Inicio > amor, Cuba Navidades, Exilio unidad, paz > Los gatos colonizadores llegan a la Navidad!

Los gatos colonizadores llegan a la Navidad!

24 diciembre, 2011

Por iyamiami

Hace apenas dos meses que existe el blog, pero ya hemos  vivido de todo:

 

 

 

Desde antes de nacer, ya hubo quien nos amenazo con todo tipo de ofensas y malos augurios…

 

 

 

…apenas recien nacidos, uno de los 4 gatos se fue de casasola…

 

 

 

…pero no nos importo mucho, porque muy pronto fuimos mas de 4 gatos…

 

 

 

…con tal de contrariarnos nos acusaron hasta de “iluminados”…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

….nos llego gente medio rara…

 

 

…y alguno que otro vendiendose como lo que no es…

 

 

 

 

 

 

 

…pero no nos preocupa, a la larga siempre se sabe quien es quien…

 

 

 

 

 

…..no solo sabemos defendernos perfectamente…

 

 

 

 

…sino que hasta tenemos “armas secretas”…

 

 

 

 

…Y la Navidad?…ah si, la Navidad…me olvidaba…

 

 

 

 

…pues seria bueno que tengamos una tregua….

 

 

 

… que  dediquemos tiempo, atencion  y amor a la familia….

 

 

 

 

 

….a  fiestar, celebrar, cenar y beber en abundancia, pero cuidando los excesos…

 

 

 

 

 

…y a pasarla bien sin miedo a la alegria ni temor al ridiculo…

 

 

 

 

 

 

..en fin… la Navidad es la Navidad y sin Navidad no hay Navidad… la tecnica es la tecnica.

 

 

 

 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS GATOS Y GATAS!!!!!!!

  1. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 10:13 PM

    313Iyamiami Hace 2 mes
    Merci Carnath, soyez la bienvenue!
    Editar Responder

  2. Carnath
    30 marzo, 2012 en 10:12 PM

    312Carnath Hace 2 mes en respuesta a Diana
    Merci Diana.
    Me gusta Responder

  3. Carnath
    30 marzo, 2012 en 10:11 PM

    311Carnath Hace 2 mes
    Les chats français sont de la partie maintenant ! l’union fait la force ! Bonne année 2012 à tous et à toutes !
    Me gusta Responder

  4. Carnath
    30 marzo, 2012 en 10:08 PM

    310Carnath Hace 2 mes
    Les chats de France soutiennent ce blog ! L’union fait la force. Bonne année 2012 à tous.
    Me gusta Responder

  5. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 10:07 PM

    309Iyamiami Hace 2 mes
    Post nuevo y mar de espuma
    Editar Responder

  6. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 10:06 PM

    308Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a Iyamiami
    Sí jajajaja…Mi padrino Rafael era periodista y vivió muchos años en Inglaterra, lo hablaba muy bien, se arrechaba cuando nos oía pronunciar. Decía: Uds si son pendejos, ni saben que carajo está diciendo Lenon lo que les falta es que cuando dicen lavio, digan hay lavio, orejas y nariz. Yo me reía y más se arrechaba, yo seguía cantando mi vaina
    Me gusta Responder

  7. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 10:00 PM

    307Iyamiami Hace 2 mes
    esto del titulo de la cancion de michael jackson me ha recordado, que en la epoca de la perestroika, gorbachov fue a visitar un pueblo y en la plaza habia una estatua de Lomonosov que no se habia limpiado por medio siglo. Lo pintaron todo, y llevaron mangueras a presion para limpiar la estatua, que estaba cubierta de toneladas de cagadas de palomas. Resulto que la estatua era de Mendeleiev.
    Editar Responder

  8. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:59 PM

    306Iyamiami Hace 2 mes en respuesta a Concilia Rodríguez
    tu sabes que uno se aprendía las canciones y pronunciaciones de oído.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    de Cuba hay ejemplos inolvidables de eso, por ejemplo, Foreigner era “folner” y su cancion “waiting for a girl like you” era japy guily (I’ll be waiting…se convirtio en eso).
    Whole lotta love, de led zeppelin, se llamaba mariquiti mailo (gotta give you my love…tambien muto para eso)
    Another one bites the dust se llamaba abre la pata y gozzzz…y de michel jackson se me cae la trusa quedo para convertirse en el titulo de una cancion de la cual termine por olvidar el verdadero.
    Editar Responder

  9. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:55 PM

    305Concilia Rodríguez Hace 2 mes
    Niños una gaita de cuando íbamos a las misas de aguinaldos, yo tenia como 17 años y patinábamos desde la iglesia hasta el obelisco. Que tiempos tan divinos, salíamos de madrugada todos los chamos del barrio y nos metíamos en las casas; donde de esperaba esa madrugada al niño Jesus nos daban chocolate caliente y galletas. Nunca hubo un atraco o una violación, ahora después de las 6 de la tarde, doble llave a las rejas y a las puertas
    ARCHIVOS ADJUNTOS
    Me gusta Responder

  10. Diana
    30 marzo, 2012 en 9:54 PM

    304Diana Hace 2 mes
    Con o. En canario, tuneras.
    Moderar
    Me gusta Responder

  11. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:52 PM

    303Iyamiami Hace 2 mes en respuesta a Concilia Rodríguez
    lo malo del cactus es sentarse en el, lo otro malo que tiene es la sensibilidad, que es poca vaya, pero no pierdas la esperanza asere…peor es dar acidez y reflujo.
    Editar Responder

  12. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:52 PM

    302Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a ramiro
    JAJAJAJAAAAAAAAAA…O sea ¿qué si tuviera un medidor ya se le hubiera reventado? jajajaaaa…poechitas
    Me gusta Responder

  13. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:51 PM

    301Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a Iyamiami
    Como los cactus que ves en las carreteras de Falcón, hay muchas variedades pero el Apuntia ficus indica, se ve más en México, en la Guajira de la parte de Colombia también se encuentra. El fruto es sabroso pero da un reflujo y acidez que tienes que tomar galones de anti ácido.
    Me gusta Responder

  14. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:50 PM

    300Iyamiami Hace 2 mes
    vuelvele a poner los rolin ton a la jeva…o perate perate, tengo una aqui de gonsanrose, cantada por el ciro con ingles de marianao que ta bolaisima.
    http://www.google.com/url?sa=t…
    Editar Responder

  15. ramiro
    30 marzo, 2012 en 9:49 PM

    299ramiro Hace 2 mes en respuesta a ramiro
    esa que ustedes le dicen nina tiene mas milla coretiada que mi f250 truck
    Me gusta Responder

  16. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:48 PM

    298Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a Diana
    Pero la apuntia da un fruto sabroso, un poco baboso pero sabroso, por aquí hay muchos para el lado de Falcón del otro lado de mis tierras ya es Falcón, pero las espinas coñooooooo, parecen chuzos
    Me gusta Responder

  17. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:47 PM

    297Iyamiami Hace 2 mes
    ramiro, eso de la opuntia en el ficus no se que indica, pero no me ha gustao.
    Editar Responder

  18. Diana
    30 marzo, 2012 en 9:45 PM

    296Diana Hace 2 mes
    Rami, tienes la sensibilidad de una Opuntia ficus indica.
    Me gusta Responder

  19. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:44 PM

    295Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a ramiro
    Ramiro, se te fue hasta la chancla, esas son niñas de teta todavía
    Me gusta Responder

  20. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:43 PM

    294Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a Iyamiami
    NOOOOOOOO. te lo puedo creer? nosotros cantábamos esa canción, bueno yo la cantaba, tu sabes que uno se aprendía las canciones y pronunciaciones de oído.
    Amigo, no más de eso, está noche duele
    Me gusta Responder

  21. ramiro
    30 marzo, 2012 en 9:42 PM

    293ramiro Hace 2 mes
    hasta miedo me da poner esa gaticas +++++++++++++esto es tortura para los gatos viejo
    Me gusta Responder

  22. ramiro
    30 marzo, 2012 en 9:41 PM

    292ramiro Hace 2 mes

    mire estas gatitas ……………………………….hermosas.
    Me gusta Responder

  23. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:36 PM

    291Iyamiami Hace 2 mes en respuesta a Concilia Rodríguez
    conci, muy dificil, lo siento muchisimo amiga, tiene que ser muy duro. Bobby Vinton es de cuando yo tenia como 10 anios uf, me recuerda mi infancia figurate….mi mujer y yo tambien tenemos una cancioncita por ahi, es esta:
    http://www.google.com/url?sa=t…
    Editar Responder

  24. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:36 PM

    290Iyamiami Hace 2 mes

    if I fell
    ARCHIVOS ADJUNTOS
    Editar Responder

  25. ramiro
    30 marzo, 2012 en 9:35 PM

    289ramiro Hace 2 mes

    a mover lo que dios le dio…………………
    Moderar
    1 person Me gustó . Me gusta Responder

  26. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:34 PM

    288Iyamiami Hace 2 mes
    http://www.google.com/url?sa=t…
    beatles with a cuban twist, salgo, gorguere.

  27. Concilia Rodríguez
    30 marzo, 2012 en 9:33 PM

    Concilia Rodríguez Hace 2 mes en respuesta a Iyamiami
    Está relajante, ahora oye esto, porque yo no pude oír esta canción con Bobby Vinton más nuca.
    Veinte años que se fue y si la oigo, creo que lo veré abriendo sus fuertes brazos diciéndome.
    Por favor ámame siempre. Óiganla por mi chauuuuuuuuuuuuuuuu
    ARCHIVOS ADJUNTOS
    Me gusta Responder

  28. ramiro
    30 marzo, 2012 en 9:32 PM

    286ramiro Hace 2 mes

    1 person Me gustó . Me gusta Responder

  29. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:32 PM

    285Iyamiami Hace 2 mes en respuesta a Diana
    fantastico jajajaja!!
    Editar Responder

  30. Diana
    30 marzo, 2012 en 9:31 PM

    284Diana Hace 2 mes
    Fueron llevados a prision los manifestantes del parque de la fraternidad el pasado 30 de Noviembre,Ivonne Malleza,Ignacio Martinez e Isabel Haydee.
    Ignacio Martinez comunico que se encuentra en la prision Combinado del Este, Ivonne Malleza e Isabel Hayde fueron llevadas para la prision de mujeres Manto Negro.
    Me gusta Responder

  31. Iyamiami
    30 marzo, 2012 en 9:30 PM

    283Iyamiami Hace 2 mes

    la ultima, una cancion que cada dia significa mas para mi y me encanta: “exilios”
    ARCHIVOS ADJUNTOS
    Editar Responder

Comment pages
1 5 6 7
  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
