin represion revolucionaria!
    OLPL Este Papa viene a Cuba como fue antes su predecesor a la dictadura de Pinochet: viene porq es soberano y esta mas alla de la politica…!
    OLPL Ahora la disidencia cubana critica q vuelva el Papa a Cuba: quien lo diria? Quien es mas fundamentalista? Increible pais! Se vera de todo!
    OLPL La disidencia cubana criticaba a Fidel por ateo y porque a una Cuba comunista nunca vendria un Papa… Pero vino El Papa en 1998 con Fidel!
    ==========================================
    Las dos últimas son de ampanga. ¿Cigarrito ahí?

  35. 15 marzo, 2012 a las 2:08 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:30 PM
    ‘Si no se va a solidarizar con las víctimas es bueno que no venga’, dice Fariñas. Rechazar la visita del Papa ‘es castigar a la víctima dos veces’, considera Payá.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    y los dos tienen razon, despues de todo.

  36. 15 marzo, 2012 a las 2:08 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:27 PM
    Salgo, que hoy estoy de chofer de mi hijo menor. Samantha todavia duerme.

  37. 15 marzo, 2012 a las 2:07 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:24 PM
    y buenos dias milk 🙂

  38. 15 marzo, 2012 a las 2:06 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:20 PMen respuesta a Milkman of panama
    Mi nieta incorporo «Coño»de manera tal, que ha habido que cambiarselo por «caramba», porque lo suelta donde sea y siempre perfectamente coherente con la situacion que lo produce 🙂

  39. 15 marzo, 2012 a las 2:06 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:18 PMen respuesta a Milkman of panama

    Enrique no lo sabe y seguramente tu tampoco, pero ese escrito que trajo lo lee todas las semanas un senor que se llama Demetrio Perez Junior en Radio Mambi.

  40. 15 marzo, 2012 a las 2:02 PM

    Iyamiami03/04/2012 02:16 PMen respuesta a Milkman of panama
    cierto, las interpretaciones no son sino opiniones….pero tampoco te lo tomes a pecho milk, oye que sorpresa, asi es que eres medio sefardita? Pues yo soy uno de los angeles a los que se refiere freud, como te va esa? Justo Angel…y ya se me ha quitado lo de cachondo con la edad, pero de que me alborotaban las hijas de los hombres con velo y sin el, que no te queden dudas.

    (Editado por el autor Hace 1 semana)

  41. 15 marzo, 2012 a las 2:01 PM

    Milkman of panama03/04/2012 02:08 PMen respuesta a Enrique

    Hola Enrique ni mas ni menos asi son nuestros hijos y nietos que llevan a cuesta el orgullo de ser en parte cubanos, somos los abuelos los que mas tiempo tenemos para contarles nuestras experiencias y cuando se acaba caperucita y pinocho arrancamos con Cuba y un arroz con pollo y asi hemos mantenido nuestras tradiciones por 53 años de generacion en generacion no se si es triste, alegre , si es un bien o un mal pero para mi ES IMPORTANTE y al chavito yo tambien le doy un abrazo con un Coño bien sonao

  42. 15 marzo, 2012 a las 2:00 PM

    Milkman of panama03/04/2012 01:59 PMen respuesta a Freud

    Hola Freud no aprietes tanto que el back de los judios y musulmanes es parecido idem con los cristianos, el Islam nace 600años despues del cristianismo, que en el coran existan algunas referencias al viejo testamento era la historia de esa epoca pero no quiere decir que uno dependa del otro y que el cristianismo dependa tambien de los otros dos y por lo que respecta el velo y la cita que dices del viejo testamento tiene doble interpetacion la de la fantasia que es la de los angeles y la de la vida cotidiana real, que para aquel entonces las mujeres contaban y fue con el Islam que las cosas cambiaron debido a Mahoma que era una asno analfabeto mejor no adentrarse en topicos demasiado controvertidos porque ni tu eres un teologo ni yo tampoco a diferencia que yo conozco muy bien esos pueblos y soy de origen sefardita como la ponemos? todas las citaciones me estan bien lo que no me esta bien son las interpretaciones que acepto porque son opiniones a veces diria chistosas dejemos los angelitos hacer su funcion folklorica de buena proteccion

  43. 15 marzo, 2012 a las 1:59 PM

    Iyamiami03/04/2012 01:56 PM
    good morning dianin. Tampi, diana, armienne, «la otra mitad» de hoy es en espanol, la primera mitad del programa les gustara…de ahi palante no creo.

  44. 15 marzo, 2012 a las 1:59 PM

    Iyamiami03/04/2012 01:55 PMen respuesta a Diana
    Imaginate una manifestacion con mayoria cubana en Cuba, organizada por la embajada espanola y a favor del gobierno espanol…..probablemente tampoco pasaria de ser una especie de curiosidad.
    Un grupo de izquierdosos asegurando que la dictadura mas antigua de este continente es una democracia impecable lo que da es risa. La verdadera noticia seria cuanto costo la manifestacion, o preguntarles a los manifestantes cuantos de ellos han vivido en Cuba, o si les gustaria perder su derecho a manifestar, a viajar y a decir lo que piensan como le sucede a los cubanos.

  45. 15 marzo, 2012 a las 1:58 PM

    Iyamiami03/04/2012 01:44 PMen respuesta a Tampico
    Haces una tarea magnifica tampi, aqui ando leyendo enlaces y comentando…. y muy buenos dias para ti.

  46. 15 marzo, 2012 a las 1:57 PM

    Diana03/04/2012 01:44 PM

    Buenos y dominicales días. Pues yo sigo sin ver nada en la prensa española sobre la mani de ayer en Madrid. No parece que les hayan hecho mucho caso.

  47. 15 marzo, 2012 a las 1:57 PM

    Iyamiami03/04/2012 01:42 PM
    «Cuba es como una gran cárcel —sostuvo—, y nadie en una cárcel dice ‘como los carceleros maltratan a los prisioneros vamos a suspender la visita de los amigos y las familias’… es castigar a la víctima dos veces».
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Lo que pasa es que la visita de amigos y familiares de los carceleros no beneficia a los presos y por lo que parece, la mayor parte de los presos no cree que es familia de ellos la visita.. Por eso los presos que no ven con buenos ojos la visita son muchisimos mas que los que la desean, ademas de que en la lista de Paya, la de los que la desean, estan varios de los nombres de colaboradores del regimen dentro de la disidencia que se conocen.

  48. 15 marzo, 2012 a las 1:56 PM

    Iyamiami03/04/2012 01:32 PM
    «Raúl, pues, necesita prolongar al menos por dos años el ordeño de la generosa vaca venezolana. ¿Cómo intenta lograrlo? Primero, formando parte, muy cuidadosamente, aunque de forma poco visible, del mecanismo de trasmisión de la autoridad que escogerá al sucesor de Chávez. Segundo, acercándose discretamente a Henrique Capriles, el popular candidato de la oposición democrática, quien tiene una altísima probabilidad de ganar las elecciones del 7 de octubre.»
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Coincide montaner con lo expresado aqui hace un par de semanas por este humilde servidor, ya debe estar la embajada cubana pactando una sucesion en paz en Venezuela y una retirada rapida y paulatina de medicos, maestros y funcionarios cubanos «de ocupacion», a cambio de un par de anitos mas de petroleo. Si fuera yo capriles, aceptaria.

  49. 15 marzo, 2012 a las 1:55 PM

    Tampico03/04/2012 12:19 PM
    ‘Si no se va a solidarizar con las víctimas es bueno que no venga’, dice Fariñas. Rechazar la visita del Papa ‘es castigar a la víctima dos veces’, considera Payá.
    http://www.diariodecuba.com/cu
    ———————————
    Pocos opositores y esos pocos… con «diferencias irreconciliables».

  50. 15 marzo, 2012 a las 1:55 PM

    Tampico03/04/2012 12:14 PM

    Madrid: Simpatizantes del régimen dicen que en Cuba no hay presos políticos ni arrestos arbitrarios
    http://www.diariodecuba.com/cu
    —————————————-
    Convocada por organizaciones de españoles y asociaciones de cubanos procastristas, la manifestación concluyó con la lectura de un manifiesto en el que los participantes dijeron que el carácter del Gobierno de La Habana es «profundamente democrático».
    «En Cuba no existen presos políticos, no se practican detenciones arbitrarias, ni las fuerzas policiales torturan o reprimen a los detenidos, como sí ocurre con mucha frecuencia en el Estado español», afirmaron.
    ———————–
    A toda esta gente le deseo que se vaya a vivir a Cuba con 25 dolares mensuales.

Comment pages
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.